1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Prueba de inmunidad #3

Tema en 'survivor Cz' iniciado por Hitomi-chan, 3 Octubre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En esta prueba de inmunidad 3 les explicaré un poco basándome en la prueba uno que al parecer nadie comprendió.

Cuando se les dijo que buscaran una imagen en una discusión del foro se les dio una pista:

"Shenlong mi deseo es ganar..." ----Foro de Dragon ball, ya que se menciono a shenlong un personaje muy conocido del anime.

Así que esta vez espero les vaya mejor.

Su tercer prueba de inmunidad es la siguiente:

• Un integrante de la tribu debe buscar la siguiente imagen y postear en la discusión que la encontró
      Pista: - ¿Hay una palabra para "temeroso y enojado"?
      - Sí, "temejado", supongo.
      Suena como algo bueno para ver. [la imagen esta en un post mio..¿Discusión creada por mi?..quien sabe]
      Luego de postear en la discusión deben venir aquí y darle "luz verde" a otro integrante de su tribu [Basta con que digan "Sigues ...."]
    • Otro integrante de la tribu debe completar este laberinto primero:
      1.png
      Quien primero me envié un PM con la solución gana 600 puntos para su tribu , las otras 2 tribus no ganan nada [Si lo envian antes de terminar la prueba 1 pierden 800 puntos.] El inicio es donde esta el emoticon y la salida es donde esta la flecha.
    • Otro integrante de la tribu [O alguien que ya participo] lanzará 12 dados de 50 caras QUIEN OBTENGA EL MENOR PUNTAJE se gana 600 puntos, las otras 2 tribus nada.
    • Para terminar algún integrante de la tribu debe postear aquí mismo diciendo que personaje es el siguiente: [Debe postear una vez su compañero de tribu lance los dados, no antes] Quien adivine antes gana 500 puntos, los demás nada.

prueba1.jpg

Suerte chicos, la prueba termina el miércoles a las 10:00 pm hora México

@milagrosanime
    @NaotoAizu
    @Jaden Yuki
    @Satoshi
    @Kamadachi
    @Blues
    @Tasobeats
    @Aensland
    @James Lannister
    @BataMayer
    @Danix God Sennin
    @H a r u k a
    @DieTimo
    @Mr Gio BlackAngel
    @Acero
    @Tamyta
    @kmastersmash

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿en esta discucion o se crea otra discucion? lo otro, no es que nadie la comprendio, solo fue que tu imagen nunca la encontre, al menos que malinterpretara la pista de "¿no tienen hambre? porque busque en todo el foro de comida pero nada.

Última edición: 3 Octubre 2016
  3.  
    Satoshi

Cáncer
    Sigues...

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aquí mismo.
    Y la imagen era fácil, estaba en los primeros post, solo era cosa de abrir algunas discusiones...

5.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Ojalá que mi suerte como "Maestra de los Unos" en D&D no me falle aquí.

Pequeña nota >< Soy Blues, bueno, era Blues. He cambiado mi nick. Aviso porque no me llegó notificación de esto debido al cambio :(

LadyProto ha tirado dados de 50 caras para Lucky~ Total: 308 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Octubre 2016
  6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Llega algo cansada, correr no es lo suyo
    -doy luz verde al siguiente de mi tribu, primer prueba completada-

7.  
    Satoshi

Cáncer
    El personaje de la imagen es...
    Sailor Mars [​IMG]

8.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Dados!

Aensland ha tirado dados de 50 caras para Pohfabohhh Total: 298 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Sigues :p

• Ok Ok x 1
  10.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Listo, 1ra, 2da y 3ra completada.

El personaje de la fotografía es Rei Hino, o Sailor Marte.

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  12.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 50 caras para OMG please Total: 277 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Octubre 2016
  13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Nomás para terminar la prueba, ya que somos los últimos: es Sailor Marte (cortesía de los otros equipos que ya dieron la respuesta).

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Como todos las tribus terminaron antes, cierro la prueba antes.

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1. Prueba 1---
    2. Prueba 2: 600 puntos tribu anime
    3. Prueba 3: 600 puntos tribu gamer
    4. Prueba 4: 500 puntos tribu anime
    Con 1100 puntos gana la prueba de inmunidad la tribu Anime, así que la tribu gamer y la tribu comic deben ir a su prueba de salvación.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página