1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Argentina 2 de abril dia del veterano de la guerra de malvinas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 2 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    el 2 de abril se cumple 33 años del desembarco * del ejercito argentino y posterior invasiòn *inglesa

por una argentina unida y sin usurpaciòn de nuestras islas JAMÀS

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué hacen en esta fecha?

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Feriado, acto de gobierno en el Sur y algunas marchas seguramente.

Del 0 al ¿13? son himnos y cosas protocolares
    del ¿14? al 19 son testimonios de ex combatientes
    del 20 al 45 habla Cristina.

Última edición: 2 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morfeo ar

Escorpión
    por una argentina unida y usurpaciòn de nuestras islas JAMÀS

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no te ofendas.. pero.. y?? o sea, en las guerra de las Malvinas, Perú fue el ÚNICO país de sudamericana que ayudo directamente a favor de ustedes, y ustedes nos devolvieron el favor, vendiéndole armas en la época de Menen a los ecuatorianos en la guerra del Cenepa (a pesar de ser ustedes país garante del protocolo de Río de Janeiro)
    si así nos agradecen, lo siento, pero... JÓDANSE....

Última edición: 6 Abril 2015
  6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Te contestaría correctamente a la burrada que estás diciendo, haciéndote ver que estás equivocado, pero primero voy a aplicar tu estúpida lógica en tu contra y te voy a decir que, ya que tan disgustado estás con Argentina vos y tus compatriotas (así como vos generalizás, yo generalizo :happy:), les ofrezco pacíficamente a los 157.514 peruanos que viven en nuestro país, de los cuales cabe aclarar que un 50% vino en estos últimos 10 años () que vuelvan a su país de origen. ¿Para qué estar en las tierras de un país que los traicionó con gente que los traicionó y como son traidores seguramente mañana lo hagan también? ¿Son tontos, metiéndose en la boca del lobo que los traicionó y no los quiere?

Aplicada tu estúpida lógica que demuestra que tenés menos neuronas conectándose entre sí de las que deberías tener, te lo sintentizo: no confundir pueblos con gobiernos. Bastante básico. Sino deberíamos matar a los chilenos, a los españoles, a los ingleses, a los franceses... Y Paraguay debería matar a varios de los países de la región.

Vamos Ger, tal vez en unos 10 años puedas aprender a usar puntos suspensivos. 2326 mensajes usando mal los puntos suspensivos.

• Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Justamente, es como culpar a todos los ingleses cuando es cosa del gobierno ingles de ese momento.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y no nos olvidemos tampoco del maltrato propio que se le dio a nuestros soldados por parte del mismisimo Gobierno Argentino de la época eh!
    Porque mucho hablamos de los Ingleses y nunca miramos para adentro del estado con el que se encontraban los combatientes por la falta de alimento, etc, etc... que hasta hay testimonios en los cuales se dice que muchas veces preferían caer como prisioneros INGLESES donde obtenían mejor trato que con los mismos Argentinos.

PD: Las malvinas son inglesas, basta de idiotes Argentina.

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No lo se, pero igual, sigo pensando que la argentina usa ese conflicto como cortina de humo para tapar toooodooos sus desatinos como gobierno, y asi pues, unir al pueblo argentino alrededor de unas cuantas islitas...

por alli vi a @Russkiy Okupant haciendo monadas (supongo) para llamar mi atención, man, supéralo, estas en ignore, ya déjate de estallar en llamas solo para llamar mi atención, ya te dije muchas veces, el águila no casa moscas porque vuela alto...

Ahh me olvidaba.. @Russkiy Okupant:

Última edición: 7 Abril 2015
  10.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Las malvinas son inglesas pero en un mundo pacífico y culto donde varios países que habían sido injustamente expropiados se independizaron (Lituania, Croacia y las treinticinco millones de colonias Rusas. Escocia, Argelia, etc etc) es justo el pedido de la mediación de la ONU en favor argentino para con las Malvinas. Es evidente que los ingleses la tomaron a la fuerza por motivos económicos y la devolución justa es, al menos, un pedido correcto. Que funcione o no, es otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    morfeo ar

Escorpión
    creer que lo tenemos merecido por lo que hizo menem es incorrecto ya que no todos los argentinos somos nos pintan de ir tras del poder, es mas yo lo vote una vez y luego me arrepenti pero desde ese dia debo decir que me hice mas votante independienye que partidario a x partido y si asi lo fuera yo buscaria terminar con la pobreza y el hambre de este pais

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si si, que se quejen en la ONU; total, pase lo que pase, el lindo UK tiene voto de veto, y se jode todo...

vale la pena soñar...

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    no le encuentro el motiuvo del porque nos atacas si no fue culpa de los habitantes sino del gobierno de menem

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no los ataco, manifiesto un punto en el cual me parece algo traidor, incluso CHILE permitía que aviones de la UK aterrizaran y se reaprovicionaran durante la guerra de las Malvinas, y nosotros, nos bajamos un portaviones de la real UK marine en su nombre, y ¿¿¿¿asi nos pagaron????

nah

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    pero por culpa de una junta militar argentina no creo que deberias de generalizar. a mi me caen bien los peruanos

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, pero queremos disculpas del gobierno Argentino...

y no, los argentinos no me caen mal, pero igual, no pienso apoyarlos en lo de las Malvinas hasta escuchar un i am sorry, mínimo...

Última edición: 19 Abril 2015
  17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Que alguien me cite por favor, porque el usuario con pocas neuronas de arriba supuestamente me tiene bloqueado y bueno, no puedo perderme la oportunidad de, por millonésima vez, humillarlo con su falta de conocimiento.

A ver a ver...
    El objetivo del viaje era el relanzamiento de la relación bilateral con Perú y fue logrado. La presidenta Cristina Kirchner hizo un pedido público de disculpas por la venta de armas a Ecuador en 1995. "Esta es una visita de desagravio institucional y de reparación histórica", dijo la primera mandataria ante su par peruano, Alan García, que lucía satisfecho.

El anfitrión le había tendido antes una mano: "Luego de tanto tiempo de enfriamiento y de distancia, éste es el punto final de un enojoso incidente que jamás debió ocurrir, pero que no mella la larga historia de nuestra amistad".

23/3/2010

Como es costumbre, este gobierno es el que se poner los pantalones y se hace cargo de lo que hicieron otros gobiernos, y pide disculpas por lo hecho por el Estado Nacional, como ya ocurrió con o cuando .

Andá a comer ceviche ger, que dicen que el pescado aumenta la inteligencia, tal vez con un par de toneladas puedas llegar a ser útil para la sociedad.

ESCRIBISTE CORRECTAMENTE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS ¡¡MUY BIEN GER!! Por fin, 14 años de hacer el ridículo, pero con unos meses pude enseñártelo. Veo que el libro de jardín de infantes que te di te sirvió, después te busco una bibliografía apropiada de un nivel superior, yo diría como para nenes de 7 años. ¡Felicidades! Te ganaste un juguete, después te lo dejo :happy:

Última edición: 19 Abril 2015
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bastante interesante, no estaba al tanto de este evento, esto es una muestra de que se puede pedir perdón incluso de cosas que le deberían pesar a otro gobiernos pero CFK dio disculpas de manera sofisticada, bien, bien.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la señora k dio disculpas?? si eso es cierto, yo tambien los apoyo....

20.  
    morfeo ar

Escorpión
    si lo hizo pero no se cuando fue

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Última edición por un moderador: 20 Abril 2015
  22.  
    morfeo ar

Escorpión
    es siempre asi nuestra presidenta

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si supieras como es el nuestro, no te quejarías... (creeme, para nada...)

Germaster Sexy ha tirado dados de 45 caras para Reelegir a la señora K Total: 105 $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya me doi cuenta por las noticias que llegan de alli

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    por (mala) suerte, lo que se nos viene es peor, o la hija del chino, o el señor del ego....

26.  
    morfeo ar

Escorpión
    aqui seguimos igual pero parece que ganara un partido republicano

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Créeme, están mejor que nosotros....

Comparte esta página