1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

2º Torneo: DotA

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 12 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Entonces si es hoy como a que hora se conectan? Así ya voy alistando a Tati y Fede dependiendo la hora que me digas... Sino no sé el sabado me parece bien aunque si se te complica mucho podemos dejar pasar algun otro día...

A todo esto esperemos saber que dice Silver

PD: Hahahaha siiiiiiiiii, te denegó ToT!!! Vendetta :mad: !

2. Un día como hoy a las 5 o 6 estaría bien 8'D!
    SilverOso, tengo ganas de tirarle una piedra por no saber cuando entra xD.

PD: La quiero matar :silbar: con cariño x3

3.  
    Kemero

Virgo
    Entonces a esa hora te conectas vos y tu primo? (De Perú imagino)... Bueno entonces esperemos que podamos jugar hoy a esa hora =L... Asi ya empezamos *-* !

PD: Hahaha hacelo sin cariño $: pero con estilo *-* x'D

4. A esa hora estamos libres de todo xD, él de su sueño yo de todo x____x!!!!! Ojala se pueda hoy, me mandas un mensaje a mi perfil o al msn *-*!!!!!!!

PD: :silbar: lo hare con mucho estilo *-*! Me muero por jugarte una partida xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

5.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Cállense par de pepitos *0*! Yo me los voa ownear =3 y sobretodo a Keme! a Mayra con cariño y amor :$!

Mayra dile a tu hermano que me acepte, necesito probar con él >,<

6. Ok ya le dije, pero mejor te mando por PM el msn que siempre usa... o por lo menos el que usa cuando anda en el trabajo xD. En cz puso el que tenía cuando cumplio 15 xD!

7.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Gracias ninia =3, ahora esperar que entre D:

8.  
    Kemero

Virgo
    En mi equipo ya estamos los 3 para jugar pero creo que Silver no ta o no se el otro equipo... Asique el Sabado les parece bien (Si estan ahora juguemos ahora :()? A la tarde porque 7 PM Arg en adelante no puedo... Que dicen?

9.  
    Saboo

Saboo Cemzoonita

Capricornio
    u.u cuando jugaremos nosotros ah ?? tengo ganas =D de jugarrrrrr wiiiiiiii!!!! =( pero no me abusen plzz soy pepito D:
    si me matan que sea con cariño D:

10.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    OMG, quisieron empezar a jugar hoy, justo estuve fuera de casa y recien llego :(!.
    Yo puedo todos en el día, pero no puedo jugar en la noche, los domingos si puedo todo el día :sad:!

11.  
    Kemero

Virgo
    Que tal este domingo entonces?

12.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Madre mía! Solo hay un desaparecido en nuestro grupo u_ú! Alguien que ubique al niño perdido T-T.

13.  
    Markos~

Markos~ Cemzoonita

Capricornio
    Yo ya comenze la uni y mis horarios estan jodidos. Encima mi trabajo, es para pegarme un tiro.
    Mis días libres son los lunes y jueves, el domingo puedo a partir de las 6. Solo esos días y el lunes y jueves que sea temprano. Ya quiero empezar, contra el grupo C :cool:.

No me dijo nada :eek:

14.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Pero ponme tus horas para poder coordinar con el Grupo B, plz.

15. Que mentiroso de shit xD!!!!!!!!! YA COMENZÓ pero se queda a dormir y no va!!!!!!!!!!!!! Vago, más que yo :eek:!
    Diganle el día y yo lo obligo a que juegue, además te comprometiste Alejandro y debes cumplir :(!! Tu palabra no vale ToT(?

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Las chicas de concursos ya pusieron el grito por los logos.

¿Que hacemos Kemero?
    A Pedimos logos
    B Pedimos Permisos
    C No hacemos nada

No vamos a dejar de jugar solo para obedecer la nocion relativa de "delay logo" de Makar, solo para conseguir una imagen, eso seria idiota. La verdad es que lo que menos ganas tengo de hacer es verme en la penosa necesidad de tener que abrir un tema de la variedad de "Las polticas de concursos frenan el crecimiento de videojuegos". Pero va a terminar asi esto, me lo vengo venir desde lo de las imagenes del muñequito.

¿Cual es la situacion con los otros logos?

17.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Jugamos el domingo entonces? Es que yo nada mas puedo martes y viernes por la noche sino, o viernes o sabados xD.

OJala podamos jugar amñana

18.  
    Kemero

Virgo
    Los otros logos de ltorneo pasado ya estan agregado y los estan luciendo Aladiah y Noah (Checalos xD)... Bueno lo demás yo me encargo de hacerlo oficial =L! No te preocupes Mythos por eso, yo hablo con ellas.

Noah, Anticrhis y Silver... Mañana pueden ? =L

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Limbo. La cabeza enel limbo tengo.

Por ahi su objecion es relativamente coherente. Cuando mucho podriamos "sentarnos todos en un foro" y discutirlo civilizadamente. Para variar.

20. Antichris y yo creo que sí, pero a partir de las 6!!!!!!!!!!!!!
    Chris puede todo el día, pero tengo que estar yo con él para que no diga tonterias xD!. Silver le dire que este apartir de las 6 :'3!

21.  
    Kemero

Virgo
    Tranquilo amigo :L yo me encargo, deposita tu fé en mi (? x'D! Sobre el ranking, también lo hago yo este fin de semana pero, creo un topic nuevo no?

A las 6 allá, entonces a las 8 acá... Listo entonces quedamos así :L!

22. Seguro que todos los de tu equipo pueden?

23.  
    Kemero

Virgo
    No habrá problemas seguramente... Cualquier cosa aviso ! De momento queda 6 PM Perú/8 PM Argentina día domingo (Mañana) :3.

24.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    -__________- ! Entonces dile que me hable, sino no podremos coordinar con el equipo B, solo falta tu hermano y ya!

Bueno si tu equipo puede a esa igual, no hay problemas; ahora Saboo y yo si podemos solo falta confirmar Veneto .__.

Si, nuevo topic para que se vea mucho más ordenado.

Suerte para ambos equipos que jugarán mañana =3.

25.  
    Kemero

Virgo
    Confirmo que Tati y fede pueden mañana a las 6 PM hora Perú/8 PM hora Argentina.

Nuestro equipo ya está y entonces espero que Silver pueda y nos vemos a esa hora para jugar =L! Yo creo la partida ^^!

26.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Confirmo mi asistencia :sad:

27.  
    Saboo

Saboo Cemzoonita

Capricornio
    xD suerte para los 2 =3 a quien le hago barra a keme o a noahh waaaaaaaa
    que dificil xD=3

28.  
    Markos~

Markos~ Cemzoonita

Capricornio
    Me obligan a dejar de dormir un DOMINGO!. Esto es un crimen, si podre ya ya ya ya ya .__.

GOGOGOGOGOGOGO xD!

29. OMG! Aún se me hace raro verte en el foro xD........
    Pero alejandro, jugarás en tu trabajo sip2! porque yo mañana no voy a salir a ningún lado... y AntiChris jugará en su madriguera :1::! Y yo en mi casa muy muy comodamente.

:x3: Saboo hasme barra a mí x3!

30.  
    Markos~

Markos~ Cemzoonita

Capricornio
    No es tan complicado como dices.
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me agrada lo que te fumas, en serio me agrada. Nica voy a mi trabajo un domingo y a la madriguera de Arenales te vas tú :O.
    Mañana te van a ganar Noah

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página