1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad 10° Prueba - EGCDI - Templo Caina

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 15 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    *se y se pone tampones de oidos x)

Talvez hayan sido fuertes para llegar hasta aquí pero ahora deberán mostrar "verdadera" fuerza para poder seguir. Yo, Raramanthys de Wyvern, medire esa fuerza con esta prueba.

Megaton Punch!

Se deja disponible para los competidores un juego flash en los siguientes links (, ). (Cuidado con el volumen)

Su objetivo será conseguir el máximo puntaje que les sea posible con los 3 personajes que aparecen en el juego.

Para demostrar que tiene los mayores puntajes tomaran una captura de pantalla de cuando el medidor del puntaje deje de moverse y antes de que la pantalla se torne blanca esto para cada uno de los personajes.

EDIT: Tambien puede usar los puntajes que aparecen con la selección de personajes para demostrar sus puntajes.

Las instrucciones del juego son sencillas y vienen ejemplificadas en el botón de abajo del menú principal del juego.

Los links con las capturas de pantalla deberan ser envíadas vía PM a Rancon (la forma de dejar disponibles las capturas queda a discreción del participante) y solo se recibirá 1 PM por participante.

Debido a que en ciertas cantidades el juego no puede representar correctamente el puntaje se considerará un valor con esta anomalía como el Puntaje Máximo Posible.

El ganador se determinará en base al promedio que se obtenga de los puntajes de los 3 participantes.

En casos de empate, se considerará el puntaje individual de capa personaje dependiendo de la complegidad de su dibujo; es decir, primero el lazo, luego la estrella y por último el trapecio. De mantenerse el empate se determinará en base al tiempo de llegada.

En caso de notarse que la captura es alterada en el resultado que arroja, el participante entrará a votación directa.

La votación se realizará conforme a las reglas presentes en la discusión principal de la actividad.

Esta prueba termina a las 2am del viernes hora Chile (11pm del jueves hora México).

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ahora si no se me olvida enviar como con el avión(?)
    Menos mal no es de suerte xD
    No entiendo japones(?)

3.  
    Rancon

Capricornio
    No se necesita; solo dibuje el circulo, dibuje la imagen y haga girar.

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Una duda... no se puede tomar la captura del menú se selección de personaje, ahí sale el puntaje que hemos obtenido con cada uno

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quien me explica el juego no entendi ni j x'D

6.  
    Rancon

Capricornio
    Podría, pero así estan atentos a ambas cosas, puntaje y pantalla.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se envian 3 SS? una de cada personaje (?)

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo aun no entiendo como girar xD
    Lo de dibujar es entendible, pero dibujo como el shit :(

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es el juego mas friki y lol en mucho tiempo :'o

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la del paragua es muy LOL y la ultima se auto ownea xD

11.  
    Rancon

Capricornio
    Sí, por favor.

12.  
    Rancon

Capricornio
    Clic sostenido sobre la figura y de ahí mueve el raton para despues liberar.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la del paragua esta dificil,:'(

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tengo una duda... cuando esta el rayo y recien para el puntaje ahi se supone debemos sacar el screen? porque ahi como se podria diferenciar que puntaje corresponde a cada personaje? porque creo el color del puntaje es igual y el color del rayo igual (o sea en la ultima es rojo, pero en las 2 primeras yo los veo parecidos xD)

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me sale en diferentes colores el puntaje y abajito el personaje.

16.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Leer sus preguntas y explicaciones me da miedo YOY
    Al menos no tengo que comerme —mucho— la cabeza, allá voy~

17.  
    Rancon

Capricornio
    Lo que dice Deus es al momento de que el marcador para, antes de que se ponnga la pantalla en blanco (que es donde se les piede que tomen la captura), no en el menu de seleccionar al personaje donde si sale con un color diferente los números.

Los rayos son diferentes, el primero es multicolor en los bordes, el otro es completamente blanco y el último es rojo.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    AAAAH odio a la chica del paraguas ._.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero luego de hacer los puntajes cuando seleccionamos salen los puntajes abajo :'o que esa captura no vale (?)

20.  
    Rancon

Capricornio
    No, esa captura no.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no entiendo nada que no es lo mismo? y si lo hacemos como tu dices como sabemos que personaje es? creo q hacerlo asi es solo complicar mas las cosas :'(

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si hay una forma clara y facil de ver los resultados de cada personaje pq lo haces de la manera compleja y enredada (?)

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Para mi es lo mismo nose porque no vale xD

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es que yo ya tengo las capturas de los puntajes donde selecciono cada personaje salen claro y es la forma logica... luego viendo el post me entero que no es asi :'( y no entiendo pq si en el fondo es lo mismo y mucho mas claro a la vista ademas de sencillo.

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    A mi en una se me olvido tomar captura con el rayito y es el mas alto que he hecho :(

26.  
    Rancon

Capricornio

Distingo de forma clara que personaje es en base a los detalles que se observan y marcan en cada rayo.

Además, el escenario me parece una pantalla más unica de replicar y más dificl de modificar que la de la pantalla de los personajes, que sí, es más comoda para ustedes en lo que respecta a jugar y al final presentar resultados.

Sí quieren mandarlo desde la pantalla de personajes adelante, estas capturas quedan autorizadas.

Archivos adjuntos:

• cap4.jpg
      cap4.jpg
      Tamaño del archivo:
      36.1 KB
      Vistas:
      35
  27. ¿Alguien me puede poner un ejemplo de que momento de la imagen enviar? ;___; no entiendo

Iba a enviar mis fantabulosos 11,000,000 :eek: Pero creo que haber enviado sin haber leido aqui, es lo peor

=========
    Deje abierto el topic 40 min, y no vi que ya habian posteado xD

28.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Los odio y yo esforzándome por hacer capturas como las pidió Rancon :(, así las enviaré y ya, igual se nota quién es quién (?

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Juego del shit xD
    Ya quede nominado :(

30.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Siempre dices lo mismo Deus :eek:, ya nadie te cree (? x'DDD

Estado del tema: