1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi partida [3DS] Pokémon X .3.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 11 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Pues nada. Como sabrán, ya salieron las nuevas versiones de Pokémon; X e Y. Y como de costumbre, me compro los juegos xD. A decir verdad, al principio no me emocionaba para nada el juego, pero he estado encantado con la historia hasta ahora. Además, amo que tengas bastantes rutas para desviarse del camino que debes seguir como tal. Ayer apenas pasé el primer gimnasio, y me tomé como 5 horas para poder llegar a la mitad de ir al segundo. Apenas hoy llegué a Ciudad Relieve, y he estado fascinado con la experiencia como tal del juego.

A pesar de que el anime sea una cagada, a mi parecer, ojo, perdonen si falto el respeto a los Poké Fans; el juego es totalmente lo contrario. Yo soy seguidor del juego <3.

Ahorita apenas llegué al segundo gimnasio; Roca y Agua. No me va a servir casi nadie de mi equipo x_x. Solo Pikachu y Combusken.

Ah, hasta ahora, mi equipo es:

Combusken (Torchic ganado a través de regalo misterioso): Lvl 28.
    Un Honedge/Hony lvl 20.
    Fletchinder lvl 23. ¡Ya tuve mi primer combate aéreo con él *Q*. Y como sabrán, es la evo de Fletching
    Braixen/Fey lvl 25.
    Charmeleon/Sey lvl 23.
    Pikachu lvl 21.

Ya quiero evolucionar a Honedge a su segunda evolución, pero me faltan 15 niveles. Luego podré evolucionarlo a Aegilash con una Piedra Noche <3

Y eso ha sido todo -w-. Venceré al segundo líder y sigo posteando <3

Saludos <3

2.  
    Romanoff

Leo
    Well, este es mi avance:

¡He podido, por fin, retar al 3er gimnasio! Antes de todo, por supuesto: Hasta ahora el segundo gimnasio es el único que se me ha hecho difícil, ¡Dios! ¿Tipo Roca-Agua? No, no. Lástima que tenga que entrenar Pokémones tipo Fuego :/, sinceramente me hubiese gustado elegir a Squirtle, en vez de Charmander, pero he quedado fascinado con la Mega-Evolución. ¡Charizard X! Dios, qué bello. <3 Y así es, después del Tercer gimnasio os dan la Mega-Evolución; mejor dicho, el Mega-Aro.

Pues, mi equipo Pokémon, por otra parte, ha variado un poco. Realmente, he tenido dificultades con respecto a esto. Sé que, Xerneas tiene un lugar asegurado en mi equipo. Y cuando lo tenga, me convertiré en Entrenador Tipo Hada; al menos hasta lograr atrapar unos Pokémones Tipo Dragón y unos Tipo Agua. Sí, soy, por lo general, Entrenador Tipo Dragón y Agua.

En fin, acá va mi equipo:

Fey/Delphox (Dios, me emocioné cuando evolucionó, porque seguido de él evolucionó Charmeleon <3) lvl 38. Amo que sea Tipo Fuego-Psíquico <3.

Blaziken lvl 44. Es increíble que este sea el Pokémon que más alto tengo, pues es el que entrené de último x'D.

Luka/Lucario lvl 36. Me encantó que me lo dieran. Pues sí, es un regalo de uno de los Líderes de Gimnasio. A medida que se desarrolla la historia, entre el segundo y tercer gimnasio, uno de los Lucarios de la Tercera Líder de Gimnasio te obsequia el que más interesado estuvo en ti. El que se acercó a ti, pidió un combate (La primera vez que nos topamos con ella) y así.

Hony/Doublade lvl 35. ¡Justo ahorita acaba de evolucionar! Ahora, cuando encuentre la Piedra Noche podré tener a Aegilash <3.

Charizard (con su Charizardita X equipada <3) lvl 38. Amé cuando aprendió "Pirotecnia". Es el mejor ataque, según yo, que tiene hasta ahora. Huiese preferido a Blastoise, pero realmente, no me arrepiento de nada.

Y por último, mi amado Fletchinder evolucionó a... ¡Talonflame! Así se llama su última y tercera evolución. A decir verdad, para NADA me gustó el nombre. Veré si puedo cambiarle el mote.

Talonflame lvl 35.

Ya enfrenté a Serena dos veces, una antes de que decidiéramos quién tendría el Mega-Aro, y luego frente a las puertas del Cuarto Gimnasio. Acabo de obtener mi cuarta medalla.

Lo que más me gusta de este juego es que me he encontrado con Pokémones que no veía desde hace mucho. Asdfasdf <3

Nos vemos lueguito~

Última edición: 11 Enero 2014
  3.  
    Romanoff

Leo
    Pues nada, acá yo de nuevo~(?

Hoy ya pasé el Sexto Gimnasio, but... ¡Reinicié el juego! Antes de que digan: "¡¿Tú eres idiota, Trick?! Tenías buen equipo". Calma, calma, fui inteligente para pasar mis Pokémon a un amigo antes de hacerlo. Hoy mi equipo ha cambiado, y con ello, mi tipo como tal de Entrenador.

Pasé a ser un Entrenador Tipo Planta/Hada/Dragón.

Hoy capturé mi Gible, planeo llevarlo a lvl 47 al menos antes de llegar al 7mo Gimnasio. Y ya no es una Gible, es una Gabite. "Una" porque es hembra o.o. A decir verdad, he amado cambiar mi tipo de Entrenador. A pesar de que amo los tipo Agua, y para mí siempre serán los mejores, junto con los tipo Hielo, he decidido, por ahora, ser otra cosa~.

Mi equipo Pokémon está conformado por:

Sylveon lvl 51. Amo a mi querido Sylveon, es el único Pokémon que he usado más que a nadie desde que lo encontré.
    Y a decir verdad, amo lo hermoso que es; muchos dirán que es un asco y su estética, su tipo, su apariencia es fea, pero yo la amo.
    Chesnaught/Iz Zyth lvl 49. Pues sí, cuando reinicié elegí a Chespin, y ahora tengo a un tipo planta/lucha y un Pokémon tipo fuego/psíquico, pues Delphox/Fey, está en mi PC, esperando ser entrenado como se debe.

Greninja/Drey lvl 51. Pues, un amigo había elegido a Froakie en su Pokémon Y, tuvo un huevo porque yo se lo pedí y me lo pasó. Ahora tengo los tres iniciales de X/Y y me alegra tenerlos. Es muy divertido variar entre: Siniestro, Lucha y Psíquico cuando estás en batalla contra líderes de Gimnasio.

Luka/Lucario Lvl 49. Mi amado Luka, este Pokémon ha estado conmigo desde que derroté a Corelia en la Torre de Ciudad Yantra. A decir verdad, no me ha gustado usar a Lucario antes de que tuviera Esfera Aural, pero luego de ello, casi siempre lo saco; excepto para tipos Psíquico/Siniestro/Fuego.

Charizard lvl 56. Oh, mi amado Charizard. Lo uso de vez en vez, ya no tanto, porque me gusta usar a Venusaur y su Mega-Evolución. Pero, ha sido uno de los Pokémon que más me han ayudado en gimnasios; sobre todo en el 4to, siendo tipo planta/bicho.

Leila/Gabite lvl 30. No, no le puse así en honor a Okita e.e xD. Le puse así porque me gusta el nombre, y no sé, siento que le va bien. Esta Pokémon la atrapé en la ruta 13, hoy mismo. Quiero que sea lvl 47, para tener un Garchomp, pero evoluciona justo a los 15 niveles, ó sea, al 45. Evolucionó al nivel 26.

En fin, iré por la Gruta Helada ahora, en camino al 7mo gimnasio. ¡Ah! Ya he tenido encuentros con el Team Flare. Realmente me han dado risa dichos encuentros xD, y me da risa que son todo rojitos *-* xDDD. En fin, ¡nos vemos!

Última edición: 14 Enero 2014

Comparte esta página