1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

2º Torneo: DotA

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 12 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Jugaremos el Martes en la noche a las 7pm en Perú/9pm Argentina porque ya coordinamos así con los del equipo B.

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno luyego de tanto luchar por coordinar se cumplió la partida y fue derrota de mi equipo pero algo voy a destacar:

Antichris no es la primera vez que faltás el respeto en el torneo pasado y ahora con el comentario de:

"La partida terminó a penas empezó"

Habrá una sanción para ti la próxima partida (Aclaro, solo para tí, no para todo tu equipo). Reglas son las reglas.

Buena partida =3.

3.  
    AntiChris

AntiChris Cemzoonita

Escorpión
    Es que me descontrolo cuando juego, me corre la sangre.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW un castigo??? Me van a dar con latigo :eek:

4.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Sangre de un classic noob x).

5.  
    Saboo

Saboo Cemzoonita

Capricornio
    pota tamos jugando entre patas ! no deberian botarse tanto pienso yo aca nadie es gozu :S
    asi que sean mas humildes cuando juegen ZzZ

6.  
    Lolidir

Lolidir Cemzoonita

Aries
    Y la replay?..............

7.  
    AntiChris

AntiChris Cemzoonita

Escorpión
    Tú no eres tan PRO querida.
    saboo yo no me boto, y yo no estoy jugando con mis patas jajajaja ellos no son tan mamacitas para enojarse por un comentario así, simplemente ignoren lo que digo y ya. Y quiero reclamar, porque me parece injusto ¿A MÍ ME VAN A SANCIONAR POR FALTAR EL RESPETO? acaso los insulto o qué? Como ustedes que en el torneo pasado insultaron a mayra como ****** por un comentario que yo hice y ni me arrepiento de haberlo dicho x)

Kemero y dime cual va ser mi castigo, me muero por saberlo x)

8. Tu castigo será que te calles, callate en serio callate de una vez.

9.  
    Kemero

Virgo
    Yo avise que ya no toleraría comentarios que falten el respeto ya sea de cualquier forma... Tu sanción la estoy evaluando entre tenerte en mute toda la partida a sanción de 5 a 7 minutos obligados de AFK.

Loli el replay lo subo más tarde en cuanto lo suba a MU y lo puedan descargar x'D!ç

A ver si mañana termina la fecha 1 y continuamos :L!

10.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Nunca lo dije D: !

Todo depende del hermanito de Noah >3 !

11. Si podra o,o

12.  
    Kemero

Virgo
    Lolidir: 1 falta

Espero que puedan coordinar otro día u.u !

13. Aladiah no tiene la culpa de nada :(. No insultes Veneto :(, ve el lado bueno, jugarás talvez en tu día libre y ya no dejarás de trabajar :1::

14.  
    Markos~

Markos~ Cemzoonita

Capricornio
    okookokokokokokookokokook, bueno a coordinar de nuevo.
    Me avisan cualquier cosa.

15. :x3: Por eso te amo.

16.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    O_o...me parece o ese me insultó :S?

Bueno Keme, espero poder hablar contigo mañana sobre el torneo, hay varias cosas que quiero mencionarte y son urgentes.

17.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Si se llega acordar cualquier cambio porfavor que se comunique antes de hacerlo, ya que nuestra opinión también es importante ;)

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Por favor, gente, yo se que podemos comportarnos como personas civilizadas. Y si me sigo enterando que se estan insultando o comportandose como animales en los chats del juego simplemente cerramos todo y se acabo.

Son baastantes personas para coordinar un horario y es un asunto dificil, a veces alguno va a faltar. Asique a tenerlo en cuenta.

19.  
    Kemero

Virgo
    Si... Pero hasta que no termine la fecha 1 aún no avanzamos asique no te preocupes, yo te avisare o te mando a avistar todo lo que sea necesario =L.

Vamos chicos, somos grandes... Dejen de tratar de ofender al otro, como dijo Mythos, si esto se va de las manos lo más probable es que nos cierren el torneo...

Si alguien falta, primero que diga las razones, si son muy urgentes hay que entender, pero si hay una falta de compromiso porque se olvida o pasa algo que no es urgente se premia con sanción y es lo que estoy haciendo... Tengan en cuenta que todo lo que se hace va a ser lo más justo para todos... Espero que coordinen de nuevo aunque para agilizar las cosas si quieren empezar algunos con la fecha 2 y 3 no hay problema... Solo quiero que se realicen con respeto y sepan respetar al otro.

Te espero =3

20.  
    Markos~

Markos~ Cemzoonita

Capricornio
    No te insulte, solo me dio rabia que me hecharás toda la culpa a mí. Cuando yo estaba desde temprano y los otros se quedaban dormidos o estaban comiendo, eso es falta de responsabilidad y si ellos no son responsables TAMBIÉN ME ESTAN FALTANDO EL RESPETO, talvez no debí insultarlo pero ustedes en el chat insultan más mucho más que yo, vi todos los replays del torneo anterior y lo que yo dije no es nada, comparandolo con ustedes.

Me retiro del concurso, no creo que haga falta en el. Además ya tienen a otro que juegue, según Mayra, da pena que uno haga todo lo posible por jugar y al final te paguen con una patada y te pidan que te largues del concurso, torneo, evento lo que sea.

Espero que ganes Mayra, has mejorado bastante!!!!!!!!!!!! Aunque no sé como jueguen Mvrquito y el que me va reemplazar.
    Que gane el mejor =)

21.  
    Kemero

Virgo
    ¿Quien te pidió que te vayas del concurso? o.O

Si queres dejar el concurso tiene que ser porque vos querés, no porque alguien te lo diga.

Sobre la falta de respeto que decis de que unos se fueron a dormir y otros se fueron a comer es aceptable y ya te he dicho que llevarán sanciones... Pero yo solo pido que no insulten.

22.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Nadie se va a morir por que alguien se vaya, se busca reemplazo y listo, total solo se lleva jugada 1 partida xD!

23.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Solo aclaro dos puntos, Veneto nunca te culpé que no pudiéramos jugar, solo presionaba a Mayra para poder comunicarme contigo, y creo que ya todos saben los motivos del cuál no se realizó nuestra partida; ahora el asunto este de que no insultas como nosotros insultamos viendo el replay, pues déjame decirte que la persona que insultó fue Chris y eso también lo saben todos acá.

Keme ahi te hablo en el msn.

24.  
    Kemero

Virgo
    Bueno al parecer ya tenemos al reemplazo... Esperemos que dentro de poco aparezca por aquí =L !

A ver cuando coordinan muchachos y terminamos la fecha *-*

25.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Ya coordinamos mi equipo con Leli, solo falta la confirmación de Lolidir y Gareth para el Sábado a las 4 o 5 pm hora Peruana.

26.  
    Saik

Saik Cemzoonita

Escorpión
    Buenas. sere el reemplazo del quipo de Aladiah espero que sea un buen torneo y divertido

pd : lili es feA xD

27.  
    Kemero

Virgo
    Muy bien... Entonces ya coordinen con el otro team y que siga todo su curso normal =3 !

PD: El que vuelva a faltar el respeto estará perjudicando a todos puesto que ya nos advirtieron que nos van a cerrar el torneo si siguen así !

28.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Uh, vamos a terminar re apretados para ir a jugar a la pelota omfg*!

29. Ya quiero jugar la segunda fecha :D

30.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    a las 4 dije yo? lol

Si pueden venir mas temprano, tipo 2 de peru seria GREAT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página