1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional 1 de Septiembre comienza la matanza

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bien por ti, está bueno que estés informado, igual yo le decía a Velli por que es quien le decía a Hitomi que se desviaba el tema :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Veo que es un tema bastante polemico.
    Yo por mi parte no estoy a favor ni de la matanza de delfines, ni del toreo, lo veo algo totalmente inutil y cruel.
    Pero leyendo los puntos de Hitomi tengo que darle la razón, debemos tener mas cuidado con lo que comemos, yo deje de ir a Mc Donalds porque me entere como tratan a sus animales, es realmente cruel, si lo vierais, os dariais cuenta que el toreo es casi mejor que como viven esos animales, puesto que el toro solo sufre un dia y los animales que son comercializados por grandes empresas como Mc Donalds para el consumo en masa sufren durante semanas, desde que nacen, hasta que mueren.
    Yo como carne, no mucho pero la como, lo que me parecio interesante es eso de que con comer 3 veces a la semana carne le basta al cuerpo, nosotros no comemos carne todos los dias pero si al menos 4 veces a la semana.
    Y en mi opinión un razonamiento absurdo es que si ya estan muertos ¿porque no comerlos? ¿realmente seria un desperdicio dejar de comer a esos animales muertos? Realmente yo creo que si como dicen por alli comemos menos carne se podria disminuir las muertes, todo es oferta y demanda en el mercado, si comemos menos carne el vendedor vera que hay perdidas y por lo tanto comprara menos producto a su proveedor el cual disminuira la matanza en sus "criaderos" ya que no le seria rentable matar mas animales de los que vende.
    Yo por mi parte intentare comer menos carne, y tener cuidado de donde vienen los productos que compramos en casa. Mi madre por ejemplo no compra la carne en los supermercados sino en tiendas pequeñas, en las que ella confia.
    Creo sinceramente que en lugar de pelearnos, y ver quien es el que defiende mas a los animales, deberiamos hacer algo por ellos, pequeño quizas para cada uno de nosotros, pero si juntamos lo que hacemos cada uno, esa pequeña accion puede volverse una accion significativa.

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página