1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

10 Horas, bug

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Betoso, 22 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Al momento de estar jugando el PSI con 10 horas y bonus, reté a un X.

Despues de eso mi PC colapsó y me fui corriendo a otra para entrar a terminar la batalla. Yo recordaba que el PSI calculaba la exp y ganancia al momento de dar click en "retar", pero ahora no... al temrinar la batalla, me dió experiencia normal, y no con el bonus de 175%

Ahí lo dejo. Kentaurus

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo recien hice dos estadios con experiencia bonificada y no tuve ningun problema.

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me ha pasado, algunas veces cuando mi pc se reiniciaba y volvia a entrar, perdía el bonus aun cuando en la cuenta salia que seguía en linea. No se muy bien porque pasa, porque en otras veces también me sucedia y no lo perdia.

La mejor solución seria el que no se pierda el bonus al salir de cuenta a mi parecer xD

4.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    En realidad no es un bug, es la forma del nuevo Bonus, si te sales o cambias de explorer aunque estes Online la jodiste. a mi me paso en la secundaria que se fue la luz y la PC se reinicio, y adios mi bonus de 10hora todo a la basura.

5. sip me ha pasado :/ 2 veces algo me sucede y pierdo mi bonus uwu y lo peor es que cuando eso me pasa hay gente 50-70 rank mas arriba que destruyo (?) ok no que derroto como si nada y cuando veo el monto de exp que recibo solo pienso....."si hubiera sido con bonus seria..wtf .w." ....

6.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    porque a la cuenta de mi hermano llamada albert, si le da bonus 175% exp
    y a mi cuenta principal no me dio bonus, si hicimos el estadio hace 10 horas los 2.

7.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    No me desconecte con mi cuenta ni nada, simplemente espere a que pasaran las 10 horas para el estadio con mi cuenta y nunca subio a l bonus 175%
    y con la cuenta de mi hermano espere las 10 horas y si aparecio el bonus 175% alguien me puede decir como sucede esto???

8. pues hay esta el detalle x3, si no te desconectas no sumara las 10 horas, el bonus cuenta por estar 10 horas sin conectarte ni echarle un vistasito a tu entrenador

9.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    aaaaaaa pero que tonteria es esa jaja bueno gracias , no sabia eso, soy nuevo

Comparte esta página