1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime 12-Sai.: Chicchana Mune no Tokimeki [ Shoujo/ Romance]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 9 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Esta serie la conoci cuando vi esta OVA en mis habituales dosis de cordura para sobrevivir a Pokemon... ahi esta la OVA con subs en Youtube

Esta Ova es como un resumen del primer episodio de esta serie, aunque en el primer capitulo de la serie hay un par de temas mas que no aparecen en la OVA, es Shoujo de lo mas meloso que hay, con lo esperado de este tipo de Series, Romance y Amor en cada momento :D para aquellos que amamos el genero cursi :love: y que en estos tiempos se ha perdido ToT2 por el vil y sucio $$$...

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sé, pero a mi me traumo que en primer capitulo se la pasaran hablando de la menstruación <_<

Última edición: 9 Abril 2016
  3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual es medio chocante cuando tocan el tema y le hacen incapie un buen rato, ya despues de ver Naisho no Tsubomi como que ya estoy media ablandada con el asunto, las cosas que uno ve, sin comentarios...xD Ojala que para SM no tenga que recurir en demacia a esto...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que no es tan común que se trate del tema en los animes, al menos a mi me ha chocado y hasta vi un tanto irreal la reacción de los chicos, aunque capaz es una cuestión cultural, no sé xD pero jamás vi a un chico en mi época reaccionar así como lo de este anime, no sé de momento no me va gustando mucho, muy mala impresión el primer capitulo (aunque si me gustaron las parejitas pubers)

5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo tambien me quede medio wtf cuando hablaron de la mestruacion, y cuando a la otra tipa le empezo a doler la panza andube como "no mames, la embarazaron ._.?" xD

En cuanto a mi opinion al anime, no se.....me es la tipica historia de la protagonista con actitud de princesita delicada que empieza a salir con el chico mas popular de la escuela. Aparte no me gusto como ya apenas se conocieron y ya se besaron, ademas de que Takao me parece demasiado santo(como cuando le quito el papel con los nombres de las chicas ganadoras al otro tipo, ahi me quede como facepalm), y tambien me irritó que cuando la pelirroja acusa a hanabi de que ella dijo que tocaran mal a proposito y esta ni dijera ni un "no es cierto" o "fue ella" en vez de esperar a que el Takao la defendiera.

Igual talves si le siga nomas apra ver como avanza pero no garantizo que me vaya a gustar tanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahi termine de ver esta serie xD, ahi si que extrañe esas mesclas extrañas que hacia con Pokemon, despues del primer episodio que es como chocante despues ya se vuelve una serie tipica de Amor, novios y citas bastante cursi con los tipicos cliches de estas series, a pesar de ser tan chicos tienen un vida amorosa superactiva envidiable, lo que si me caia como patada en el estomago era el trio de idiotas que me daban ganas de matarlos y tambien esa Cocoa ¬.¬ #$#$#$ que me cae mal...

Pero hay una esperanza para mesclarlos con Pokemon hay segunda temporada para octubre :D...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Comparte esta página