1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

2091: Jugar o Morir

Tema en 'Cine, TV y Cartoons' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 19 Octubre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro

Esta semana, precisamente ayer martes se estrenó en la cadena FOX de LatinoAmérica la serie 2091, la cual es una serie producida por FOXTeleColombia y que cuenta con reparto de Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Chile, Brasil y México.

¿De qué Trata?
    Imagina que vives en un planeta tierra con los recursos naturales ya agotados, el año es 2091, la sociedad ha caído en decadencia y para complicar las cosas los juegos de realidad virtual están absolutamente prohibidos.
    Esta serie trata de siete gamers convocados por la corporación Endimio, con sede la utopía de Ciudad Destino y dirigida por el Sr. Park. La cosa es que Endimio ideó un juego de realidad virtual . -controla por el sistema de la compañía conocido como SONIA. -donde los gamers comandan ejércitos y tienen obtener los siete vitales para ganar el juego. Como las reglas de prohibición solo son aptas para la tierra, los gamers jugarán en la tercera luna de Júpiter, Calisto.
    Pero el juego incluye una serie de mitos atroces que pondrán en riesgo a los gamers.
    Es un juego... Es una batalla... Es un negocio... Es una trampa... Es Real... Es posible.

Mi opinión sobre aspectos generales del juego:

En primer lugar me sentí un poco asustado con el promocional, ya que con los mitotes que dicen que FOX es la voz del mal y todo eso, lanzó una promo donde marca el número 2016 y luego mandaban noticias con acontecimientos atroces como la violencia de los videojuegos o el asesino de Noruega. Dejé de ver FOX un rato, hasta que como en Septiembre, mientras ingresaba al Gym vi una segunda promo que está realidad con el número que dejó la primera: 2091. Y gracias a eso conocí la serie. Solo me alejé, conservé la calma, y me llamó la atención para verlo el día del estreno, ayer martes.
    Me encanta la premisa de la historia, sobre todo el cómo lleva la situación de un juego para convertirlo en una pesadilla o en varios puntos de vista. Se llama mucho la atención.

Opiniones del primer episodio:
    ¿Qué tanto le habrán freído el cerebro a Ferrán?
    ¿Qué papel jugará el de Christopher Von Uckerman? Yo lo veo apenas como un hacker.
    El poli gordo estaba a punto de decir "Game Over" cuando lo agarró de sorpresa la explosión del microondas.
    Mi gamer favorito por su personaje de loco es Mefisto.
    30 horas de rotación de Calisto. Eso es 6 horas más que en la tierra.
    Me gusta la voz de SONIA.

En México sale a las 10:00 P.M. CDMX Los Martes.

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Tenía muchas ganas de ver esta serie. No era lo que me esperaba, pero era mejor que eso. Me encantó el cómo moldearon la trama; el final (si bien no era predecible) iba más o menos por donde me lo imaginé, lo cual lo hizo bastante interesante. Pienso que para una apuesta en ciencia ficción, eligieron y armaron bien la historia.

Por ahí tuvieron algún que otro detallito: cuando la nave impacta en Calisto, las piedras que vuelan son muy falsas. Aún así pienso que hicieron un muy buen trabajo en efectos visuales, como por ejemplo la cámara donde entran a jugar. Y hablando de eso: algunos de los personajes no jugables se "veían muy reales", como si el juego tuviera una fantástica resolución o bien, como si fueran humanos mal disfrazados de personajes de videojuegos. Eso fue lo que me dio la pauta para sospechar todo el asunto.

¿Quién era ese? Me cuesta bastante recordar los nombres de los personajes. ¿Es el que se metió en la nave a desactivar los protocolos de seguridad, antes de que llegaran/partieran a Calisto?

Mis personajes favoritos son Mefisto, sobre todo por la advertencia de que supuestamente es un tipo muy inteligente, aunque parece un loco (que puede ser una simple máscara). También me gusta la chica ex policía, que igualmente parece un poco loca, y el andrógino, me llama muchísimo la atención su apariencia. A estos tres jugadores les voy.

Todavía me quedé pensando cómo la protagonista llevó a cabo su jugada. Por un momento pensé que ella descubrió toda la verdad ella primera, y salió de la nave antes que nadie, pero no tiene demasiada lógica. Lo del brazalete es más o menos lógico: se lo quitaron antes de llegar y se lo dieron a su avatar, o algo por el estilo.

Está interesante la serie, el próximo capítulo va a estar bueno.

3.  
    fpealvarez

fpealvarez Cemzoonita

Géminis
    Una real porquería, infantil y para descerebrados

• No me gusta No me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro
    Si no te gusta, respeta, por favor.

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ví el primer episodio ayer, y quede enganchada, me parece bastante buena para ser el primer episodio. Ojalá no se ponga aburrida sino tenga el factor sorpresa.
    Aún no entiendo de que va todo, hago mis propias teorías. Pero al menos intentaré seguirla viendo, es mucho mejor que Cumbia Ninja que tubo anteriormente fox, esa si me pareció bien ridícula.
    Espero haya más acierto con 2091.
    :)

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Sí tiene factor sorpresa, y bastante. Si te enganchó el primer capítulo entonces te va a gustar, se pone mejor.

Todavía me quedó la duda sobre por qué diablos Mefisto mató a todos sus soldados. Casi parece la estrategia esa de "no me puedes atacar porque no tengo tropas, pero aún sigo vivo". Está bien loco, cada vez me sorprende más.
    Creo entender que mientras Neodine juega su juego para obtener fondos, Mefisto juega el propio para hundir a la empresa (a pedido de su "jefe"). Estoy pensando que por eso está haciendo jugadas raras, como matar a sus tropas y "salvar" en cierto modo a Altea, mandándola al campo de batalla. Claro que mandarla allí es casi un suicidio, pero con ella no se sabe porque es otra loca, y va a matar a cualquiera que se cruce en su camino. Así que no sé si Mefisto espera aprovecharse de lo que haga Altea, o más bien soltó una bomba de tiempo.
    ¿De quién son los soldados que están haciendo canibalismo? Eso no me quedó claro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página