1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

2012...¿El fin del mundo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por YouraiMitala, 28 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué dicen ustedes? ¿Será verdad? Sólo los mayas lo saben con certeza y lo único que nos dejan son calendarios raros en un idioma antiguo :mad:

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Otra vez?

The histery channel, lograste tu cometido.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Estimada amiguita: ¡Te vieron la cara de WTF?!

Eso no es más que una simple estrategia de mercadeo publicado por el negocio del sufrimiento ajeno.

La "supuesta" profecía que han publicado los medio NO EXISTE...

Lee la nota que contiene dentro de este thread:

Saludos ;)

4.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Yo no digo que lo crea, pero hay gente para todo...Para mí también es puro verso de los medios, pero nadie se va a contagiar de una enfermedad terminal por publicarlo en una discusión.

Sea lo que sea WTF, por el modo en el que lo dijiste no me suena bueno...

5. LOL de nuevo esto x´DD? la gente de chit chat no aprende lulz. Dudo que sea real eso del fin del mundo.. y si es real, ps ya, se acabó y ya LOL

6. El fin del mundo como ya bien dijeron, no hay tal. Simplemente hay una cantidad de dias (5000 si no mal recuerdo) con la que los mayas viven sus Ciclos.

El ultimo ciclo que vivieron y predijeron, terminaba en el 2012.

Si quieres algo cercano al Fin del Mundo en 2012, es una tormenta solar que parece apuntar hacia la tierra. La cual, destruirá muchos objetos electrónicos, medios de comunicación, y asdf.

Ese si es un poco más creíble. También comienzan a sonar terremotos en el centro de México para Abril-Mayo, pero igual y es falso.

Ultimamente todo se está haciendo para que los medios de comunicación sean mas interesantes.

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es solo un cambio de ciclo. El fin de este mundo está algo lejos por el momento.

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Chicos ¿Ustedes llamarian "un nuevo ciclo" cada vez que deben sacar una pagina del calendario o ajustar su reloj por el cambio de horario?

¿no, cierto?

Esto es lo mismo.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y extendiendo la comparacion ¿que hacen en fin de año? comen mucho, toman mucho, pero al final del día el mundo esta en su lugar.

El fin del mundo a término del calendario maya no es una falacia distinta a la que cometieron quienes se sucidaron creyendo que el mundo termiria en el nuevo milenio (2000).

Mientras que nosotros nos escondemos abajo de la cama gracias a la pseudociencia de los pseudodocumentales de The Histery Channel, la cultura detras de ese calendario pensaba mas bien en una fiesta para el 2012.

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Seria un fiasco para todas esas personas que hacen planes para los siguientes años :D
    España ganó un mundial de futbol, entonces el mundo ya puede acabarse.

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A mi siempre me intrigo porque un canal de historia pasa tantos documentales de monstruos, ovnis, profecias, teorias de conspiraciones =o...Aunque no me quejo, asi como pasa documentales de todo ello, tambien pasa documentales de astronomia ^^

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Muchas cosas de esas, forman parte de la historia de la vida de muchas personas. ¿No? Dentro de la historia hay acontecimientos interesantes.

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Como forma parte de la historia pasarsela hablando de que se avecina el apocalipsis y de que estamos entrando en el fin de los tiempos basandonos en escritos de Nostradamus? O como forma parte de la historia un programa de criptozoologia en la que se la pasan buscando a pie grande o uno de astronomia en el que estan hablando de una enana blanca? =o

14.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Minerva lo dijo, se lo advirtió a Desmond, ahora hay que esperar que él salve el mundo.

====

En 2012 - por más que lo desees- no es el fin del mundo, ya te reirás el 21(?) de diciembre.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jajaja que cruel comentario...
    :tipea:

el fin del mundo sera para cada uno cuando uno se muere... ese es el verdadero fin del mundo..

aunque de haber un fin del mundo apocalíptico, me gustaría que fuese como en el NGE, con un montón de cruces y harto efectos especiales...

16. ¿Leimos la misma página? ¿Ya era conocida esta poética frase?

El mundo aún es joven comparado con otros planetas. Ni siquiera se ha terminado de enfriar. ¿Como puede acabarse con ello?

No pasa que cuando libere tierra, los volcanes nos extingan. Ni en la pelicula mostraron una explosión que desapareciera al planeta, siempre terremotos, erupciones y desastres naturales.

Eso no es el fin del mundo. Ahi sigue despues de nuestra muerte.

17.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    2012...naa es como si yo les hablara del Ragnarok, la mitad se reiría y la otra mitad me trata de loco

Me gusta esa frase: “el fin del mundo será para cada uno cuando uno se muere... ese es el verdadero fin del mundo..”

18.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer

Ajem, que eso es amarillismo barato, hecho para atraer gente escandalosa. Ponte a pensar, en Crónica, ponen a cada rato esos carteles rojos y blancos para atraer audiencia. Es lo mismo, exactamente lo mismo.

Básicamente, uno puede elegir creer o no en esas cosas, independientemente de que vayan a suceder o no, siempre y cuando no estés buscando convencer al otro, más que exponer tu propio punto de vista.
    Desde el punto de vista de unos, el mundo se acaba con la muerte, para otros, el mundo sigue más allá de la muerte y para otros, un ente sobrenatural descenderá sobre nosotros para acabarnos por nuestros errores.
    Para mí, el fin del mundo sería que me quemaran mis libros, mis hermosos y valiosos libros.

Tal vez los mayas no tenían más números que contar después del 2012, por eso eligieron "aquí se acabó" xD

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, a eso me referia

+1 a eso...

20.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Realmente me aburre que las personas sean fatalíticas... Es triste. Podrían decir que algo bueno pasará, pero nah, es mejor el morbo que genera lo terrible. Pero sí sé que pasará el 2012, "la gran zanahoria vendrá, arrepiéntete pecador, ¡aleluya!, ¡aleluya al pulento! Tú no vas a estar ahí, pero yo sí, porque yo me arrepentí. Aléjate de los falsos ídolos". Y lo dice 31 minutos y eso es más verídico.

21.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Que alguien me mate, no creo aguantar hasta el 2012... ¿que no hay ya una discusióna sí? El mundo no se va a acabar, y que sea antiguo no significa que nadie pueda leerlo, si se dejan llevar por las predicciones echas por un Carlos Trejo (por decir algo) que no tiene fundamentos en lo que dice, entamos entonces perdidos.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    gran zanahoria??? no era la gran calabaza????

ya en serio....

esos son fatalismos de algunas seudo religiones para sacar plata, y tener atemorizadas a sus fieles...

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Recuerdo que en el 2000 estaba diciendo que sería el fin del mundo también, pero obviamente todos estamos aquí así que no lo creo...

Con todo, no sabemos. Igual culturas de hace siglos de antigüedad tendrían el poder suficiente para predecir el futoru /sarcasmo.

24.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
  25.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página