1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades [3ds] Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 29 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    El fantástico equipo formado por Square Enix y Disney vuelve con una colaboración épica para la conocida serie de juegos de rol Kingdom Hearts, ahora en 3D opcional.

    Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS ofrece una historia repleta de sorpresas, increíbles nuevos mundos por explorar, un montón de tus personajes favoritos de Disney y elementos de juego nunca antes vistos en la serie. En este título te encontrarás con amigos, que van desde Mickey, Goofy y Donald, hasta Pinocho o Claude, el jorobado de Notre Dame. Ya seas un fan de la serie o disfrutes del universo de Kingdom Hearts por vez primera, vas a vivir una aventura que nunca podrás olvidar.

    Te unirás a los dos héroes Sora y Riku, cuando se preparan para ser puestos a prueba por el Rey Mickey y el mago Yen Sid. Una terrible amenaza acecha en el horizonte, y nuestros héroes han de pasar el examen llamado “Mark of Mastery” para probar que son dignos de la empresa que les aguarda. Para ello, deberán entrar en las tierras conocidas como “Sleeping Worlds” y hacer frente a los “Dream Eaters” para despertar estas tierras de su letargo.

    El juego es una emocionante combinación de la profundidad típica de los juegos de rol y la acción trepidante de los combates en tiempo real. Además, te permite adaptar las habilidades a tu estilo personal de juego: puedes elegir con toda facilidad las acciones especiales que quieres utilizar en combate (como hechizos, objetos o ataques especiales).

    También podrás utilizar "Flowmotion", una función que hace que los combates sean aún más emocionantes y que te permitirá realizar increíbles combos con tu espada "Keyblade", derribar muros con grandes golpes o acelerar alrededor de los enemigos más voluminosos con tal rapidez que conseguirás que acaben viendo las estrellas. La perspectiva se controla con los botones L y R, pero este título también es compatible con el botón deslizante Pro, que es ideal para quienes prefieren controlar la vista con el botón deslizante.

    La acción además es doble, porque a lo largo del juego irás alternando entre Sora y Riku gracias al nuevo sistema "Drop". El indicador aparece en pantalla y se va consumiendo gradualmente. Cuando se vacía, cambias automáticamente entre Sora y Riku. Pero no creas que no tienes ni voz ni voto en esto. Por ejemplo, si quieres mantener el personaje que estás controlando, solo tienes que llenar el indicador combatiendo contra enemigos. Y si quieres cambiar de personaje, puedes hacerlo en cualquier punto de guardado.

    Esta vez no necesitarás vehículos para llegar a tu siguiente destino, ¡lo harás a través de un minijuego! Mientras juegues, tu personaje irá flotando hacia el siguiente portal, que solo se abrirá si has recogido un número determinado de estrellas. Para conseguir esas estrellas, cómo no, tendrás que evitar obstáculos y derrotar enemigos.

    KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] aprovecha al máximo las posibilidades de Nintendo 3DS, así que disfrutarás de unos gráficos asombrosos y de nuevas funciones, ¡entre ellas la función RA! Además en este título se han añadido los “Spirits”, unos “Dream Eaters” benignos. Hazte con ellos y cuídalos a través de la pantalla táctil. También podrás jugar con ellos usando las cámaras exteriores de tu Nintendo 3DS y las tarjetas RA incluidas. Si te haces amigo de estas criaturas, te ayudarán durante la batalla, aliándose contigo para crear toda clase de movimientos especiales.

    Además de unirse a ti en combates en tiempo real, los "Dream Eaters" participarán en "Flick Rush", un juego de combate basado en tarjetas en el que tu equipo de "Dream Eaters" se enfrentará a un equipo de "Spirits". Si quieres derrotar al enemigo, tendrás que atacar o defender en el momento justo. Si ganas, conseguirás medallas que podrás llevar a las tiendas del juego... ¡quién sabe qué tesoros conseguirás a cambio! Y si la consola no es suficiente reto para ti, puedes enfrentarte hasta a tres amigos en el modo de juego local, ¡y a ver quién tiene el mejor equipo!

    Este emocionante título también es compatible con StreetPass, así que podrás colocar "Link Portals" especiales en el juego para sorprender a otros jugadores. Cuando creas un portal puedes asignarle "Spirits" y decidir si el portal ayudará a otros jugadores o si les retará a un combate... ¿pondrás las cosas más fáciles a los demás... o más difíciles?

    Repleto de la magia de Disney y mucho encanto propio, en Kingdom Hearts 3D, exclusivo para Nintendo 3DS, te espera todo un mundo onírico.
    • Protagonizado por conocidos personajes de Disney y ambientado en los decorados de muchas películas que a buen seguro conoces y te encantan.
    • Descubre más detalles sobre el futuro de Kingdom Hearts con una emocionante historia que te acerca al enfrentamiento final.
    • Recluta y entrena a los más de 50 diferentes tipos de espíritus que unirán fuerzas con tus héroes y lucharán a su lado.
    • Juega con tus "Spirits", cuídalos y sácales fotos en el mundo real con la tecnología RA.
    • Juega a "Flick Rush" en el modo de juego local, un juego para hasta 4 jugadores basado en tarjetas, o usa StreetPass para hacer la vida más fácil a los demás… ¡o más difícil!
    Imágenes:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Fuente.
     
  2.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    A mí me llamó la atención éste game *¬*, ¿a ustedes? :3
     
  3.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    Lamento tener que darle una mala noticia a los fans de la saga Kingdom Hearts así, de buena mañana, pero Square Enix ha confirmado de forma oficial que su próximo ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’ no saldrá en español. No hablan solamente del doblaje, sino de los subtítulos: nada en nuestro idioma.

    El mensaje que ha dejado Square Enix en su blog europeo no podría ser más frío y despegado. Se limitan a dejar claro que el juego contará con voces en inglés y subtítulos en inglés, francés y alemán para que no haya ningún tipo de confusión entre los jugadores europeos en cuanto a este tema. Acaban el mensaje diciendo que esperan que los fans de la serie disfruten de ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’ y de sus fantásticas novedades. Y que están muy orgullosos del juego. Nada más.
    No estaría de más contar con una explicación por parte de la compañía. No basta con mensajes fríos desde su blog, mucho menos si transmiten ese pasotismo casi extremo hacia los fans de nuestro país. Porque no pedimos doblaje, sino un mínimo gesto de cortesía en forma de subtítulos. Con eso no habría queja ninguna.

     
  4.  
    Elliot

    Elliot Cemzoonita

    Virgo
    Tengo el dilema de si podré comprármelo o no, estoy a ver si no me trago ningún spoiler hasta entonces (y eso es complicado XDDD porque en mi TL de Twitter casi todos lo tienen desde hace mucho)... tengo la demo desde hace un mes y me gusta y por supuesto, tras haberme jugado tooooooodos los KH no quiero quedarme a medias con la historia... aunque la verdad, KH se está revolviendo tanto que no sé de dónde se sacarán algunas explicaciones... aunque me gustaría verificar mis teorías >.<... la demo en si es bastante genial, aunque está muy "overpower" Sora es medio inmortal xDDDD... pero bueno... es lo que tiene la demo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LightStorm

    LightStorm Cemzoonita

    Géminis
    el juego es fino las batallas son buenas los graficos geniales y tambien muestra una cronica de las historias de kingdom hearts
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    Más imágenes.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Comparte esta página