1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

2008 y 2011 (remake)

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Yuu, 6 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Yuu

Yuu Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    bueno , yo soy usuaria de este foro desde el 2007 , y entrando de nuevo después de años , hice un remake de unos de mis dibujos , y quería compartirlo con la comunidad que lo vio nacer .

2011:

2008:

:)

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bueno, el color rojo y los remarkes se destacan y ben bien

3. Hola x3, si yo te recuerdo.

El avance que tienes es notorio, es por eso que me encantan los remakes. Sin embargo en el del 2008 le veo unos mejores ojos, como que es el brillo que tienen el que hace que se vea mejor. Porque en el otro se ve menos emotivo. Pero si es un GRAN avance.

Dime dime, por que regresaste al foro x3?

4.  
    Yuu

Yuu Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    la verdad andaba en busca de unos dibujos mios que los tengo publicados en mi blog , y si quisas le falta mas color pero tengo otra versión xd. Y gracias por recordarme ;A;

5.  
    Schwarze Wolf

Schwarze Wolf Cemzoonita

Géminis
    Me agrada el remake, siento que se ve mejor. Perdona si mis terminos no son los mejores, pero siento como que el segundo (el mas reciente) se ve con más soltura...No se si me explique. Se ve bien, ese es el punto XD
    Me agrada tu estilo. Por cierto, el de tu avatar es Kyo, verdad? Si no me confundo es el atuendo de la cancion ain´t afraid to die...Me facina ese tema!!!! *¬* I love his songs...

Comparte esta página