1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate 10 Cosas que hacer antes de Navidad

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Christopher Robin, 13 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Organizar una cena con tus amigos, terminar esa serie que tienes pendiente o aprender a hacer galletas de jengibre. Los 10 mandamientos (pre-navideños) en Living la vida Vogue

Organizar una cena (+ cóctel) con tu grupo de amigos:antes de que llegue la temida Nochebuna, antes del ensayo de las pre-uvas en las Puerta del Sol y antes de que se produzca la cena -o comida- de empresa, tiene que acontecer la reunión anual de amigos que se ven poco -pero se siguen queriendo mucho-. Una tradición absolutamente imprescindible porque, entre otras cosas, nos llena de energía para afrontar lo que queda de año y encarar positivamente el siguiente. Algunos te contarán que todo les va mal y otros que se sienten afortunados por las cosas buenas que les están ocurriendo, pero lo importante de esta reunión es que verás muchas caras que echabas de menos.

2. Encontrar 2 vestidos para las 2 noches más importantes del año: se trata de una de las tareas más apetecibles -y al mismo tiempo insoportables- que conlleva las fechas navideñas. Porque el vestido que luciremos durante la cena de Nochebuena poco, o casi nada, tiene que ver con el que escogeremos para la fiesta de Nochevieja. Así que la idea es decantarnos por una ruta de shopping que incluya puntos a lo largo y ancho del planeta

3. Ver (al menos) dos películas a la semana: estamos ante la época del año con mayor movimiento a nivel cinematográfico. Los premios están a la vuelta de la esquina y llegan a nuestra cartelera todas las cintas que debemos ver, si queremos añadir nuestros ingeniosos comentarios al respecto en las conversaciones de la oficina. Y como ocurre habitualmente, no acudir a la sala el día del estreno, implica dejar la cinta en cuestión en la recámara y olvidarnos de su existencia. Existen títulos obligados, como El Consejero (2013) o 12 años de esclavitud (2013) -ambas protagonizadas por Michael Fassbender, razón más que suficiente para ir a verlas-. Y también tenemos opciones de segunda categoría destinadas a resolver una aburrida tarde de domingo: Carrie (2013), Diana (2013)... El caso es ir al cine y aprovechar este período en el que todo lo que llega es de buena calidad (no estoy tan segura pero bueno...) -que ya nos lamentaremos en verano-.

4. Acabar con la lista de regalos de Navidad (Puros besos y abrazos)

5. Finalizar esa serie que ha llenado tus días durante 2013: para la que escribe, esa serie es Los Soprano; pero el abanico se extiende hasta el infinito. Todos vemos Homeland, Breaking Bad o incluso The Wire, y con motivo de la finalización de este 2013, resulta tremendamente gratificante dar cerrojazo con el último capítulo de cualquiera de las anteriormente mencionadas. Primero, porque sumergirte en una serie significa encontrar personajes y situaciones con los que identificarnos y sentir empatía; y segundo, porque 2014 debe comenzar con nuevos propósitos y nuevas ficciones televisivas a las que engancharnos compulsivamente. Dicho y hecho.
    (Gossip Girl xD)

6. Hacer algo de ejercicio (o al menos intentarlo): todos sabemos que el día oficial para ponerse serio con el tema del deporte es el 1 de enero; jornada en la que por unas horas creemos que vamos a conseguirlo y que si hemos tenido el coraje de salir a correr después de la juerga de Nochevieja, lo tendremos para continuar con este propósito a lo largo del año; pero la carne es débil y el ejercicio exige mucha disciplina y fuerza de voluntad. Así que para llevar esta empresa hasta sus últimas consecuencias, la idea es adelantar su realización. Ahora o nunca. (Yo aumento la masa muscular de mi estómago, solo falta tonificarla :pig:)

7. Elaborar la perfecta selección de música navideña: los clásicos villancicos perdieron su encanto desde hace unos años y -a no ser que los miembros de la familia decidan aventurarse con un unplugged de grandes clásicos durante la cena de Nochebuena-, toca elaborar un lista de reproducción con versiones que inviten a preparar ponche de huevo, poner el árbol y tomar un chocolate caliente. En mi casa suenan los recopilatorios navideños de Elvis y Frank Sinatra. ¿En la tuya? (Puro Juan Luis y Celia xD)

8. Aprender a hacer galletas de jengibre: con forma de árbol, de Santa Claus, de trineo o la versión clásica. Estas míticas galletas son la Navidad y están presentes en nuestro imaginario de forma constante. Y ya sea gracias a Shrek (2001) -y su pequeña Jengi- o Pesadilla antes de Navidad(1993), este año nos imaginamos en la cocina amasando y llenando cada rincón de la casa de olor a mantequilla.

9. Encargarte del menú de Nochebuena: este año, cocino yo. No valen excusas, ni el típico 'soy un desastre', ni tampoco la manida falta de tiempo para preparar el menú. Con calma y mucho detenimiento, elaboraremos la perfecta cena navideña. Podemos dencantarnos por pavo con salsa de arándanos -100% americano- o cordero asado, o pescado al horno -para los paladares más healthy-. Y por supuesto, sin olvidarnos del cóctel de gambas, los entremeses y el mus de turrón como colofón final. Para los que hayan asumido semejante responsabilidad y todavía no hayan dado con la combinación gastronómica perfecta.

10. Mandar christmas a quien realmente quieres (y no a todo el mundo): si eres de los que aborrecen los christmas -o felicitaciones navideñas- enviados por email, es el momento de unirte a la revolución. Estas navidades boicotearemos esta terrible revisión digital de la traidición, a través de la vuelta a los orígenes, o lo que es lo mismo, enviar felicitaciones por carta a todas aquellas personas que queremos -pero de verdad-. El grupo de destinatarios será muy selecto y cada una de nuestra felicitaciones será personalizada. Por supuesto, irá firmada y con un mensaje navideño especial -de los que cuesta escribir porque huyen del 'Felices fiestas y próspero año nuevo'-. Y entonces, podremos afrontar este mes con dignidad. ¡Felices fiestas!

Todo desde VOGUE
    ¿Qué les falta a ustedes?

Última edición: 13 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me interesa aprender a hacer esas galletitas creo que después el resto tenemos lo obvio de juntarse con los amigos a festejar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    1-) aprender a hacer galletas
    2-)comprar ropa para el 24 :OMG:
    3-) Verme de nuevo The walkin Dead
    4-) ver pelis de Navidad
    5-) hacer una almuerzo y o salida con mis compañeros
    6-)Comprar vestido para el 31

Y todo lo demas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    me falta aprender a hacer galletas, intentare el ejercicio (hare lo posible, no me pidas mucho xD ) y buscar que ponerme en navidad y año nuevo :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Yo también me animaré con las galleta de jengibre, espolvoreadas con canela :love::love::love:
    Aunque lo del ejercicio si lo dejo para el próximo año y también la serie, igual quiero gossip girl para un buen rato (imitaré los vestidos xD). La música serán puras salsas y merengues (los villancicos no son lo mio xD)
    Me faltan las felicitaciones a mis amados amigos >.<>.<>.< y buscar los vestidos... aunque me llama la atención festejar en pijama xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página