1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[3DS] Luigi's Mansion 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 17 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Luigi’s Mansion 2 para el 3DS

Reggie Fils-Aime confirmó la salida de la secuela esperada del juego de lanzamiento del Nintendo Gamecube: Luigi’s Mansion para el Nintendo 3DS.

En el juego se nota como Luigi explora la mansión en un estilo similar a su primera parte. Sin embargo, Fils-Aime especificó en la conferencia que Luigi’s Mansion 2 no es un simple rehecho del primer juego sino que combinará nuevos elementos y mejoras gracias al 3D. Además el juego se presentará no en una sola mansión sino en varias aumentando así la variedad. En algunas imágenes se muestran ambientes clásicos como salas, cuartos, garages y hasta tumbas secretas.

*Fuente: www.sectorn.net

Trailer:

[youtube]93r0dM19R1E[/youtube]

Imagenes:

Archivos adjuntos:

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Fue de lo que mas me gusto en la conferencia de nintendo. Muy bien hecho lo que vi.

3.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo mostrado en el E3 2012:

Luigi's Mansion: Dark Moon - E3 Trailer

4.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nueva noticia del juego:

Luigi's Mansion Dark Moon se va al 2013

Los rumores al no aparecer Luigi's Mansion Dark Moon para 3DS en la lista que Nintendo ha distribuido hoy con los lanzamientos hasta final de año al final se han cumplido.

Muchas sospechas levantó el que Luigi's Mansion Dark Moon no apareciera en dicha lista, siendo uno de los juegos que lleva anunciado desde el E3 2011 y que tuvo demostración jugable en el E3 2012. Su ausencia levantó rumores de retraso, rumores que finalmente la propia Nintendo ha confirmado.

La explicación ha sido de lo más escueta: Luigi's Mansion Dark Moon ahora está planeado para la primera mitad del 2013.

Así pues, tocará seguir esperando un poco más a la segunda parte de las aventuras de Luigi y su persecución de fantasmas.

*Fuente:

5.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

6.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo lo quiero ahora T.T

7.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Luigi's Mansion 2 - (Nintendo 3DS) - Modo multijugador

Se muestra el modo de multijugador donde 4 personas juegan usando a cada uno un Luigi con un color diferente.
    Su fecha de sálida es en Marzo :)

8.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Yo con esto juego soy muy escéptico. El primero no me gusto demasiado, pero eso no es todo. Para mi mataron la saga Paper Mario con su última entrega en 3DS, así que tengo "miedo" de que a este Luigi's le pase igual y estropeen un juego que ya de por si no me parece nada del otro mundo.

A ver si ponen demo.

9.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

10.  
    Fredi-Kun

Aries
    2 nuevos scans

Archivos adjuntos: