1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad 2° Fiesta de Halloween

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 28 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo

El foro Vocaloid llevará a cabo una fiesta de de Halloween este 2 de noviembre a las 7.30 de la noche (hora México).

El año pasado realizamos una, que aunque fueron pocos los que asistieron, pasamos una buena noche y terminó hasta que el último de nosotros permaneció despierto. No se pudieron hacer las actividades que planeaba porque llegué tarde y porque de todas formas ya se estaban divirtiendo. Se pidió la ayuda a algunos usuarios que tomaron las personalidades de los Vocaloids principales para atender a los externos.

A grandes rasgos eso fue lo que pasó. Este año cambiará, ya que (por el momento) sólo BlakiXDos me ayudará haciendo sesiones de espiritismo (algo de eso sabe ella -w-) y ando planeando otras cosas. Si alguien desea unirse al equipo de ayudantes por favor díganmelo. Inviten a todos los que quieran ya que no se necesita saber de Vocaloid ni nada.

Es sólo un roleo sin tema, como si de verdad fuera una fiesta (duh!), la forma en que roleen es completamente libre y lo escencial es que platiquemos todos, pero si se quieren ir a una esquinita a besarse con alguien está bien.

Horario:
    México: 19.30 hr
    Venezuela: 21 hr
    Argentina: 22.30 hr
    España: 2.30 hr
    Chile: 22.30 hr
    Peru: 20.30 hr

2.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Wii!!! yo me apunto con lo que sea necesario, solo con que haya que tomar (eso lo dijo mi Meiko interna)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Suena divertido xD, el año pasado no pase a la primer fiesta de halloween T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    YO tengo una miku no un mikuo interiro que necesita salir jeje

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Por que no hacemos algo tipo mafia sin ser mafia? xD. Podemos hacer que uno de los que participemos sea un monstruo (vampiro, hombre lobo, etc.) que se infiltro entre nosotros en la fiesta y quiere "matar" xD. así podemos intentar averiguar quien es, y al final saber si lo logramos.

Sabishii Moko-chan puede enviar un PM al elegido y que este actué como si nada, por que si es descubierto muere en nuestras manos :mad:. XD

No se si les guste la idea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Leo
    Oooooh eso me agrada, el problema es que no estoy segura de cuántos vayan a participar D=
    Supongo que hasta ese día podría escoger a nuestro asesino montruo ewe

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    sii,xD el día de la fiesta entre los invitados eliges a uno y que sea el asesino xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Asdf no se lo que se es que quiero participar sea lo que sea

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Wipi, wipi, la fiesta a comenzado!! cerveza y mujeres blancas para todos!!! perdón, eso no era

10.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    es aqui mismo en este post la fiesta?

11.  
    Vientchat

Leo
  12.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita