1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

25-S > 25-M = ¿Guerra Civil?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Im Biutiful, 25 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Actualmente en Madrid están manifestándose seriamente delante del congreso de diputados.
    La independencia de Cataluña está en plena ebullición.

¿Como será los próximos momentos de España?
    Sabiendo que la mierda nos está cayendo por todos lados. Incluso los Americanos pusieron en The New York Times una imagen bastante lastimosa a España.
    ¿Qué opinan de lo que está pasando?

Más tarde pondré mi punto de vista.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo del 25-S se lleva cociendo todo el verano, las medidas del gobierno no gustan y la gente se manifiesta, tuvimos relax durante el verano por ser verano, pero que iban a haber manifestaciones no deberia sorprender a nadie cuando el pais esta hasta arriba de mierda y tenemos a Alemania diciendo que España es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer.

La independencia de Cataluña, sinceramente, no creo que se llegue a producir, lo de las elecciones anticipadas tan pronto me sorprendió (Mi profesora de economía dijo que CiU ya estaba preparando el escenario para elecciones anticipadas y que en Marzo como muy tarde las veríamos...Bueno...Parece que ella estaba en lo cierto, solo la cago en la fecha) pero no creo que le den a CiU suficiente bagaje como para lograr sus objetivos. Auguro que las elecciones catalanas acabaran mas o menos como las ultimas que hubo, quizás CiU rasque electores que estan ardidos con el PP, pero poco más, CiU siempre es la formación que más votos obtiene en Cataluña, pero debido al sistema de escaños y a donde obtiene dichos votos, veo difícil que obtenga una mayoría absoluta (Actualmente tiene el 46% de los escaños). Puedo entender que en el resto de España estén cagados de miedo, pues si al final Cataluña se independizara de España, España quedaría en la ruina pues una enorme cantidad de su dinero lo saca de esta región, pero no creo que se suceda. Lo que me sorprende parcialmente es que nadie le este dando bola al Pais Vasco, sus elecciones son antes y con todo el jaleo montado con la independencia catalana por ahi también pueden haber sorpresas.

Sobre mi opinión de lo que esta pasando: Es normal. Tenemos a un gobierno que llego al poder a través de la mentira, haciendo promesas electorales que luego no cumpliría sistemáticamente, acusando los planes del anterior gobierno (Aun recuerdo a Aguirre diciendo que si el PSOE subía el IVA, los Españoles debían negarse a pagarlo) para luego usarlos ellos y prohibir que nadie se queje. Es normal el enfado, a la gente lo mosquea que le quiten educación, sanidad y demás cosas publicas para luego financiar un banco, que es una entidad privada, que tendría que haber quebrado y adiós muy buenas, pero claro, como en dicho banco hay enchufados de todos los partidos políticos, nadie puede permitir eso. La imagen publica de los políticos es que ellos viven en un mundo paralelo al nuestro, donde no tienen los problemas de la gente de a pie y que no gobiernan para el pueblo, sino para sus propios intereses. La rebelión del pueblo es algo normal ante esas circunstancias.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Estas protestas y manifestaciones no van a llegar a ningún lado, es obvio. Esta actitud tan neohippie de los del 15m me asquea ya. Entiendo que, en un principio buscasen la no-violencia, las batucadas y la fiesta en las manifestaciones.

Pero, a estas alturas, viendo cómo se las gastan los perros del estado A.K.A. nuestra querida policía, la solución pasa por algo más violento. Cuando las personas empiecen a entender este concepto, que ninguna revolución en la historia se ha llevado a cabo sin violencia, entonces será cuando los poderosos nos teman. Y ahí es cuando será posible una verdadera revolución.

Mientras sigan con su 'no somos ni de izquierdas ni de derechas' (mientras sueltan lemas de izquierdas, evidentemente) y su 'no-violencia', nada va a pasar. Nada va a cambiar.

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No os robaré mucho tiempo por que siempre que entro en temas polémicos se alargan muuucho muuuucho.

Lenin, ¿no crees que la democracia se basa en el confiar en el gobierno y aceptar quien salga decidido? ¿No es una medida fascista salir a quitar a los de derechas por que no me gusta como lo están haciendo los 9 primeros meses que llevan? Hay que aceptar lo que salga, incluso si es el gilipollas de Rajoy el que dirige ahora el gobierno y nos lleve a la ruina, la solución no es liarse a pedradas.

¿Como puedes hablar tan libremente de violencia y de revoluciones? ¿Tu sabes lo que eso conlleva? Se supone que estamos en el siglo XXI, donde no hace falta sacar armas y liarse a hostias por que no me gusta como va la situación, las medidas neohippies como dices, son lo que evitan que vayamos a guerras y nos matemos por diferencias políticas.

Yo no soy ni policía ni revolucionario, y me parece espantoso que ambos grupos se maten y se den palizas entre si, no puedo saber lo que es estar en la piel de cada uno. Pero todos ellos tienen familia y problemas, todos ellos están viviendo esta crisis, pero como es mas fácil mirar por uno en vez de ponerse en la piel de los demás, nunca pensamos que todos estamos jodidos, ¿crees que a la policía le gusta liarse a hostias con la gente? ¿Y a los revolucionarios les es fácil moverse y aguantar esas palizas aún sacando las manos sin hacer nada?

Hablar tan libremente de violencia, de derechas y de izquierdas pensando tan solo desde tu punto de vista... es justo lo que ha hecho el fascismo, el vigilar por un grupo en vez de por todos. Cuando aprendas a valorar la no violencia y a saber diferenciar entre algo bueno y algo malo puedes hablar de revolución, pero piensa primero en todas las personas que perderían con los métodos "revolucionarios" de antes, por que eso amigo mío, es un golpe de estado, solo que en vez de hacerlo una persona, lo hacen muchos, pero muchos... no es todos.

El fascismo me da arcadas, pero el comunismo es igual, la diferencia es que el fascismo no se oculta tras una bandera de falsa libertad. Yo me alegro de no ser ni de izquierdas ni de derechas, por que acabaría siendo como las personas que no valoran mas que su propio punto de vista y no piensan en los demás.

Y respondiendo a la pregunta del tema, España va a terminar en el bolsillo de algún país mas grande, mientras el PP y el PSOE sigue discutiendo por quien liderará el bolsillo. El inutil de Rajoy nos llevará al desastre, pero será igual con cualquier partido que lidere España, por que todos se preocupan de quedar bien ante todos, en vez de preocuparse por sacar a España de los apuros, nadie quiere aceptar culpa, pero todos quieren llevarse los méritos.

5.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Muy bonito tu discurso propio de un diputado de UPyD.

Pero la realidad no es tan bonita. En primer lugar, hablas de que debemos 'conformarnos' porque Rajoy ha sido elegido (recordemos, no por más del 33% de la población, ergo no son todos) presentando un programa electoral que luego ha ido incumpliendo punto por punto. Es decir, le hemos (ahora hablo como el pueblo) dado el poder porque confiamos (de nuevo hablo en nombre de la mayoría, yo no lo voto ni muerto) que con ese programa solucionaría o aliviaría el problema que tiene este país, para que luego, a la hora de estar en el poder, desdijera todo lo dicho y aplicara un nuevo programa electoral que solo las personas que estamos un poco más involucradas en el tema política olíamos a leguas que harían (Es obvio, es el PP). Y tenemos que conformarnos.

Y tenemos que 'conformarnos' porque, para ti, la democracia se basa en votar cada cuatro años y luego pasar del tema y a tomar por culo. Pues, amigo, eso no es, ni de lejos, democracia.

Y tú, que te vanaglorias en eso de 'no ser ni de izquierdas ni de derechas', demuestras tener muy poco conocimiento de política.

Hablas de que las medidas 'neohippies' que yo mencioné son las que evitan que nos 'andemos matando entre nosotros por temas políticos'. Aquí, amigo, demuestras de nuevo cuan ignorante puedes llegar a ser. ¿No son acaso las políticas neoliberales de este gobierno las que están matando a muchísimas personas? Recortes en sanidad, salarios, despido casi gratis, pobreza... Tenemos un índice de pobreza alarmante. Un paro aún más alarmante. La tasa de suicidios en constante aumento. ESO son asesinatos. Lo que pasa es que los ignorantes como tú veis la tele y os convencéis de que todo va bien.

Luego, decir que un policía 'hace su trabajo' lo entiendo hasta el punto en que le toca apalear a niños y ancianos. ¿Te parece justificable? ¿Aceptarías un trabajo así? Si la respuesta es sí, eres un miserable (Y no uso palabras peores para que no me borren el post).
    Para mí, por mucho que sea su trabajo, el hecho de apalear a gente indefensa me parece deplorable y deleznable. Y, por cierto, muchos sí que disfrutan pegando. Intentaré buscar un vídeo con el audio interno de los Mossos el día del desalojo a la Plaza Catalunya, en los que se iban diciendo unos a otros '¿Has visto qué patada le he dado a ese?' y comentarios similares. También basta con meterse en ForoPolicía y leer sus perlas. O al propio portavoz del sindicato de policías diciendo por Twitter 'Leña y punto'.

Por último, tenéis la extraña manía de hablar de todos los políticos de España y meterlos en el mismo saco. Es evidente que PP y PSOE no valen para nada pero, ¿tú has visto gobernar a algún otro partido? ¿Conoces a más políticos? Entonces ¿Por qué meterlos en el mismo saco? ¿Por qué ese desprecio? No os dais cuenta pero están consiguiendo que os 'rindáis', que dejéis de preocuparos.

Te recomiendo averiguar lo que es la conciencia de clase.
    Un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Colega, la conciencia de clase solo te anima a hacer distinciones entre unos y otros. Y tu no eres mejor que el gobierno actual, pretendes solucionar el caos de ellos y sus "asesinatos" con mas asesinatos. Acabar con quienes no te parecen correctos es nazismo tío.

La culpa de que los policías apaleen y sean perros del gobierno no es culpa de "la policía", sino de los propios policías, un sistema ordenado y de control que se descontrola es a causa de las personas y no del sistema. El trabajo es honrado, las personas son gilipollas y son lo que hacen deplorable el trabajo, confundes términos y lo justificas con los hechos.

El único que se rinde eres tu, que dejas de creer en la democracia y pasas a los métodos drásticos y anticuados como las revoluciones, has dejado de creer en lo que se supone que hemos construido durante años, y si no eres capaz de confiar en que podemos hacer algo, tío, me das lástima. Ignoro que te ha hecho ser tan cínico, pero me da pena que mentes que pueden intentar ayudar se dediquen a destruir.

No se trata de conformarnos, se trata de actuar, pero no con "violencia" o ignorando los métodos neohippies, por que eso te lleva a ser como uno de esos policías que se dedican a romper cráneos.

7.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Lo malo de discutir con gente que no tiene ni idea de política es... que no se puede discutir. No tienes ni idea de lo que hablas. Oyes campanas. Lo siento, tío, así es imposible. Que tengas un buen día.

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Idem colega, y dice el sabio del tonto, que cuando se queda sin comentarios comienza a insultar. Buenos días a ti también don Lenin.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Chicos, solo haré mención a una cosa, es un tema sensible en el cual pueden y hay lógicamente varios puntos de vistas, todos son respetables porque cada uno tiene su ideal y forma de pensar o llevar a cabo los actos.

Lo único que pido es un respeto mutuo y esto va principalmente para Lenin en sus últimos posts donde la forma de expresarte es bastante agresiva con Red, como bien mencioné, se pueden tener diferentes formas de pensar pero no por ello tratar de ofender a un colega.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal, yo siempre he sido de la creencia de "Trata a los demas como quieres que los demas te traten a ti"

Y el gobierno no esta tratando bien a los ciudadanos, actuan de forma soberbia, como si les diese igual lo que ocurre en la calle mientras ellos puedan salvarse de la crisis. Si el gobierno trata a los ciudadanos como a perros, me parece perfectamente razonable que los ciudadanos les muerdan el culo a los gobernantes.

Y otra, lo de "estamos en el siglo XXI" No puedes pretender que el siglo XXI ha de ser de facto mejor que el XX cuando realmente es solo una forma de contar. No estamos en el siglo XXI, estamos 13 años en el futuro respecto a 1999, el cambio de siglo no genera un cambio drastico en nada, todo es escalonado, y ahora mismo, las escaleras van hacia abajo debido a que los dirigentes politicos del mundo estan pensando solo en dinero, dinero, dinero en lugar de hacerle un fuck you al dinero y dejar que se hunda quien se tenga que hundir, por que no lo olvidemos, la crisis economica que vivimos es culpa del hundimiento de empresas privadas que los gobiernos estan desesperados por salvar y que les genera deudas a si mismos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página