1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Recomendaciones 3 Géneros 9 Libros

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por gon4D, 21 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    El otro día vi cierto video en youtube, donde un chica para fomentar a la lectura pedía que cada uno hiciera una video respuesta y dijera sus 3 géneros favoritos y en esos tres géneros nombrar tres libros, por lo tanto eran 3 géneros y 9 libros que se debía recomendar en total [Si, por eso el titulo xD]

Ahora lo pasamos del video acá!! :B

Lo mencionaré de nuevo. La idea es nombrar nuestros 3 géneros favoritos, dentro de los 3 géneros incluimos tres libros y ponemos también el porque nos gusta aquel libro.

Aquellos que no leen mucho, pueden poner 2 géneros y 2 libros en cada género o lo que sean capaces de poner.

Así sirve de ayuda a los que recién estamos comenzando a leer y no sabemos que leer etc.

Espero se animen ^^

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    314
    Género:
    Hombre
    Fantasía
    .- Ronda de noche (Terry Pratchett): Quizá el mejor libro del Mundodisco. Eso lo dice todo, ¿verdad?
    .- Dioses menores (Terry Pratchett): Otro del Mundodisco. Una elegante, inteligente y tan sutil como dura sátira contra las religiones. De las mejores en forma de libro.
    .- Saga Canción de hielo y fuego (George R. R. Martin): Lo siento, no puedo elegir uno sólo. Fantasía vista desde el perfil más adulto. Historias de un mundo lleno de geniales simbolismos y personajes profundos e imposible de encasillar.

Romance
    .- Donde acaba el arcoiris (Cecelia Ahern): Mi favorito de una autora que sabe muy bien, como si se hubiera entrenado para ello, en hacerme sufrir. Pero aún así sus historias son Tan lindas y tan bien escritas que vale la pena.
    .- Tokyo blues Norwegian Wood (Haruki Murakami): Un hermoso libro que, a pesar de ser tan detallista, presenta un trama tan interesante y dramático que se termina muy muy rápido. Inadecuado para cansarse los ojos antes de dormir pues amanecerás leyendo.
    .- Romeo y Julieta (William Shakespeare): Clásico imprescindible por su elegancia y su gracia. Y por supuesto, sustancioso como todo lo de Shakespeare.

Horror
    .- El gato negro (Edgard Allan Poe): Quizá el cuento de horror más conocido de todos los tiempos, al leerlo uno se da cuenta porqué.
    .- El caso de Charles Dexter Ward (H. P. Lovecraft): Uno de mis libros favoritos de siempre, Lovecraft logra como nunca una ambientación tan pesada y oscura que se transmite desde el libro hacia tu habitación.
    .- El color que vino del espacio (H.P. Lovecraft): Me parece que la imaginación del escritor en este libro alcanza niveles sobrehumanos.

Comparte esta página