1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol 11 UEFA - Equipo del año

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Última edición por un moderador: 25 Noviembre 2014
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Velli

Géminis
    Mi equipo es el siguiente:

uefa-toty-2014-66F417C9EA84630FD47111A5398ECFF1.jpg

Portero: Cuartois fue el mejor de la Liga de largo, en Champions también tuvo grandes actuaciones. A Neuer ni le valoro ahí, fue arrasado pror el Madrid.

Defensas: Ramos fue el héroe de la Champions, es el mejor central del mundo. Luego está Godín, que gracias a él se consiguieron muchas cosas. También he puesto a Boateng, hizo una buena temporada con el Bayern. No me olvido de Carvajal, la revelación del curso.

Mediocampo: Koke fue el gran mediocentro de esta edición. Di Maria fue un revolucionario para el Madrid, fue clave en muchas ocasiones. Y Modric se consagró como uno de los mejores mediocentros del mundo.

Delantera: Cristiano máximo goleador histórica de una única edición, Balón de Oro, a 1 gol de Raúl y Messi. Bale marcó el 2-1 para dar paso a la Décima. Y Diego Costa fue un delantero muy importante, aunque la cagó con la lesión en la final.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    No me sorprende ver a todos los del madrid en tu lista.

4.  
    Velli

Géminis
    Podrías poner la tuya, en vez de juzgar la mía.
    Y claro, además de juzgarla, podrías opinar qué te parece mal.

- ¿Me dices que hay un central ahora mismo mejor que Ramos?
    - ¿Me dices que Carvajal no fue una revelación?
    - ¿Modric no estuvo a un gran nivel? ¿Me dirás a Xavi que ni estuvo nominado?
    - ¿Bale no fue clave para la victoria del Madrid en la Champions?
    - ¿Cristiano ...? no hace falta que diga mucho de él.

Shikamaru, eres el típico aficionado que no tiene ni idea de su propio equipo, como para opinar de los demás. El Madrid es campeón de Europa, y obviamente el que gana es quien suele tener más jugadores. Supongo que tampoco has valorado que he puesto a 4 jugadores del Atlético de Madrid de la pasada temporada.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, interesante

upload_2014-11-25_20-6-12.jpeg

veremos que dicen los votos al final.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Cristiano Ronaldo apenas metió goles ni ganó títulos el tipo.

Pero luego no es algo personal que tienes contra él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pone a 6 del Bayern y a ninguno del Real Madrid. A NINGUNO del campeón de Europa. Los gustos son respetables, pero no poner a Cristiano Ronaldo. @Libero, te has desenmarcado hoy.

9.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Velli-dono, pensé que este tema era para compartir criterios, no alguna especie de demagogia me sorprende de usted, cada quien es libre de escoger los jugadores que a su parecer han destacado o cuyo estilo de juego conformaría un equipo loable, dependiendo del estilo de cada jugador y la estrategia que se deseara poner sobre un hipotético campo de futbol (en mi caso el sistema 4-4-2 ya que no se podía escoger el 4 -1-2-1-2 que me parece más equilibrado & funcional a tiempos modernos) personalmente respeto los gustos de cada quien creo que esta por demás pedir el mismo trato caballeros ya que en ningún momento he criticado o considerado las demás elecciones, como he mencionado en comentarios anteriores yo respeto los idilios envilecidos de cada quien, prefiero ceñirme al tenor literal de la pregunta de esta conversación y aportar con opciones no solo poner respuestas obvias.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    Por supuesto que los respeto y no estoy haciendo ninguna demagogia. Es usted quien está actuando como fanático y no ve más allá de los colores. A mí me daría vergüenza poner a 6 jugadores del Bayern de Munich. Aunque es respetable, claro, pero ¿no poner a ninguno del Madrid?
    Yo creo que todo es debatible, que Ramos ha sido mejor central o no ... bueno. Que jugadores como Carvajal, Modric, Bale .. han tenido mejores rivales también ok. Lo que no se entiende PARA NADA, es que no pongas a Cristiano entre tus 2 delanteros. Ha batido el récord de más goles en una Champions y le hizo un TRAJE a tu Bayern de Munich, aunque claro, quizás debe ser porque solo valoras que el equipo blanco ha ganado al alemán 1 entre 100 posibilidades.

Si quieres debatimos de lo lindo:

Neuer es totalmente aceptable por supuesto.
    Boateng, Godín y Alaba también. El problema viene luego que para empezar coloca a Lahm de defensa, cuando ha jugado toda la temporada de mediocampista y así lo hizo frente al Madrid, que no pudo parar a nuestro mediocampo.
    Luego está Robben, que no jugó la mitad de partidos por lesiones. ¿Pogba va enserio? la Juventus no pasó la PRIMERA RONDA de la Champions, le ganó el Galatasaray.
    Arda Turan OK, aceptable.
    ¿Rakitic? ¿Me estás diciendo que fue mejor que Di María o Reus? :lol:
    Y sobre los delanteros. Messi y Muller son dos buenas opciones, sí. Pero es incondecible que no pongas a Cristiano Ronaldo y quites uno de los dos.

En conclusión, tu elección del once me ha decepcionado por completo y ya he visto cual es tu cara real. Intentas ir de imparcial y objetivo y eres todo menos eso.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo por mi parte, cuando hice el equipo pensé en el FIFA xD, la mejor formación posible donde pueda explotar al máximo la mayor cantidad de jugadores que me aseguren una victoria. Con la 3-4-3 no suelo perder :3

El mejor portero
    Los 3 centrales más poderosos y EN forma
    Los mejores Wings como son Di María y Robben
    El mejor organizador Kroos
    El mejor creador de juego Koke (estaba la opción de Modric, que tiene mas gol, pero no necesito eso en esa posición)
    El ataque más letal, el mejor DC (Costa), el mejor Rematador (CR7) y el delantero más versátil (Müller)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Virgo
    Velli-dono, me parece que compartimos el pecado de la parcialización desde su perspectiva y vista su elección (o tenemos conceptos muy diferentes de imparcialidad entre ambos continentes) como otros usuarios inteligentemente han establecido su elección, al igual que la mía ha sido en virtud de la posible estrategia o alineación que su equipo ideal pudiera tener si no he considerado jugadores del equipo que usted idílicamente rinde culto creo que estoy en mi libre derecho de no hacerlo, pensar lo contrario convierte en autocráticas sus críticas, la idea es un once ideal un equipo que tenga una estilo de juego en mi caso busque el más equilibrado posible de ahí por que la posición de cada jugador (4-4-2) si usted, va a debatir con fanatismos rústicos prefiero no continuar y así no defraudar el buen concepto que tengo de su persona o de la libertad de expresión en este foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    Señor Libero, la elección de los jugadores no es cuestión de una posible estrategia o alineación según usted sea el entrenador. La elección de estos jugadores es según un criterio valorando la Champions 2013-2014, la cuál ganó el Real Madrid batiendo varios récord y destrozando al Bayer de Munich. Si usted quiere elegir a 6 jugadores de los cuáles siquiera llegaron a la Final, allá tú, pero el concepto de objetividad que tienen en su continente es muy diferente al de los otros restantes.

14.  
    Libero

Virgo
    Esta votación se están tomando a consideración al parecer como criterios totales de cada candidato (leer debajo de donde dice en letras grandes Comparativa -partidos ganados -goles -Total 2014 Partidos Europeos - Ligas Nacionales - Fase de clasificación al mundial) por esa razón se deduce que la Liga de Campeones de Europa es tan solo una parte y no el total para ser criterio Velli-dono.
    Le dejo el link directo en el caso especifico de los delanteros

Última edición por un moderador: 26 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shikamaru

Aries
    Ver esto

Última edición por un moderador: Hoy a las 10:01 PM

No es agradable estando en una "democracia"
    Apoyo a Libero.

uefa-toty-2014-52C57689FDD6E59633D9C9B72C23AFC4.jpg

Y viendo que dice guiándose por todo más copa del mundo y no sólo ver Champions. Alemania, Brasil, Argentina y Holanda llegaron a los 4 grandes.
    Richi, prefiero el PES que el fifa y mi combinación de 4-3-3 la moldeo así. Son mis gustos y viendo las estadísticas.

Buffon en el arco, el arquero de la década y el que aún lo tiene.
    Boateng, Godín, Lahm y Kompany en la defensa.
    Medio campo por Rakitic, Arda Turan y Koke. Hubiese puesto a Reus pero estuvo lesionado.
    Delanteros, Neymar motor de juego de Brasil que sufrió mucho sin él contra Alemania.
    Muller, su labor en su club y en su país es barbara.
    Y el favorito de todos, Messi. The Best in the World.

El juego de banda me agrada, como en el caso de Di María o Bale pero dejaría en mi formación con 1 mediocampo, teniendo 2 delanteros para generar juego y un centro.

;)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo que no entiendo es cómo alguien puede hacer un 11 ideal del año, poniendo a los jugadores que más han rendido durante la temporada, y dejarse fuera al jugador que más goles ha marcado, juegue con un 4-3-3-, 4-4-2, 3-4-3 o 7-2-1.

Portero: Podría haber dudas con Neuer, pero en mi opinión la campaña de Courtois hasta que llegó el Mundial fue indiscutiblemente mejor, y sólo el buen hacer del alemán hizo que se olvidara que hasta entonces, el belga había lucido mucho más. Luego en el Chelsea quitó el puesto tras muchísimos años a Cech y sigue siendo un portero del primerísimo nivel.
    Defensas: Si la labor de un defensa es defender, Ramos y Godín han sido las principales estrellas de dos equipos que han defendido excelentemente, en Real Madrid y sobre todo el Atlético. Además, son respectivamente los autores del gol que dio la Décima al Madrid y la Liga al Atlético. Philipp Lahm ha jugado tanto de lateral como de centrocampista, y dudaba si ponerle a él o resaltar la campaña del Atleti con Miranda, pero me quedaré con el alemán por dar variedad.
    Medios: Luka Modric ha sido principalmente el medio más constante del Real Madrid, y ha estado brillante en casi todos los aspectos durante este año. Di Maria empezó en la oscuridad, pero luego fue el jugador más determinante para su equipo, aparte de demostrar que puede estar listo para ser la estrella en casi cualquier equipo. Koke ha sido uno de los mejores medios creativos (que además aporta trabajo) del año, y Robben ha salvado al Bayern en más de una ocasión con sus goles y desequilibrio.
    Delanteros: Con Cristiano no hace falta discutir. El mejor rematador del mundo, bestia por velocidad, y una cantidad de goles descomunal en el torneo más importante del año. Diego Costa fue un dolor de cabeza para todos, quizás no metió tantos goles en la segunda parte de la temporada pasada pero siguió siendo desequilibrante. Messi no tuvo su mejor año si lo comparamos con el mejor Messi, pero aún así siguió siendo una temporada brutal si lo comparamos con casi cualquier otro jugador.

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y si, soy del Barcelona. Pero hay que admitir y ser justos. No puse a Messi por que no se lo merece, anda muy apagado comparado a anteriores temporadas. Y hay que reconocer que el Madrid tiene muy buena plantilla y actualmente es su época dorada, mientras dure. Xd
    uefa-toty-2014-C163964EE19041CD7F6B92C0CCBCF776.jpg

18.  
    Velli

Géminis
    Claro, y por eso pones a jugadores como Rakitic o Alaba que ni pasaron la primera Ronda. Tu objetividad y criterio está por los suelos.

Quizás antes de hablar (que muchas veces lo haces) debería callarte la boca y preguntar. Eso de "última edición" es automático cuando pones un enlace, ya que éste es revisado automáticamente por un addon y comprueba que el link es correcto y es una página certificada.
    Pero como eres un BOCAZAS con todas las letras, hablas de democracia sin saber, sin tener idea.

Así que como tanto en MafiaLandia como en CemZoo me "estás cansando" te lo advierto públicamente y para que todo el mundo lo leas. Si sigues con esta actitud, te llevarás una suspensión.
    Si tienes algo que decir sobre el Staff o sobre mi trabajo como Líder del Foro, me lo dices por privado y aclaramos todas las dudas y acusaciones que tengas. Si lo único que haces es hablar por hablar, entonces como te dije, mejor cállate o pasaremos a tomas mayores.

Y antes de que me vengas con tonterías, puedes opinar de lo que quieras, si a ti te parece que el Once del año debe tener a 11 jugadores del Barcelona, pues bien, esa opinión es aceptable, por supuesto, mientras se hable con el respeto, como si quieres poner a 11 jugadores de Australia, pero obviamente será debatible como Libero y yo estamos haciendo.

Así que bueno, quedas avisado públicamente.

• Ganador Ganador x 2
  19.  
    Shikamaru

Aries
    Lo que haga en mfl son temas aparte, en este foro lo que yo hago es generarle actividad en varias zonas puesto que se ve la inactividad y nade hace nada al respecto. Y si te das cuenta yo aqui no solo hablo lo hago y cumplo con lo poco que se tiene generando algo en la zona de concursos y darle ideas nuevas a haruuhi para darle vida al foro.

20.  
    Libero

Virgo
    Saludos, @Velli-dono, este comentario es inasible, he estado argumentado que los jugadores que he escogido son según el sistema que me agradaría para un once ideal y adicionalmente ejerciendo mi libre derecho a elegir, así como se está considerando la Liga de Campeones de Europa también son validas las demás competiciones Europeas por tal razón hay tantos candidatos elegibles como podrá usted apreciar, a la instancia en que hayan llegado en cada competición por simple inspección es acumulativa al desempeño total del año 2014 o por lo menos así claramente lo establece él link en donde se puede elegir puesto por usted. Sigo sin ver la justificación a sus criticas solo por no poner uno que otro nombre lo cual y por el espíritu de esta elección queda a discreción de cada quien, por lo expuesto mas objetivo no puedo ser. Espero que su juicio no esté siendo nublado por exacerbaciones personales, ya que eso causa detrimento a la idea que tenia de su persona.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Velli

Géminis
    Creo que el único que tiene el juicio nublado es usted, su objetividad deja mucho que desear, ya que se contradice en todo momento. Primero dice que valora ciertos torneos y luego dice que no.
    Usted ha colocado a Rakitic y Alaba, dos grandes jugadores, que ni se les vio en el Mundial, por poner un ejemplo. En cambio no pone a Cristiano Ronaldo, que aunque no hizo un buen Mundial, ha batido el récord de goles, ha ganado la Champions y se violó al Bayern.
    Incluso ha tomado la misma decisión con Sergio Ramos, defensa que le metió dos golazos al Bayern y el gol de la final de la Champions.
    Ustes es quien tiene el juicio nublado desde primer momento, usted es quien no quiere valorar quien debe ganar el Balón de Oro, pero está poniendo a Neuer en el Once, y a Ronaldo no. Es usted quien en unas discusiones no se atreve a dar como ganador a Ronaldo porque sabe que no hay más. Y es usted quien ahora se deja ver como un gran fanático del Bayern y un gran anti-madridista. A mí me daría vergüenza de no poner ni 1 solo jugador del campeón de Europa, del equipo que ha hecho una Champions casi perfecta (solo perdió contra el Dortmund en la vuelta).

22.  
    Velli

Géminis
    No te vayas por las ramas. Te estoy avisando por tu actitud, no por la actividad que generas.

23.  
    Shikamaru

Aries
    Si la falta es mafialanfia la acepto pero no toques nada aqui que en nigun momento he cometido una falta en cemzoo. Y menos mi actitud aca. No entreveres los foros que mi actividad aca al menos es constante mucho mas que estar en mfl.

Y si dices algo de que solo hablo y no cumplo nada deberias revisar el foro mas seguido.

24.  
    Libero

Virgo
    Que lamentable argumento, esperaba más de usted @Velli-dono, verlo reducido a esto me decepciona, pero con términos como esos no me queda más remedio que repudiar su aptitud, ya que solo veo parcialización de su parte y la antojadiza imposición de sus gustos y pasiones convirtiendo esta discusión solo en un tiránico dialogo en donde todos debemos dar la misma conclusión y someternos sin fundamento a dejar de pensar, teniendo solo que secundar los que sus seguidores aborregados le dicen para darle la razón. Yo pienso, existo y respeto los criterios, combatiré toda agresión a esos preceptos, que lastima que sea usted el que demuestre esta aptitud siempre pensé que era una persona versada en lo que decía y no un acolito más de la inopia de las masas.

El poder solo corrompe a las mentes débiles, es la explicación para que en el mundo moderno existan los déspotas.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Creo que todo se cierne a un debate. Muchos se miran más los colores que otra cosa...
    Y está claro que si un equipo lo gana casi todo, es por que están en buena forma. Poner ahora jugadores del Barcelona, que no andan en su mejor momento y no poner a jugadores del Madrid que si lo están. Hace que el criterio esté por los suelos, simplemente por ser afines a un equipo...pero hay que ser lógicos.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    *actitud

No confunda conceptos, señor Libero. Tratar de utilizar un lenguaje elaborado (lleno de faltas de ortografía), no separar las ideas en párrafos y tratar a la gente de usted, no eleva el nivel del debate. Un debate eleva su nivel cuando los argumentos están bien defendidos, estén expresados de la forma en que lo estén. Sin embargo, por su parte, lo único que aprecio es que cuando se habla de un hecho innegable (que su alineación está fundamentada en un desprecio al mejor equipo del año 2014, use el esquema que use) es que usted se va por las ramas y dice que los demás no saben debatir y rebajan el nivel del debate.

¿Qué pensaría usted si en un once ideal del año 2013, en que el Bayern fue indiscutiblemente el mejor equipo de Europa, alguien no incluyera un solo jugador de dicho equipo? ¿No pensaría usted que esa opinión se basa en puro fanatismo y no quiere ver una realidad evidente? ¿No se da usted cuenta de que por mucho que evite pronunciarse al respecto de por qué no incluye siquiera al mejor goleador del año entre los mejores delanteros, se está evidenciando continuamente como alguien que simplemente no incluye a jugadores porque le dan rabia?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Géminis
    Claro, supongo que mi super poder corrompe tu opinión. Lo que debe leer uno... es vergonzoso.

Si quieres dejamos el debate, ya que no puedo rebatirte y estar en desacuerdo contigo.

Usted está despreciando a grandes jugadores con grandes estadísticas solo por fanatismo. Se puede poner un conjunto de jugadores de todos los equipos. Poner a 6 jugadores del Bayern cuando fueron arrasados en Semifinales 4-0 por el Madrid es fanatismo, que es lo que tú tienes. Poner a Muller antes que Cristiano, poner antes a cualquier defensa que a Ramos, poner a Pogba que ni superó la fase de grupos. Eso es una vergüenza y dejarse llevar por el fanatismo.

A mí el Bayern no me gusta, pero sé reconocer a sus jugadores. Y si gente como Neuer, Alaba, Boateng, Lahm, etc. merecen estar ahí lo pondré.

Tú llevas medio año evitando mencionar a Cristiano Ronaldo, se notan tus colores en tus palabras.

Pero bueno, venga, ahora dime que soy un dictador corrompido, cuando ese detalle nunca fue hacia ti, si no a la actitud de Shikamaru.

Ya dejemos el tema. El siguiente post sobre esto lo borro. Si quieres algo PM.

CZ-MFL están separados, pero se pueden juzgar las conductas de las mismas. No creo que varíe mucho lo que haces allá y aquí. Por lo tanto, ya que estás avisado por un Mod de MafiaLandia y otro de CemZoo, te sugiero que te comportes.

28.  
    Libero

Virgo
    Saludos Rumano-dono,

En ningún momento atacaría a alguien que expresa su libre opinión (usted es un claro beneficiado de ello) solo por no compartir las mías, respetaría su elección está en su libre derecho de hacerlo. Está de por más decir que todos los que participan en esta discusión pueden dar fe de aquello y a lo largo del tiempo que llevo en este foro ha sido así. En esta discusión en ningún momento me he referido o criticado a las demás elecciones hechas. Sobre la rabia pues esos son sentimientos que los conocen quienes los invocan, estoy más que seguro que no es uno de mis pecados capitales, mi neófito detractor.

Desde mi punto de vista y en virtud de que incluso en su posible once ideal hay jugadores que yo he elegido me parece que hay suficientes grandes jugadores en ella Velli-dono, que no sean los que se me quieren imponer a fuerza, eso queda a su criterio el cual siempre he respetado y debatido con buenos usos y formas, hecho que no lo podrá negar usted.

29.  
    Velli

Géminis
    Señor Libero, nadie niega que sean buenos jugadores. Por supuesto que todos lo son. Pero usted ha elegido a algunos que no merecen estar más que otros. No intento imponerle nada, estoy dándole mi humilde opinión.
    Es obvio que Muller o Messi son grandiosos jugadores, pero .. ¿Cristiano no hizo mejor año que ellos? ¿O mejor Champions?
    ¿Cree realmente usted que Boateng fue mejor que Ramos? ¿O qué Rakitic fue mejor que Kroos o Modric?

A mí me parece que usted está cegado por el fanatismo de su club alemán. Ya lo demostró cuando dijo que el Madrid solo le ganaría 1 vez de 100 al Bayern.

30.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Velli-dono, son solo mis elecciones en una hipotética oncena ideal, de entre todos los candidatos considere a aquellos que a un estilo de equipo (ofensiva, equilibrada) me darían mejor resultado no es más que eso una elección de un equipo ideal a mi gusto personal, buscando adicionalmente tener variedad y no solo escoger lo mas obvio. Sobre lo de 1 de 100 creo que no lo explique lo suficientemente despacio para que sea comprendido, pero ya que este no es el lugar ni la discusión propia, cordialmente le extiendo una invitación a debatir esto, otra vez, ya sea en mi perfil o el suyo, elija usted el mejor lugar.

Como corolario a la ultima mención de su post anterior, soy seguidor del Bayern München en Alemania, nunca lo he negado y lo he expresado en varias ocasiones así como soy seguidor del F.C. Barcelona en España, S.L. Benfica en Portugal, Juventus F.C. en Italia, Liverpool F.C. en Inglaterra, AS Mónaco en Francia esto en las principales ligas europeas, esto hace mucho que se sabe.

Última edición: 28 Noviembre 2014

Comparte esta página