1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol 11 UEFA - Equipo del año

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero este Premio no trata de elegir el mejor once según te convenga. Si no a reunior los mejores jugadores y darles un premio merecido.
    Ahora resulta que con Cristiano no te va bien jugar y por eso no lo pones, porque "tu estilo de juego" es otro. ¿Ahora todos somos entrenadores? me hace mucha gracia esa respuesta.

Por esa regla de tres yo pondría a los 11 del Madrid, total, me encanta como están jugando.

Ya se notó que te gustan Bayern, Barça, Sevilla y Juventus xD

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El PES es una puta mierda, prefiero jugar al SuperSoccer xD

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¡Halleluyah! :angel: Exacto Velli-dono, esto es a gusto de cada quien. es tan facil como eso:cool:.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No, entonces yo no estaría siendo objetivo. Hay jugadores que NO son del Madrid y han sido mejores que los de mi equipo. El caso de Neuer/Courtais por ejemplo, mejor que Casillas, se admite. Lo mismo con otros defensas al lado de Ramos.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por que te sigues desgastando @Velli ? Hablar con Libero es como querer evitar que Psyduck se atrapé en la pokebola.

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Acá esta el mio.

He leido la mayoría de los post, y a mi criterio todos tienen razón en algún punto y no en otros.

Yo personalmente, he tratado de hacer un equilibrio en mi elección, no basandome en solo títulos, porque los títulos los gana todo el equipo en conjunto, incluido el Directo Técnico.

Muchas veces el jugador esta en perfecto estado, caso Pogba, pero el equipo no ayudó, pero Paul, cumplió con su trabajo casi a la perfección, de acuerdo con Libero, y me hubiera gustado ponerlo en mi 11, pero creo que Koke, Arda Turan y Di María también cumplieron perfectamente su labor y estos últimos fueron mas importantes en la obtención de títulos para sus clubes.

Si bien Ronaldo no fue decisivo en la Final, estuvo paseando, tirandose y discutiendo todo el partido, TIENE que estar ahí, fue goleador de la champions, ayudo mucho a su equipo para llegar a esa instancia y no solo en Champions, tuvo un gran año en general. acá de acuerdo con Velli.
    Soy Fanatico de Barcelona y siempre existe esa rivalidad y desapego contra el R. Madrid por mi parte, pero una cosa no tiene que ver con la otra y se perfectamente respetar la opinión y gustos de los demás ya que la mayoría de las personas que me rodean son madridistas.

Asi como a muchos madridistas, no gustan ni de Messi ni Neymar, a mi no me gusta C. Ronaldo, es un tema de rivalidad,pero acá no hay eso, acá nos piden un 11 Ideal, solo y sencillamente eso, como dice Velli, seria de locos no ponerlo, aunque totalmente respetable.

Saludos.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página