Global/Internacional 17 años y aun sigo jodiendo!!!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 30 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Creador del tema Equipo administrativo

Acuario
    Creo que el título de esta publicación lo improvisé hace segundos (no se me ocuria que poner, asi que puse (como hace 17 años) lo primero que se me ocurrió)

Y si, el martes 27 de Marzo (hace 03 dias) se cumplieron 17 años de que decidi registrarme en este foro.
    Mucha agua a corrido bajo el puente, users han pasado y venido, he visto pasar Staff, he visto guerras de grupos, he visto caer "imperios", argollas y foros... he pateado infinidad de traseritos dulces, he hecho muchos amigos (tanto en la vida real como de forma digital) y sobretodo.... HE PERDIDO TIEMPO

Pero al margen de sarcasmos, creo que gran parte de mi desarrollo como persona (y ser humano) ha ido a la par con el foro. Agradesco a todos los que estuvieron y a los que estan por permitirme ser parte de esta comunidad, al STAFF por permitirme ser parte de ellos (casi simbolicamente, ya que no hay chamba, no hay nada que moderar) y sobretodo a ese hombre que empezó este proyecto como "una tarea/trabajo universitario" y creo este monstruo de N Terabytes llamado Cz... Rigel @Kentaurus - Sama (ademas de por no bannearme permanentemente en mis epocas mas... oscuras)

En fin, solo cierro con un "gracias" y.... bueno... faltan 362 dias para sacar la DNI/Cédula (o como le digan en vuestro pais)... asi que... ¿¿que son 362 dias mas?? A darle!!!

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    felicidades un poco tarde pero seguro amigo

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Pos a seguirle hasta que el cuerpo aguante...

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    biennnnn

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Aunque solo diré que.... a veces no me da tiempo