1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

13 signos del Zodiaco

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 18 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Pues ya ves que a otros pocos si les importo, si no, lee a los que como yo andan en shock :rolleyes:

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    orfeo es caballero de plata, solamente que su poder es comparable a lo de los caballeros de oro...

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y yo que la única utilidad que le doy al horoscopo es como herramienta de conversación con chicas místicas que creen en eso, además porque las características capricornianas le parecen atractivas?...

Me tendría que aprenderme otra vez los números??? y talvez las nuevas características?? en fin, seguiré mintiendo.

P.D.: esto se debe saber hace muchos años (talvez más de 1000 años por los astronomos) que hay esas diferencias, pero los astrologos solo incluyen o excluyen lo que les parece llamativo. Es como que no excluyeron a Plutón con lo de la nueva clasificación de cuerpos celestes porque su efecto seguiría (pero que sucede con los otros astros de mayor tamaño que Plutón?)...

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    coincido... ademas a las chicas les gustaba el GERMASTER de acuario... según el nuevo (que ni tan nuevo es) horroscopo, paso a ser piscis...

afrodita de piscis??? ahh sao!!!!

5. nah, pueden haber los signos que quieran, para mi seguiran siendo los 12 y donde estan. virgo para 100pre....

la luna tiene mucha influencia en estas cosas, honestamente la salida de pluton solo hizo que la gente lo quiera mas.

no te preocupes, naciste acuario y moriras como acuario. realmente esto de que ahora nos vengan con que esto se corrio o lo otro ya no lo es lo encuetro superfluo, se nota que en las noticias no tenian nada mejor que informar

6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    siempre sospeche que no había manera que fuera cáncer, la madre del zodiaco yo? el tímido y introvertido cáncer................ yo?

sabia que algo andaba mal!!!!

pero lo peor de no ser cáncer es ser el doble cara de géminis T-T

al diablo con el horoscopo!!!! yo soy caballo y punto -w-

7. mejor usemos el horoscopo chino XD serpiente de tierra hasta el fin!!! XD

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    El zodiaco sirvio durante años para reirnos de los piscis, por su geydad confirmada.

Pase de ser Camus de Acuario a ser Shura de Capricornio, lo cual es excelente, como Hyoga, un lloron de mierda, ocupaba la vestidura de acuario, como que estaba cansado de ese signo.
    Aunque acuario se asocia a la locura, asi que por ahi me gustaba, en fin.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, me sentia mejor siendo camus de acuario, no pato, digo, cisne hyoga de acuario....pero bueno....

10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Es que tu eres emo y lloras por tu madre cada dos capitulos, yo no. :zippy:

11. jaja parece que a los caballeros del horoscopo les toca cambiar de armaduras XD. pues como sea no tiene nada que ver, al fin que las predicciones de las viejas locas adivinas seguiran siendo las mismas (si es que no las reciclan como siempre claro esta)

me pregunto si tantos terremotos no habran tenido que ver con el cambio del eje de rotacion de la tierra que hizo que codo el cielo se corra un poco :/

12.  
    Adonis

Adonis Cemzoonita

Tauro
    >w< no kiero ser aries :c !
    e.e ia me acontumbre a ser torita xD !

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no... que va:... ( lo raro es que no entiendo que tiene que ver esto con el tema...) ademas... yo soy CAMUS... frío como la piedra...!!!!

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo digo que debemos dejarlo pasar, porque lol, ya todos nos acostumbramos con nuestro signo, venir ahora a decir que existe otro es chocante :/

No deberia importar, a no sea que lo hagan realmente oficial, aparezca en los periodicos y eso, LOL.

:inocente:

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    amen"!!!

ademas, en teoría, mi religión (mas que todo, mi sentido común) me obliga a no creer en el zodiaco ni en los horóscopos...

en fin...

16.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Tranquilo, que ARies y "Libra" siguen siendo compatibles (?) xD

17.  
    Andros-Eagle

Tauro
    El poder físico que hay entre un Becerro y una Cabra es abismal sip:

Soy de esos que no les importa la belleza o inteligencia, solo el poder (y esa compatibilidad) xD

18.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Los horóscopos no sirven de nada, si pudiésemos estudiar las estrellas de manera que podamos calcular la suerte o acontecimientos no estaríamos como estamos.

Los horóscopos solo cobran valor, cuando las personas se lo otorgan, cuando creen en ellos, de esa manera todo lo que pasa lo asociamos a él. Por ejemplo yo soy Aries, o lo era, pero ahora soy Piscis y la verdad al leer el horóscopo ninguno de los 2 se adecua a mí, eso demuestra que no poseen valor, nisiquiera esotérico .... además por mas signos nuevos que aparezcan cada uno es del signo que se le asignó al nacer, asi que no habría por que cambiar.

Hay muchos otros signos que no fueron considerados en el zodíaco, no vamos a hacer escándalo o integrar a cada constelación y organizar un nuevo orden zodiacal, integrar a Ofiuco lo encuentro inútil, por que no integrar también a Cetus por ejemplo, la constelación de la ballena? ...

:monigote:

19.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Admitanlo. Cambiaron de signo, y ya.
    Incluso tambien estan por cambiar el sistema metrico.. asi que no queda otra que aceptar lo nuevo.
    Seria como el caso de Galileo cuando afirmo que la tierra no era plana y todos "oohhhhh... condenenlo".. solo que ahora no se usa la condena

20.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Me gustaba ser un pececito :c En fin,acuario no está tan mal(?)

21.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    bueno en torno a esto yo naci siendo sagitario y morire de esa manera, para mi no cambia lo que muchos años he sido... y menos por un signo que ni conosco...
    naci el 4 de diciembre entonces eso me combertiria en Ofiuco... pero la verdad es que siempre me sentire sagitario >,< y por que la tierra se alla movido 5 cm por cula de un terremoto en mi pais eso no quita que naci bajo la constelacion de sagitario, igualmente para ustede, todos nacieron bajo una constelacion, si el 29 de febrero del 2010 cambio, eso significa que los nacidos despues de esa fecha cambian.
    una cosa que aclarar, las personas al nacer se les asignan una estrella, entonces a entender que sus signos no cambiaran

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    +1

por fin alguien hace un post entero de sensatez...

23. mucho anime XD necesitamos un balde de agua fria en la cara

ya lo decia, naces acuario y te pudres acuario

24.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Esa notcia la leía hace cerca de un año ¿Yo de ser capricornia a sagitaria? Lol, aunque me da igual...conosco a una chica que nace el mismo día, mes y año, y es todo lo contrario a mí. Así que no creo en el horóscopo ni nada de eso...ósea ¿Cómo pueden un niño de una familia rica ultra consentido y caprichoso ser igual a un niño pobre que vive en África y tener la misma personalidad sólo por nacer en el mismo momento de la vida?

25.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Creo que se le llama "Gente Humilde/Modesta".

Y si, si la hay... quizá no genéticamente, pero en personalidad, si es posible serlo.

26.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    no le hare caso , eso yo soy escorpion por eleccion y nadie me ahora cambiar de gusto ademas ya me acostumbre

27.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    jajajaja ZaxiS, tu comentario fue contadito, a penas las 20 palabras Lol

mmm cuantas llevo yo??

no se en fin.

solo voy a decir que yo soy Tauro nacido el 16 de mayo y seguire siendo Tauro ¿no?

28.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    }pude aver usado mas pero para que molestarse XD

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Luego de estudiar cuidadosamente lo de los signos y este signo nuevo me di cuenta de que eso es una real tonteria, primero que nada se me hace demasiado extraño ese arreglo de los signos, escorpion tiene solo 7 dias, como se le puede llamar a eso un signo si es solo una semana... estube leyendo sobre el tema y la verdad la explicasion no me convencio, yo soy nacido el 9 de noviembre anteriormente mi signo era escorpion y ahora se supone que soy libra.

Desgraciadamente, el signo de libra no va para nada conmigo, no poseo ninguna de sus cualidades ni defectos, basado en mi personalidad el signo que se adapta a mi es escorpion (que es como deberia ser, el signo adaptado a tu personalidad no que tu personalidad se adapte al signo)... A mi parecer no creo que esto se aplique al 100% por que tal como andros indica que no quiere ser Aries yo no quiero dejar de ser escorpion... xD

30.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pero y si los escorpion o todos los que que hacen caso al horoscopo somos asi por que llevan años diciendonos como somos o debemos de ser? XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página