1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Todos 31 minutos

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Kibary <3, 23 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    La popular serie para niños y no tan niños sacó una app!
    screenshot_2013-08-23_1010.png
    Consiste en más de 50 juegos con la música y personajes de la serie :D
    Lo descargué hace un rato y al parecer son como "capítulos" con una temática, donde hay mini juegos y eso, al terminar un capítulo puedes desbloquear otro y así :)
    Se ve bien divertido y es genial escuchar la música de fondo hahahaha.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me da miedo el mono o lo que sea eso :eek: ..aun asi, lo probaré!

3.  
    Kibary <3

Piscis
    No has visto 31 minutos????

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esta es una de las mejores series que Latinoamerica a puesto en Tv, y ahora en los moviles... Dios, he viciado :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. dudo que la pasaran por España xD aun que si fuera asi, cool (?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Esta es la mejor serie para niños en Chile y de las mejores (si no es la mejor) en latinoamérica, este juego ya lo tengo y me he viciado mucho xD lo recomiendo bastante xD

@Kibary <3 en que nvl estás? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7. lo descargare cuando tenga internet, anda fuchi:(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kibary <3

Piscis
    Apenas pasé al segundo, no he tenido mucho tiempo para jugarlo, pero está genial, amo la música de fondo xD

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    la música es lo que más envicia D: ok, no lo sé.. pero igual el juego es bueno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: no me jodas tiene una app? xD me encantaba esa serie y las canciones son inolvidables, cuando salio recuerdo que ni sabia de que pais era xD era muy chica D: y mas ignorante que quien sabe xD

en fin *-* seria genial que me funcione en el celular lo probare
    no te creo que nunca hayas visto 31 minutos... ustedes estan muy lejos u.u
    me sorprendi con este tema... mire y dije WTF? tambien en app para celular? *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nop. En España suelen pasar alguna que otra serie latinoamericana, pero de 31 minutos no sabia nada hasta ahora. Acabo de ver el video y LOL! esta super gracioso jajaja Que loquillo el Tulio ese xD

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página