1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

23 de Agosto : Fin del mundo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kibary <3, 22 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si que sacaron si... xD

P.D. no la vi xD

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    son de terror

3.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Ese momento en el que es domingo 25 y apenas vienes leyendo esto y piensas que de nuevo un grupo de Avengers anonimos nos salvaron de otro fin del mundo xD
    A todo esto, impresionante los de los 28 centimetros xD

Última edición: 25 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¡Sobreviví al fin del mundo!

otra vez...
    xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    primero que nada paso ese dia y no me di cuenta xD segundo segun el post de satoshi el año que yo naci no hubo prediccion de muerte (1990) asi que yop nacida el dia de los muertos de ese año predigo que cuando me pique una nalga cristo volvera a la tierra y me sanara la comezon D:

.... ah si y luego se destruira el mundo... :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Yo predigo que el fin del mundo sera en semana santa del 2033, mas claramente el domingo de resurrección. A ver si me liga ;)

7.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jajaja Goku salvo de nuevo el planeta! Te amamos Goku!

5 de sept y apenas veo esto xD
    y sip concuerdo con que fue interesante lo de los 28 cm xD. A todo esto, porque se lo cortaron? o.O me suena al chiste de la viuda que le corta su amiguito a su difunto marido para colgarlo en la cabecera y seguir disfrutando xD... Ok perdon. Pero eso se me ocurre, antes que de haber terminado en un museo x_x Jajaja

Por cierto, History Channel dijo que Isaac Newton predijo el gran fin para el anio 2050 xD. Vamos, ya lo dice la biblia que ni Cristo quiso revelar el dia. Asi que, podemos seguir sobreviviendo a finales del mundo, que de por si el mundo dia con dia nos lo acabamos :p

8.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Hubieran aprovechado ese evento como fecha del lanzamiento de la película "La batalla de los Dioses". Les hubiera quedado super.

En fin. cosas del Orinoco.

Comparte esta página