1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película 300: El origen del imperio (2013)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por TusMus, 17 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    TusMus

TusMus Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Segunda parte de la espectacular 300. En esta pelicula el hijo de Leonidas, Xerxes busca la divinidad despues de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles.
    La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo (simultáneamente a la Batalla de las Termópilas, representada en la primera película).

El actor principal de la primera pelicula (Gerard Butler) no participará en la secuela.

Estreno en USA: 02/08/2013
    Estreno en España: 09/08/2013

A continuación las dos unicas fotos que hay de la pelicula.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Yamaaaaaaal!!!!! Tendremos que verla si o si! Haber si sigue del mismo rollo de acción! Buen trabajo Tusmus!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Buaaaaaaaah que ganas de que salga! Iré al cine el mismísimo día del estreno! AU AU AU

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La veré fijo. Como sea igual de buena que la primera, éxito asegurado.
    Esta es de una las típicas películas que sí vale la pena ir al cine a verla y pagar la entrada con las palomitas y la coca cola :).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    suena interesante de seguro voy a verla al cine ya que la 1era no pude y aun lo lamento :(

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se me cayo la baba con 300 y con esta no va a ser menos! :nailbiting: Menos mal que al final recapacitaron porque en un principio la pelicula iba a llamarse Xerxes, pero con ese nombre poca gente hubiera relacionado la primera parte con esta xD

El actor de la imagen es Sullivan Stapleton cuyo papel sera el del ateniense llamado Temístocles y la verdad que no podían haber elegido mejor actor para este papel ya que es la ostia :love: (Para quien quiera verlo en acción, que se vea la 2º y 3º temporada de Strike Back)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    Bueno por fin se deja ver algo de lo nuevo de 300, esta pelicula como al principio se hablo que seria una precula de la que fue 300 pero al final no, la peli nos situa en la venganza de los 300 contra las tropas de jerjes.

Creeis que puede estar a la altura de la primera o superarla?
    Estreno en España: 07/03/2014

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Para mi 300 fue una buena película, merecedora de tenerla en mi videoteca por el formato en sí de la película, la narrativa, la gama de colores y como juegan con ella, las escenas parciales tipo bullet-time y la velocidad de sucesos en pantalla.
    Esta segunda parte no nos va a decepcionar en los efectos visuales, ya que lo único que puedo confiar que mantendrán, pero el guión no daré mi brazo a torcer hasta que vea la película, creo que he visto algunas situaciones algo "forzadas" para el guión que espero cuando vea la película me arrepienta de mis palabras :)

9.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Esta pelicula Sí o Sí la vere, cueste lo que me cueste xDD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo espero que haya mucho sangre ya que llevo meses de bajón desde que terminara de ver Spartacus xD
    Esta, al igual que hice con 300, me la comprare original en su edición especial a todo lujo!

Comparte esta página