1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

2 ayudas importantes (profesor deilmoz y crecimientos)

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por chelas, 14 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    chelas

chelas Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 6
  2. Me llegaron demasiado tarde... El equipo que tengo ya lo armé con el retazo que hay de las ciudades :meh:

Sin embargo, para la cuenta que dejé resagada y que va un poco muy atras, me servirá de vuelta. Gracias por el aporte!

3.  
    chelas

Piscis
    jjaja si, el primer día kenta me dijo q lo subiera, pero se me olvido completamente, de hecho se me olvido el juego y por eso ando por el 180 rank xD. Ojala a alguien le sirva, quizás para la segunda vuelta :D

4. Si es que hay segunda vuelta... prometieron sorpresas.

Primero me estoy deshaciendo de los pokes normales para meter pokes basicos (me falta un electrico).

Y resignado de que se me escapara 3 veces un trapinch, opté por el unico similar a el solamente para electricos (Torterra). Aunque para los otros pokes XDDD totalmente malo.

5.  
    chelas

Piscis
    mejor el gran nidoking, estoy pensando en eso si mantengo un hielo, pero no me gusta frosslass xD

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    no se si usarlas...Me gusta guiarme por mi instinto...y aramr un equipo que me apreca a mi xD

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    A mi me llega en el momento perfecto, muchisisimas gracias (L). Y yo estoy en dilema Nidoqueen/Flygon, el mamporro de tierra es sencillamente necesario, pero prefiero a Nidoqueen e_e

8.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Todos sabemos que los equipos se arman en base a qué tan lindos son los pokémon. Pero gracias de todos modos.

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No se que pesr de esto.............

10. Yo si xD

En el esquema de por que prefería a Torterra, es por que si un agua me va a vencer a Nidoking, virtualmente veo preferible tirarle el mamporro antes de que me lo mate y con efectividad. Cosa que Nidoking no puede hacer. El unico punto que torterra tiene en contra, es que casi todo le pega super. Pero su utilidad real es para electricos y quizá algun Agua estorboso.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    chelas

Piscis
    recuerda que el mamporro sube defensa, no es tan buena idea tirar un mamporro suicida a veces jaja.
    Con respecto a lo que dicen mas arriba, igual tienes razon, pero con objetividad, ejemplo: prefiero un cacturne a un nuzleaf, son los 2 pasto/dark pero el primero es mas lindo jajaja

12.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    ME encantaría ver que has echo pero no me deja ._.

13.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    ¿Y qué promedio es recomendable?, yo tengo promedio de 2.034

Comparte esta página