1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

1 litro de lágrimas

Tema en 'Doramas' iniciado por jadackis, 19 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Argumento:

Os dejo el ending que esta basado en hechos reales.
    [youtube]khJ5bmb4xRg[/youtube]

Si no has visto este dorama,no has visto nada!!!
    Es de los mejores doramas de dramas,valga la redundancia xD..que hay en japonés.Como habréis podido leer en el argumento Aya,el personaje principal de la serie,sufre un tremendo calvario cuando se le detecta esta grave enfermedad.Durante toda la serie veremos como va degenerando todo y aun así la protagonista es la que mas entereza demuestra en cada momento.
    Si estáis preparados para ver un drama como tiene que ser,os recomiendo que cojáis pañuelos para secaros las lagrimas porque os harán falta.

Si hay gente que haya visto esta serie,que os ha parecido?..alguna reflexión tras ver lo rápido que puede cambiar la vida de una persona?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Omg! Aún no he visto este dorama. Sé que es bastante bueno, pero no sé, no me decido a verlo porque parece bastante triste. Tal vez sí valga la pena...

3.  
    jadackis

Sagitario
    Acero todo el mundo dice lo mismo en cuanto a que es MUY TRISTE y nunca terminan viéndolo xD..enserio,lánzate a verlo que aunque sea muy triste,hace que veas las cosas de otra forma.Ademas,los actores de este dorama hacen un papel impresionante cada uno de ellos. ;)

4.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Ese hace muchísimo que quiero verlo! ...Pero es drama al 100, no creo poder U-U
    Si con cualquier cosa yo exagero xD'

Pero algún día lo veré! :3

5.  
    jadackis

Sagitario
    Puedes empezar por ver la pelicula que son 2 horas y ya vas entrando en materia y segun como veas de si lo aguantas o no xD..ya te metes con la serie ^_____^

6.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    Yo lo vi y la verdad no se me hizo taaaan triste. Es decir, sí, casi lloro en ciertas partes, pero muchos de los conflictos me parecían al principio muy forzados o tontos, como el no querer decirle a su hija que tenía una enfermedad... o sea, WTF? Claro, como no se va a dar cuenta que está enferma hasta que ya no pueda moverse. Me parecían mucho más conmovedoras las fotos y las frases directamente sacadas del diario de la chica que el drama en sí. A mí se me hizo un drama regular, no es malo, pero creo que le faltó para que literal lloraras un litro de lágrimas. Las actuaciones a veces se me hacían un poco exageradas (el papá sobre todo, cómo lo odié muchas veces xD), pero hubo momentos en los que sí me conmovieron.

Una escena que me rompió el corazón es cuando
    el papá está preguntando precios de sillas de ruedas y ve una que está excelente, con muchas funciones y todo. Cuando ve el precio, su expresión me mata. Es decir, puedes ver la frustración de su rostro al no poder pagarle la silla de ruedas tan cara y empieza a hacer trabajos extra con tal de comprársela. Creo que eso hubiera sido un buen generador de conflicto pero... en vez de eso al final, de la nada se la compran... es decir, ¿dónde quedó todo el sacrificio y lo significante que fue esa escena?
    .

El final también me pareció muy bueno, acorde a lo que ella buscaba lograr antes de morir.

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hum, me interesó la opinión de Minya. Pero, si realmente lo recomiendas Luffy, lo veré.

8.  
    Eva

Eva Cemzoonita

Leo
    Lo vi con mi hermana, es hermoso, enseña muchas cosas pero sobre todo a no rendirme a pesar de todas las dificultades.
    Creo que es uno de los doramas mas bellos y tristes que vi, es uno de esos doramas inolvidables que no se pueden dejar de ver.

9.  
    jadackis

Sagitario
    Totalmente de acuerdo.Despues de ver este dorama,a pesar de ser ficción..el ending es verídico,uno se replantea muchas cosas y hace ver todo con una perspectiva diferente..y lo digo totalmente enserio :)

10.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    yo lo empece a ver!
    y bueno, el titulo esta mal
    uno no llora un litro de lagrimas con este dorama
    uno llora un litro de lagrimas por capitulo
    de verdad muy triste

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mizu-chan

Mizu-chan Cemzoonita

Leo
    Definitivamente cambia la vida de uno o al menos te deja con algo nuevo para reflexionar muuy buen Dorama es increíble como de la noche a la mañana la vida de uno se torno totalmente distinta...lloré todaaaaa la noche y amanecí con los ojos rooojos de tanto llorar.

Comparte esta página