1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

2 películas de Shingeki no kyojin

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Hitomi-chan, 4 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Los largometrajes llevan por nombre “Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~” y “Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~” que se estrenarán en a finales de este 2014 y en el 2015 respectivamente. Si eres fan de la franquicia, rápidamente ubicarás que los nombres de las películas están inspirados en los temas musicales de apertura creados por Linked Horizon.

Las películas serán ligeramente remasterizadas y contarán con el mismo cast de voces de la serie original.

Fuente:

Así que vayan preparándose por que pronto los titanes se apoderarán de los cines :OMG:.

¿Si les dan ganas de ir a ver la película, o mejor pasan? :cafe:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¿Y de qué tratarían? xD Quiero decir, no andan siguiendo con el Anime porque andan esperando contenido del manga, si no pueden seguir con el Anime, menos podrán con la película y menos con dos, esto me suena más a que sacarán un DVD con Bandas Sonoras o algo así xD

EDIT: Más info

A través de la cuenta oficial en Twitter de las adaptaciones animadas de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes), se ha anunciado que la serie contará con dos películas de resumen en formato remasterizado. La primera de ellas se titula, al igual que el primer opening de la temporada de 25 episodios, ‘Shingeki no Kyojin Zepen ~Guren no Yumiya~‘ y se estrenará en invierno de este 2014 resumiendo del episodio 1 al 13; la segunda, por su parte, se titula ‘Shingeki no Kyojin Kouhen ~Jiyuu no Tsubasa~‘ y se estrenará en 2015 resumiendo del episodio 14 al 25.

Última edición: 5 Abril 2014
  3.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Me llama el verlas, pero resumen de capítulos? Me hace acordar a los resúmenes de capítulos de las dos películas de Death Note... La verdad, me anima un poco por que sera en versión animada y no live action, pero para ver resúmenes... Me quedo en casa un fin de semana y me veo la serie nuevamente...

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Me daaaaaan flojera las peliculas que resumen los capitulos de sus animes :grumpy:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Que sean resumenes hace que no llame la atención, pero aun asi se que habrá muchos fans en las salas de cine es mas me gustaría ir solo por ver a Rivaille en una enorme pantalla :fangirl: :love:

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Última edición por un moderador: 24 Noviembre 2014
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las películas resumen no están mal del todo, porque ver la serie de nuevo da un poco de flojera la verdad. En mi caso las veré y algún día si salen en versiones bonitas con sus extras (versión japonesa por supuesto) las compraré.

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues yo de seguro la termine viendo antes de la 2da posible temporada del anime.

Comparte esta página