1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aporte 20 Aniversario: Lista de Pokémon en repartición

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Fadela, 5 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Fadela

    Fadela Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    Como ya lo sabe la mayoría, Pokémon celebra en este año su aniversario número 20. Y uno de sus gestos emocionantes es que repartirá a los siguientes Pokémon Legendarios de forma gratuita en manera de agradecimiento por seguir sus juegos de 6ta generación (X/Y, AZ/OR) #SigueEntrenando

    [​IMG]

    1-. Mew (Del 1 al 24 de febrero |Disponible en GAME)
    poke_mew.png
    ¡Comienza la celebración de los 20 años de Pokémon con el Pokémon singular Mew! Mew fue el primer Pokémon singular en descubrirse: surgió por primera vez en los juegos originales de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Mew vuelve ahora de la misma manera en que apareció hace casi 20 años. ¡No te pierdas la oportunidad conseguir de nuevo el primer Pokémon singular!

    El Pokémon singular Mew estará disponible en tiendas participantes de GAME a partir del 1 de febrero de 2016. Visita GAME para recoger un código que desbloqueará a Mew en tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. ¡Podrás canjear este código en tu juego hasta el 31 de mayo de 2016!

    2-. Celebi (del 1 al 24 de marzo de 2016|Disponible vía Nintendo Network)


    [​IMG]
    El segundo Pokémon singular de la celebración de los 20 años de Pokémon es Celebi, que debutó en Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata para la consola Game Boy Color. ¡Ahora Celebi está de nuevo disponible por un tiempo limitado a través de Nintendo Network! ¡Este Celebi tiene los mismos movimientos que el Pokémon singular original y está listo para confundir a sus rivales y apoyar a sus compañeros de equipo en combate!
    Descarga a Celebi vía Nintendo Network a partir del 1 de marzo de 2016 para tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X oPokémon Y. Este Pokémon solo estará disponible hasta el 24 de marzo de 2016, ¡así que no pierdas esta oportunidad!

    3-.Jirachi (del 1 al 24 de abril de 2016|Disponible vía Nintendo Network)

    [​IMG]
    El Pokémon singular Jirachi vuelve en un evento de distribución de Nintendo Network a tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Xo Pokémon Y. Jirachi, el Pokémon Deseo, apareció por primera vez en Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. ¡Ahora vuelve para los jugadores como parte de la celebración de los 20 años de Pokémon con los mismos tres movimientos que tenía cuando debutó!

    Descarga a Jirachi vía Nintendo Network a partir del 1 de abril de 2016 para tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. Este Pokémon solo estará disponible hasta el 24 de abril de 2016, ¡así que no pierdas esta oportunidad



     

Comparte esta página