1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

360° Material

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

• Nombre: 360° Material (360°完美世界)
      • Volúmenes: 6 tomos (continúa)
      • Capítulos: 21/??
      • Publicación: Mensual
      • Genero: Vida cotidiana
      • Autores: Minami Touko
      • Version Esp: Aoharaido Fansub
      • Leer Online:

Sinopsis
      Taki-Kun es el chico popular, pero extraño en la clase de Mio, además de ser sumamente inteligente parece vivir en otro planeta.
      Al poco tiempo, Mío salva su vida antes de caer a las vías del tren y nace una linda amistad.
      Es cuestión de tiempo para que la historia de Mio y Taki comience a escribirse. Entre amores no correspondidos y extrañas personalidades nos demostrarán que todo puede dar un giro de 360°

He decidido compartir con ustedes aquellos mangas que tengo en lectura, he buscado y espero que no este perdido por ahí.
    Es una historia linda y escolar. No tiene grandes sobresaltos, actualmente continua y van por el capítulo 21.
    Lo leí ayer cuando no tenía nada que hacer.
    ¿Alguien lo ha leído?

Última edición: 12 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La chica tiene pelo rosa, lo leeré <3

Me gustan mucho los mangas así tipo slice of life

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página