1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Argentina 2 NENAS DE 12 AÑOS EMBARAZADAS EN CORRIENTES

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 7 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    SE TRATA DE DOS NIÑAS DE DOCE AÑOS Y SUCEDIO EN CURZU CUATIA CORRIENTE REP ARGENTINA. UNA DE ELLAS QUEDO INTERNADA POR QUE LE HICIERON CESARIA Y LA OTRA NIÑA TUVO AL NIÑO POR PARTO NATURAL. SE DICE QUE EL EMBARAZO DE LAS 2 FUE PREMEDITADO Y UNO DE LOS PADRES DE LAS DOS CRIATURAS QUE NACIERON TIENE CASI 30 AÑOS. SEGUN EL JUEZ AL SER UN PACTO ENTRE LAS PAREJAS NO SE PUEDE DECIR QUE ALLA SIDO UNA VIOLACION

FUENTE TODO NOTICIAS

opinion personal : siguen pasando cosas como estas Y LA IGLESIA LES PROHIBE TOCAR EL TEMA SEXUALIDAD

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La verdad no sé que paso pro la cabeza de esas dos niñas, pero igualmente aunque fuera de mutuo acuerdo que el papá tenga casi 30 años no deja de ser un abusador de menores.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    WTF!!! Bueno, no me sorprende.
    1. Los niñ@s de ahora quieren experimentar antes los apartados de sexo.
    2. Ese señor aprovecharía sus años de experiencia para sacar provecho de esa menor.
    3. La menor no lo rechazo, quería experimentar con un aparato ya desarrollado.
    4. El tío no deja de ser un pendejo que deberían de castrar.
    Bueno, la gente esta loca.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso es una aberración y punto.Con esa edad incluso podría ser su hija..es que no me cabe en la cabeza como pueden ocurrir estas cosas y como de enferma esta la gente para llegar a estos extremos..increíble..

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Qué asco. Cada día me repugna más la gente que anda suelta por el mundo.

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi no me cabe en la cabeza que la justicia diga "como fue de mutuo acuerdo no pasa nada" eso es de locos!

7.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    En estas ocaciones la pena de muere no suena tan mal... ¿verdad?
    No me sé la constitución argentina, pero en México, Usa, Canadá y algunos otros sin importar la opinión del menor se considera abuso, tiene consecuncias graves (más en los otros países que en México pero algo es algo).

Por otra parte.... ¿¡Que clase de hombre enfermo hace un trato de esa clase con niñitas!? ¿Y los papás de las niñas? ¿Dónde ch&^%$ estaban?
    Y también apoyo la opinión de la actitud de la iglesia en estos temas, pero también agrego que pos padres son los responsables directos de salvaguardar a los hijos. Inaceptable.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kathya

Kathya Cemzoonita

Leo
    ¿Y las niñitas? ¿Tan podrida tienen sus mentes? Aparte del hombre mayor, que es terrible lo que hizo, queda que ellas también buscaron algo así ¿por qué? ¿acaso creen que la maternidad es un juego?
    Definitivamente esto tiene que partir de la educación... Comenzando, como leí por ahí, de los padres. No puede degenerarse cada vez más el mundo así...
    P.D, y me olvidaba del tema de los medios de comunicación, el 90% trata sobre sexo. Tarde o temprano, por desgracia, iban a tener curiosidad.

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Leo que si esta legislado eso. Si se castigaría como violación aunque haya consentimiento.

Lo que no encuentro es la noticia original.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página