1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

10 años y un poquito más

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Plushy, 5 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    De hecho el mero dia se me pasó abrir el tema y luego estuve ausente, pero en fin...
    Hace 10 años entré a este foro gracias a un fanfic de pokemon y desde entonces he rondado por la comunidad con mis altas y mis bajas, de hecho por diversos motivos me he tenido que ausentar por largos periodos, pero en mis tiempos de activo he tratado de postear lo más posible.

Realmente no soy tan oldfag ni mucho menos tan conocida como otros usuarios clave del foro pero eso para mi ha sido lo de menos, he visto pasar a mucha gente sobre todo por el foro de pokemon con la cual pasé ratos muy geniales y divertidos.

Se supone que uno abre estos temas para llamar la atención n stuff pro yo quiero agradecer a todas las personas que me han motivado a seguir aquí durante todo este tiempo y el que me falta.

Edit: Estoy idiota y los cumplo el 18 de julio....... asi que para esa fecha tal vez haga un video o algo O_o

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hacer temas como estos es tan oldie. xD Me acuerdo cuando se hacía incluso temas de "Llegué a los adhjlashdlja posts".
    Norabuena. (?)

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Congrats!
    Mas de 10 años en un foro, solo esta al alcance de unos pocos locos :D
    Yo los hago el año que viene..ains..

4.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Acepto sugerencias para mi festejo de 10 años o.o

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Orgía en diálogos

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Lo normal, Alcohol, Drogas y Sexo, solo que en Dialogos y lejos de los puritanos del foro, aunque por suerte, ya no existen muchos...

Y pensar que yo los cumplo en diciembre, te invito entonces también a la mía...

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¿Felicidad?

xD

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Nadie te va a recordar con ese pseudónimo tan gay que tienes ahora, Plushy. xD

Comparte esta página