1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Eventos 20° años de Neo Génesis Evangelion

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Germaster Sexy, 30 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno bueno:

se acerca ya el 20avo aniversario de dicha serie, que en los 90 rompió parámetros y paradigmas de la cultura occidental...dudo que haya alguien aquí que no la halla visto ( y si no la vio, que HELL YEAH esta esperando!!!) y se estan preparando eventos para celebrarlo; desde una reunión en Perú el 3 de octubre (a la cual no voy a ir ni poner propaganda...) hasta eventos especiales en Japón mismo, como pintar un tren bala con los colores del EVA 01

hasta sacar un smarphone alusivo a la fecha:

( )

para mas info:

la pregunta es: como piensan celebrar los 20 años de evangelion???

personalmente, pienso darme una maratón de todas sus Ovas y su peli... y ustedes que???

Última edición por un moderador: 30 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues veré toda la serie otra vez y repasare las ovas antiguas y las nuevas, gran serie Neon Genesis Evangelion.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    aunque parezca algo raro...no he visto las OVAS nuevas... muchos amigos me han dicho que son una aberración comparandolas con las de los 90s, y que no vale la pena verlas.... ustedes que dicen, me las consigo o no???

4.  
    Libero

Virgo
    Pues las dos primeras son verdaderas joyas de animación, la tercera por hay va.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    pero la trama (no digo que me la cuentes)... pero.. es buena????

6.  
    Libero

Virgo
    En si en el caso de las dos primeras son versiones con una ultra mejora gráfica de la trama que todos conocemos, aprovechando se ha profundizado en algunos detalles que en la serie no se analizaron a profundidad la cosa cambia a partir de la tercera.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    oki entonces a fin de me la compro.. averigüe la vez pasada en Polvos Azules (una galería donde venden todo tipo de vídeos, piratas obviamente) y comprar toda la colección, incluido las de los 90, las actuales y las películas me salían 12 soles... (algo menos de 4 dólares) el asunto es que me voy a comprar las de los 90, porque a pesar de las tengo, las tengo en VCD, y la ultima vez que las vi, ya el ultimo VCD (de los 8) estaba medio rayadin... asi que mejor me aseguro, y encima, mejoro a DVD....

8.  
    Libero

Virgo
    No te vas a equivocar Germaster-dono, yo la tengo toda la serie original en dvd en castellano las ovas y las nuevas ovas tambien pero con subtitulos.

Última edición: 3 Octubre 2015
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    tienes el RED BOOK??? lo tengo en mi PC, por algún lado... en PDF, me da hueva buscarlo...

10.  
    Libero

Virgo
    No, he escuchado sobre el y he encontrado algunas notas pero nunca lo he leido.

Comparte esta página