1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime 30 sai no Taiiku Hoken

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Toshi, 6 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    30sai no Taiiku Hoken

Genero: Seinen, Romance, Comedia, Ecchi, Recuentos de la Vida.
    Estreno: 06/04/2011.
    Numero de episodios: 12
    Sinopsis: Adaptacion de que enseña a hombres treintañeros tímidos a tener citas y relaciones sexuales con mujeres

Videos promocionales:

[youtube]_Sefw7gaJjU[/youtube]

[youtube]q6DyObPBNso[/youtube]

Opinion: Se ve muy graciosa xD Se estrena hoy asi que para el viernes ya deberia de poder encontrarse subtitulada por la web ^^

Aproposito, cree el tema olvidando poner el nombre del anime en el, si alguien puede editarlo y colocarselo estare agradecido ^^U

2.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    re: 30sai no Taiiku Hoken [Estreno 6 de Abril]

Se ve graciosa, además me gusta la voz del prota <3 consideraré seriamente seguirla.

3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Re: 30sai no Taiiku Hoken [Estreno 6 de Abril]

visto... tiene la mejor censura de toda la historia xD
    dura 12 minutos con OP y ED, la considero entretenida y eso, no puedo decir mucho con solo 12 minutos de capitulo xD

es todo por ahora...

:banana:

4. Re: 30sai no Taiiku Hoken [Estreno 6 de Abril]

Creo que esto es for the lulz x´DDD, si alguien de verdad prefiere algo sin censura y con contenido sirve más futari ecchi xD

Pero sí, para reírse un rato sirve bastante, supongo que la seguiré sólo por matar el tiempo un rato.

5.  
    Toshi

Aries
    Re: 30sai no Taiiku Hoken [Estreno 6 de Abril]

Vi el capitulo hace varios dias, olvide postear ^^U
    La serie se ve divertida y la seguire viendo xD
    Como curiosidad, los capitulos solo duran 13 minutos (op y ed incluidos) y es la serie mas censurada que vi =P
    El OP me gusto ^^

6. Nah, B gata H kei seguía el mismo esquema de censura.. pero es de mejor trama.

7.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Vista hace mucho y concuerdo totalmente con lo estúpido de la censura, aunque de que es graciosa eso que nadie lo niegue xDDDD

8. Es que ESA es la idea, es una comedia que se ve temprano, NO pueden no censurarla, es lo mismo que hicieron con B gata H kei, no sé cuál es la queja, es una comedia idiota, la censura en cierto modo lo hace más divertido.

9.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Es genial ver que hay users que captan la idea general de el Anime ignorando estereotipos y asi mismo la aplica a su disfrute.
    un gran BROFIST para ti.

Sobre el anime, en lo que entra, es divertido, siguiendo su objetivo, la censura es hilarante y los personajes, lo ,poco que se ha visto, son carismaticos, la seguire con la misma razon que black, For teh lulz.

10.  
    Toshi

Aries
    Bueno, luego de 5 capitulos, mi opinion: Este anime es genial ^o^ La verdad, a medida que pasan los capitulos se va poniendo cada vez mejor, se los recomiendo si todavia no lo vieron
    Y el ED me empezo a gustar mucho con el tiempo xD Me gusta mas que el OP

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando supe de la salida de este anime,a partir de ese dia lo espere con ansias y hasta la fecha no me ha defraudado.Me rio muchisimo con Macaron y sus travestismos xD ..eso si,la censura es brutal y ya que hacen un anime de este palo,que lo dejen como debe ser..(al igual que Hen Zemi por ejemplo..:babas:)

12.  
    Toshi

Aries
    Vos tambien ves Hen Zemi? xD A ese lo anime lo considero incluso mejor que este, esta entre lo mejor de este año por lejos =P

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Asi es,es otro de mis animes fijos de la semana :P .Es tambien un muy buen anime y se echaban de menos la verdad..el unico "pero" es la nueva duracion de algunos de los animes de primavera,pero por lo demas,todo un acierto con estos dos animes..TOTALMENTE RECOMENDABLES!

Comparte esta página