1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

2º Torneo: DotA

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 12 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno abro el topic para comenzar con las inscripciones y confirmaciones de otros usuarios.

Reglas:

-Partidas 3 vs 3
    -El modo será sorteado al azar (AP, SD o AR).
    -Las partidas se jugaran en la versión (Última versión)
    -Los 2 primeros se enfrentarán en una final al mejor de 3 partidas.
    -Pueden repickear 1 vez (-repick)
    -Se permite el Swapeo (-Swap)
    -Directamente si alguien Kitea (Kitear = Abandonar la partida por cuenta propia) ya sea aunque haya empezado hace 1 segundo la partida, automáticamente será derrota
    -Grabar la partida cada 15-30 minutos para evitar problemas de error de conexión
    -No faltar el respeto. En caso de faltar el respeto el equipo que hizo la falta, sufrirá sanciones.
    -Los que se inscriban quiero que se comprometan a jugar, es decir, que si arreglan un horario para jugar que respeten ese horario, puede pasar que alguien tenga algún problema y justo cancele la partida, eso se entiende. Es por eso que cada jugador tiene permitido tener "1 falta". En este caso, 1 falta es ya sea por algún problema no poder estar a la hora acordada, sucedido esto tendrá otra chance para coordinar. Si vuelve a faltar automáticamente se le dará la partida como perdida para él y su equipo. (Esta norma puede cambiar y haber excepciones debido a la gravedad del problema que tuvo el participante de que faltó a la partida)

Creo que es todo... Cualquiera puede hostear la partida ya sea con BOT o sin BOT... Una vez finalizada la partida le dan a "Save Replay" y cuelgan el replay aquí.

¿Cómo grabo una partida?

Fácil, una vez que la partida finaliza y nos muestra las puntuaciones, abajo hay una ventanita que dice "Save Replay", le hacen click allí y van a su carpeta donde tienen instalado el Warcraft III a la carpeta de Replays, lo hacen .rar y lo suben aqui.

Inscripciones:
    1) Kemero

Se acepta un máximo de 16 participantes y un mínimo de 9 (Pero lo ideal es que seamos 12). Los equipos van a ser conformados de manera que sean parejos o casi todos parejos pero voy a tratar de que todos estén contentos con los mismos, es decir, siempre en su equipo van a tener al menos 1 persona con la que quieran jugar (En lo posible).

Bueno, a inscribirse =3. Veamos como sale en esta ocasión.

2.  
    Saboo

Saboo Cemzoonita

Capricornio
    bueno creo que soy el primerooo!! Yupiii!!! suerte a todos
    -Mvrkito(H)

3.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Yo pasaré la voz a los que falten :3.

Inscripciones:
    1) Kemero
    2)Mvrkito(H)
    3)Aladiah

4. Ya quiero saber quien será de mi equipo x3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kemero, quieres que mi primo juegue o no?. Me da risa su cara de querer jugar xD

Inscripciones:
    1) Kemero
    2)Mvrkito(H)
    3)Aladiah
    4)Noah Klose

5.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Inscripciones:
    1) Kemero
    2)Mvrkito(H)
    3)Aladiah
    4)Noah Klose
    5)Silver^

6. Te metiste, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :1::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

7.  
    AejandRo

AejandRo Cemzoonita

Cáncer
    Ahh puedo entrar? :3 soy bueno jugando.. y si puedo una pregunta soy re nuub en el foro.- por que medio jugamos battle.net? o Garena o ahy otro x)?

8.  
    Kemero

Virgo
    Claro avisale peero con la condición de que se comprometa :eek: !

Se te comprometes en el torneo, claro estas más que bienvenido =3 ! De momento te anoto pero confirmame si serás continuo en el torneo.

Inscripciones:
    1) Kemero
    2) Mvrkito
    3) Aladiah
    4) Noah Klose
    5) Silver^
    6) AejandRo

9.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    1) Kemero
    2) Mvrkito
    3) Aladiah
    4) Noah Klose
    5) Silver^
    6) AejandRo
    7) Gareth

10.  
    Tati

Tati Cemzoonita

Géminis
    1) Kemero
    2) Mvrkito
    3) Aladiah
    4) Noah Klose
    5) Silver^
    6) AejandRo
    7) Gareth
    8) Tati

11.  
    fede881

fede881 Cemzoonita

Virgo
    1) Kemero
    2) Mvrkito
    3) Aladiah
    4) Noah Klose
    5) Silver^
    6) AejandRo
    7) Gareth
    8) Tati
    9) Fede881

12.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Pue' en el 1º Torneo jugamos en Ombuserver asi que supongo y me parece que estoy en lo correcto es que será ahi.

13.  
    Lolidir

Lolidir Cemzoonita

Aries
    Interesante.. yo me anoto

1) Kemero
    2) Mvrkito
    3) Aladiah
    4) Noah Klose
    5) Silver^
    6) AejandRo
    7) Gareth
    8) Tati
    9) Fede881
    10) Lolidir

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  15.  
    AntiChris

AntiChris Cemzoonita

Escorpión
    Quiero participar, prometo estar al pendiente del concurso y de las fechas. Yo puedo todo el día, mañana...tarde...noche...madrugada :D!
    Quiero ser del equipo de Noah jajajaja ese nick xD

1) Kemero
    2) Mvrkito
    3) Aladiah
    4) Noah Klose
    5) Silver^
    6) AejandRo
    7) Gareth
    8) Tati
    9) Fede881
    10) Lolidir
    11) AntiChris

16. Y es que solo juegas xD!
    Tú no mandas, te tocará con cualquiera :eek:

17.  
    Kemero

Virgo
    AejandRo aún no me ha contestado lo de la actividad asique no sé si incluirlo o no ! El primo de Noah se que va a ser activo, asique faltarían 2, 1 de esos 2 creo que será leli, ya veremos el que falta si es que AejandRo no contesta !

18.  
    Markos~

Markos~ Cemzoonita

Capricornio
    Sin vida!!
    Me pase leyendo todas las reglas, y aunque no me guste para nada el OmbuServer, si es obligatorio me tendre que crear una cuenta.
    Si escogen los equipos por azar o por lo que sea no quiero no quiero no quiero no quiero y no quiero que bajo ninguna circustancia me toque con AntiChris.
    Ojala empieze pronto porque yo entro en 1 semana de nuevo a la uni y tendre que ver horarios y todo eso, pero si me comprometo a ser responsable en este concurso.

19. Pero casi siempre jugabamos los sábados o domingos sip2.
    :x3: No sabemos con quien te tocará, pero tienes que aceptar lo que toque :eek:
    ¿Cuando empieza todo?

20.  
    Markos~

Markos~ Cemzoonita

Capricornio
    Pero tú me dijiste que yo podía escoger por lo menos a UNO, para que sea de mi equipo. Y yo quiero que seas de mi equipo.
    ¿me estafaste? xD

21.  
    Kemero

Virgo
    Como AejandRo no confirmó seguramente será reemplazado por leli... Asique supongo que él vendrá hoy a confirmar si juega...

Empezaremos pronto... Ya casi tengo armados los equipos =3 ! Voy a intentar que todos esten conformes con sus teams !

22. No te estafe xD, además tú no quieres ser conmigo...siempre dices que juego mal :(! Asi que seré con Kemero y con Gareth aunque se cambie el nick :eek:!
    y ya deja de quejarte sip2!

23.  
    Markos~

Markos~ Cemzoonita

Capricornio
    Ignorando que juegues mal, quiero ser contigo.
    Pero esta bien, si prefieres jugar con ellos que conmigo lo ACEPTO. Esperate que comienze el juego para patearte.

24. No sabes como me llegas a la punta del pie izquierdo :mad:!
    Y aunque te duela si prefiero jugar con ellos :1::
    Te ganaremos, te lo juro por mi vida :eek:!

25.  
    Markos~

Markos~ Cemzoonita

Capricornio
    Yo tenía planeado ser contigo y con el sin vida, tú me dijiste eso y ahora me sales con otras.
    Como siempre TAN cambiante :(

26.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Asi es Noah :(!

Parece que ya llenamos los requisitos no Keme? Dile a Leli que venga para comenzar a armas los equipos y avanzar rápido.

27.  
    Kemero

Virgo
    Bueno esto queda asi:

1) Kemero
    2) Mvrkito
    3) Aladiah
    4) Noah Klose
    5) Silver^
    6) lelix *
    7) Gareth
    8) Tati
    9) Fede881
    10) Lolidir
    11) AntiChris
    12) Veneto

* Falta confirmar pero por msn me dijo que si jugaba... Bueno, en un rato veo bien bien como hacer los equipos para que sean parejos, ojalá todos estén contentos con ello :( !

28.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Qué pasa si AejandRo confirma su participación?

29.  
    Kemero

Virgo
    Jugará ya que llego primero pero si no confirma y leli lo hace primero haremos lo que paso en el torneo pasado que supuestamente Daniel estaba inscripto y no confirmo y lo hizo Noah antes y jugó ella !

30.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    confirmo =)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página