1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

2º Torneo: DotA

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 12 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El tema es que ya pusimos muchos reemplazos y no es el tema de empezar a reemplazar a todos... Se que hay interesados en seguirlo, pero ya se ve que no se puede continuar u.u ! Aún nos falta crecer mucho como comunidad para poder llegar a torneos grandes... De momento sería mejor volver al 2 vs 2 y cancelar este torneo... Si te fijas, solo 1 partida se jugó completa, las demás nada -.- !

2. :1:: Tienes razón!

No xD! Solo nuestro equipo y el de Kemero jugo -w-! otros interesados en que siga sería tu equipo =(! Vamos a Marquito apenas y le importa su vida xD no el torneo :(!!!!!!!!

Que se haga de nuevo, Aladiah de todos modos tienes muchas posibilidades de ganar :/

:x3: Nuevos equipos wiiiiiiiiii

3.  
    Saboo

Saboo Cemzoonita

Capricornio
    jaajajaj claro tu juego fue el unico que termino porque cuando jugaste contra mi kiteaste minuto 12 ata donde me acuerdo =D
    pero no te preocupes igual hubiera acabado minuto 14 a lo muxo =3 asi que tmb cuenta creo =D

4. Yo no aborte! Fue mi primo y luego ustedes también quitaron y me sali -w-!!!!
    Nadie dijo que la batalla contra ustedes no cuente, pero un 2 vs 2 sería genial...

Saboo no jodas, un 2 vs 2 y punto :eek:!!!!!!!!!!!!!!!! Jugamos para divertirnos :$ y nadie se divierte sinceramente en un 3vs3...no sé si opino igual que varios, pero si a pesar de todo quieren un 3vs3...normal :(
    ya tengo remplazo para Silver.
    Pero plisssssssssssssssssssssssss 2vs2 ToT!!!!!!!
    Kemero =(!!!

5.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Yo no quiero terminar este torneo por el simple hecho de ganar, sino para no dejarlo así al aire, pero bueno si lo dan por terminado ya nada se puede hacer; ya Kemero sabrá que hacer.

6.  
    Saik

Saik Cemzoonita

Escorpión
    bueno fue un gusto jugar con toos uds ^^
    gracias por too bae

Pd : lili es feA y muerte a marco xDDDD

7. Lili no es fea xD! y sip que se muera Marco

8. -w- que fue¿?

9.  
    Saboo

Saboo Cemzoonita

Capricornio
    que fue que no te quieren contestar porque tas loca D:

10. Calla engendro

11.  
    Saik

Saik Cemzoonita

Escorpión
    muerte a Marco xD

12.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Fuck! >_>

Keme ni siquiera terminó los ranks creo!

Wtf! O_O
    Tú eres la feAAA ! TodA azulinA y con escamas! :3.

Makito morirá por ser taaaaan pepe! D:

13.  
    Kemero

Virgo
    Si que terminé los ranks... Pero los de este torneo no se contaran porque no se acabó de terminar :( !

Sobre el siguiente torneo, deberiamos empezar sabiendo cuantos participaran y desde ya sepan que sera 2 vs 2 :( !

14. Yo crei que Saik era hombre xDD.

Yo creo creo que si participaria en el siguiente (?

15.  
    Saik

Saik Cemzoonita

Escorpión
    feAAA encima chata xD (jk) muerte a Marco :eek:

16.  
    Saik

Saik Cemzoonita

Escorpión
    wtf? o_o, pues si qieres lo puedes comprovar y qitarte la duda x.DDD
    va aver otro torneo? porqe no ;D

17.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Saik en avance como siempre xD!
    Y dale con la muerte a Marko ...qué te ha hecho el pobre?

Bueh con respecto al torneo, opino que desde ya promocionemos el foro y los concursos con los banners que mandó hacer Mythos o.ó

18. Eso es cierto, no es gracioso hacer un torneo con 4 o 5 gatos xD!!!!!

19.  
    Kemero

Virgo
    Mythos cuando podras proponer sobre el foro de dota? :(

20.  
    Saik

Saik Cemzoonita

Escorpión

avance? o.o solo le respondi, y qe qieres decir con "como siempre" me estas difamando u_u o tas celosa :eek: X.DDDDDDDD

y con Marco es una forma de saludarlo u_u

PD: sigues siendo feA jum! muerte a Marco =D

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bueno niños, una lastima que no haya podido terminar, quiza para la proxima si organizan algo mas sencillo de termimar, les vaya mejor.
    Bueno mejor paso a cerrar esto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página