1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

13 signos del Zodiaco

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 18 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Y es aquí donde yo digo...

NO QUIERO SER ARIES!!!! >o<!!

Quiero que la nota sea falsa D: Amo ser "buey" xD

2. xDDDDDDDDDD llevan AÑOS diciendo eso... de hecho hace como dos años pusieron este tema en Cz. Y eh... creo que es lo mismo xD

No van a cambiar algo que lleva siglos así, no le conviene a los astrólogos x´D... dudo que pase algo, tu seguirás siendo una vaca (xD) y yo un pez.

3.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Noticia vieja!? LOL!! Pasar a cerrar entonces xD!!! No crei que hubiese salido esto antes, colapsé al leerlo, sali de mis casillas, y no busqué más fuentes. Eso lo justifica :(

==========

:eek:!! Puedo ser medio wey, pero no soy nada Baka...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    Digan lo que me digan, para mi voy a seguír siendo Geminis. -3-
    Si mal no recuerdo, esto de que se cambiaran las fechas de los signos ya estaba desde hace tiempo, pero lo de un nuevo signo no lo recuerdo.
    Pero wtf, me suena medio feo decir "Yo soy Ofiuco, y vos?" xD

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo sigo siendo el que soy, de hecho esto me beneficia, porque como nací justo el día de cambio de signo entre géminis y tauro, algunos horóscopos me ponían que era géminis aunque no tengo nada que ver D: ahora ya quedo definitivamente e indiscutiblemente como Tauro :3

6.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    La astrología en verdad que jamás me ha interesado. Estamos hablando de creencias absurdas, NOSOTROS como humanos somos los que le DIMOS nombre a ciertas constelaciones. En realidad son simplemente estrellas, y, sinceramente, yo no le veo forma de gémelos a la constelación de Géminis, ni veo peces en la de piscis. Una prueba más de que todo eso lo creó la mente humana. De ahí que no me interese demasiado.

Ahora, lo que si me llama la atención, es como sandeces astrológicas como los horóscopos le interesen tanto a otras personas, que hasta se ponen calzón azul si su horóscopo lo dice...

7.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    .......

¡YO NO QUIERO SER DE VIRGO! ¡NACÍ DE ESCORPIO Y MORIRÉ DE ESCORPIO!

Bien, calmandonos... ¿por qué Escorpio tiene sólo unos días ¬.¬? Esto es ridiculo...

8.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Es muy distinto la Astrologia de el Fengshui y esas cosas. A mi solo me interesa la Astrología. Y me gusta por que... Me gusta. Es como si te discriminara yo a ti por el hecho de uqe no te guste. Asi de simple.

9.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Bueno, resulta que yo no discrimino a nadie. Tal vez mi anterior post pudo parecer ofensivo, pero es simplemente mi opinión personal ante la astrología, jamás haría menos a alguien que cree en ella, pues creo que todos necesitamos creer en cierto modo en algo con misticismo o que intente explicar el universo y su acción.

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Ciencia?

11.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Algo además de la ciencia. Religión o algo parecido, para todo a lo que la ciencia no da respuesta.

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si hay algo que la ciencia no responde, se debe responder aplicando aun más ciencia.

13.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    OHNOES D:, me gustaba ser tauro. Ya me había acostumbrado :( (?).

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo sigo siendo una Acuariana *0*,
    así que está bien para mí, me da
    igual xD

15.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Sinceramente, me da igual lo que digan esos tipos. Seguiré siendo virgo digan lo que digan xD me niego a ser leo... También quiero ser foca, y no se puede O:, así que hasta que no ocurra, soy virgo. Creo que esto es solamente por decir algo de parte de ellos.

16.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    Tienes razón. El horóscopo cambia terriblemente xD

Ekk, entonces yo sería Libra...

Como sea, no leo mucho el horóscopo pero siempre he pensado que Escorpio es el mejor de todos. Y quiero seguir teniendo el mejor ;O;

17.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Cáncer(?), no way.

Siempre seré Leo.

18.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Yo soy Piscis hasta la muerte :mad:! no Acuario :mad:!
    Me gusta mi signo... es tan... místico *3* (?)

19.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    eso se sabe hace años!!! añoooooooooooooooooooos!!

y a los astrólogos les llega... siguen haciendo sus horroscopos con los 12 signos!!!!

en fin, no me importa lo que diga esa pagina, yo soy acuario hasta la muerte!!

PD.-según saint seiya, hay 13 caballeros de oro, recuerden que géminis tenia a saga y a kanon...

20.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    No puede ser.!!
    resulta que el signo que peor me cae es Geminis y supuestamente soy geminis ¬.¬
    Sere de Cáncer hasta que den un certficado diciendo lo contrario xD

Mi mamá seria de Ofiuco xD xD

21.  
    Andros-Eagle

Tauro
    El segundo post habla de que ya lo habian dicho. Gracias por restregarme otro post con lo mismo :eek:

PD.- Segun Saint Seiya, habia MUCHOS caballeros de oro. En Lost Canvas, 13 y en Saint Seiya, hasta los de bronce se podian poner armaduras doradas. No olvidemos a Orfeo que está en el inframundo cuidando de su amada. Que, segun lo dicho ahi mismo, es otro caballero dorado. Y a los patriarcas, que aun usan armaduras doradas. Debe haber almenos 15.

No preocuparse. Lo más seguro y en el MUY remoto caso que se dé es que la nueva generación nazca bajo el los signos de Ofiuco, así como en México ya están enseñando otra "Historia" a los niños de Primaria distinta a la que nosotros ya tenemos.

Los cientificos siempre nos tienen viviendo en el engaño. Mientras el zodiaco chino siga siendo como es, el griego puede hacer lo que quiera =( Despues de esto, le acepto todo.

22.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    pfff... el Universal no tenía nada que poner

OLD NEWS ARE SOOO EXITING!

además, eso qué? el zodiaco fue hecho para tener referencias específicas en astrología, no como clases de astronomía :rolleyes: las constelaciones y por donde pase el sol no interesan

23.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario

lol

24.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Y qué pasará ahora con los Caballeros del Zodiaco :(?

25.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Me pasaré al zodiaco chino o maya entonces :vaca:

26.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    oie q onda ahora soy virgo.... estaba acostumbrado a creerle todo a escorpion... q lata

27.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Haci es

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Soy Ofiuco! =D

Bueh... esto ya lo sabia hace bastante pero... de todas maneras tenia que comentar. Ya veremos como lo hacen los caballeros del Zodiaco.

29. Dudo que a los de SS les importe.. la armadura de Shaina es la de ofiuco de cualquier modo.

30.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ya, srsly, ¿Siguen con esta shiet?
    Como dijo BlackRose, hace tiempo que pusieron eso, y pasó por alto.

NO CREO que nos importe... O sea, no nos importó antes :rolleyes:.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página