1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat 100 ejemplos de publicidad sexy.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 3 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Andaba por ahí, vagabundeando cuando me encontré esto.
    Es más un "taco de ojo" para los caballeros.
    Queda claro más que nunca que lo que más vende es el sexo.
    Lo abandonaré aquí sólo para que le den un vistazo pero es bajo su propio riesgo. Personalmente, amé este.

Algunas marcas además usan el humor pícaro para esto y lo veo bien utilizado, otras bueno, lo dejo a su juicio.
    Chicos, no digan que no les doy nada de regalo.Aunque no sé si esta entrada se sobrepasa...mmmm...
    Bueno de hacerlo, ya estarán regañandome en breve PERO ¡feliz navidad, jojojojojo!

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, El Tigre-sama, pues si de BMW hablamos no negare que me enamoro la niña rubia del spot pero BMW tambien sabe de platinadas , pelirojas y morenas

images.jpg índice.jpg BMW06-06-2013_star.jpg

simplemente todas bellas niñas

sobre los demas anuncios en verdad bien hechos y dan su mensaje

Última edición: 3 Enero 2014
  3.  
    FYZ

FYZ Cemzoonita

Libra
    Es cierto el sexo vende y mucho, sobre todo mensajes como este, ahora habrá que ver cuantos autos vendió este anuncio.Saludos :gato:.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Seguro alguna forma de medirlo tienen, aunque a mi la verdad no me llama mucho la atención, xd

5.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Muy buena publicidad pero en sí, se ve muy niña... xD luego pastearé una que de igual manera era tan :L....

6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    ¡TRUCHAZOS!

7. Por eso amo el slogan de la cerveza de mi país: "Sin mujeres en bikini anunciándola, Carta Blanca, esencia original"

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    el sexo siempre vende y mas cuando te hacen creer que el producto que estas comprando te hará mas popular con el sexo opuesto
    las compañías de publicidad siempre han explotado este lado para poder vender sus productos

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Como Axe, si que vende con el sexo

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si ellos saben como hacer publicidad engañosa.. jaja creo que hasta una ves los demandaron por que el tipo no tenia a las chicas rendidas a sus pies como en los anuncios

Comparte esta página