1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

1º Promoción de InuYasha.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 11 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo

rumiko*

[youtube]pzJV4ufWr_o&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube]

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Notable el vídeo xD
    Bueh pero de verdad eso es el PV oficial de la serie? porque raramente el estilo cambia tanto desde el primer trailer oficial hasta el serie.

Igual tengo mis dudas porque eso es del 96 y ahí recién salio el manga, el anime no salio hasta el 2000 y es raro que tuviera promoción tan prematuramente

3.  
    Katy's Camui

Virgo
    Es la promoción del manga no del anime, es como la promoción que salió de Rinne.

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Oh, es extraño xD La verdad es que el estilo es bastante diferente, Sesshoumaru FTW. Además allí se comprueba que realmente la ropa de Inuyasha era rosa y no roja, luego sólo en el anime lo pusieron de color rojo, por lo que Rumiko tuvo que continuar el resto del manga con el traje rojo.

Hablando de Rinne, me gustaría saber cuáles fueron los seiyuus de Rinne, Sakura y Rokumon D:

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Gracias, con razón se veía una animación tan rara... lo mas freak del vídeo es ese Sesshomaru xD

Solo a Rumiko le hacen promoción con vídeos de sus mangas(?)

Me dio la impresión que el de Rinne era el mismo de Inuyasha, pero mi oido me puede estar engañando

6.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    OMG, Sesshomaru se ve tan.. xD se ve como los chibis que hacen de él x'D
    Kagome con el flequillo de esa manera sí que tiene cierto parecido a Kikyo (porque yo la verdad nunca vi taaanta semejanza entre ellas, físicamente hablando e_e)
    ¿Los dudes que salen junto a Inuyasha al final son de otro manga/animé de Rumiko? :duda:

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Eh? No, esa voz no era la de Kappei Yamaguchi-sama D: Sonaba más grave (?)

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si tienes razon (aunque puede estar cambiando la voz(?)), no me suena de ningun lado su voz xD

Al comienzo del manga se parecían

9.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    que otro personaje de rumiko le dio voz?

[QUOTEAl comienzo del manga se parecían][/QUOTE]
    si es verdad,aunq en el manga se nota mas su similitud q en el animee,los ojos de kykio son mas rasgados q los de kagomeee, es mas se me hace mas pareciada kagome a rin que kagome a kykio xD.

estee videoo me traee recuerdoos xD...kagomee gritaa muchoo xD
    ALGUIEN SABE QUE DICEN EN ESPAÑOL?

10.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No dicen mucho.
    Kagome gritando "Inuyasha", luego, Inuyasha gritando "Tessaiga" (Colmillo de Acero) y luego, el grito de "Yamete" (detente) creo que es así como se escribe. Finalmente, el famoso Osuwari. Con los caracteres escritos, hago aguas...

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A Ranma xD

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Lulz, ya investigué~

Rinne Rokudo: Kouki Uchiyama (Natsuno de Shiki y Soul de Soul Eater, lulz)
    Sakura Mamiya: Mariya Ise (Harima Mika de Durarara!! y Stocking de Panty & Stocking with Garterbelt, LOL)
    Rokumon: Rie Kugimiya (The Tsundere of the animes, YAY! Si hay anime de Rinne sólo lo veré por ella xD)

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    noooooooo ToT

Bueno tengo la esperanza que si hay anime oficial tal vez cambien los seiyuus que participaron en ese vídeo? xD

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿¡No te gusta Rie Kugimiya!? ¡Hereje! ekkA

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Después de verla en el mismo papel en Toradora, Zero no tsukaima y Shana, me aburrió xD

Admito que tiene otros buenos papeles, pero tanto salir de tsundere fue mucho :(

Para que no sea tan offtopic(?) no saben si hay un vídeo de este estilo pero de Ranma?

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    De Ranma sería algo... no sé... ¿Viejo? D:

17.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    demasiado xD

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    De por si no tengo idea si en esos años existían PV para hacerle promoción a los nuevos animes xD

19. :eek: Gran diferencia.

La verdad, cuando comenzé a leer el manga, ví en las portadas que el traje de Inuyasha era rosa, y me pregunté: ¿Rosa? ¿Por qué ha de cambiarlo a rojo en el animé?. Aunque la respuesta creo que es algo obvia, es un detalle que me causó algo de descoloco.

LOL xD La carita de Sesshomaru, parece un pequeño de 6 años Kyaa Y Kagome está mucho más gritona ¬.¬

En fin, muy lindo el aporte Katy's :)

20.  
    Katy's Camui

Virgo
    De nada :D que bueno que te gustó.

Cuando lo ví lo encontré una jollita y como no soy egoista lo quise compartir : P

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Noté que era del manga, por los dibujos que tiene son iguales, y tienen la diferencia.

Sesshômaru ahí tiene una cara de niño mimado que no puede con ella LOL

Sí, es como dices, incluso Rinne tiene una animación más estilo anime. Este si se ve salido del horno del manga. °--° lo recuerdo, inconfundible dibujo.

Pienso que Rumiko fue mejorando en una misma obra, Sesshômaru mejoró después.

22. Jajajaja pues mejor así xD

Ahorita ando sin tiempo, tomé la compu de viciosa nada más...De hecho, busco que son los Cascos Blancos y me metí en CZ de pasada ¬.¬ pero trataré de buscar información para aportar respecto a Rumiko :D Ahora sin Kaya, abrá que remar para mantener a flote a RT :(

23.  
    Katy's Camui

Virgo
    Es que al principio parecia que Rumiko tenía como solo una idea de lo fisico de sus personajes luego fue perfeccionandolos más a medida que continuaba el manga : D mmm, aparte que igual desde 1996 hasta ahora a pasado tanto tiempo y evolucionado tanto la animación en cuanto a diseño x_x se nota de lejos que es una animacón arcaica la de la promo *_*

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No se, para mi ahi es mas error del diseñador de personajes que otra cosa, cuando aparece Sesshomaru en el manga por primera vez tampoco era así (si parecía mas joven y niño pero nunca tanto xD)

Saint Seiya y Dragon Ball quieren decirte algo(?)
    Buenos los malos diseñadores los ha habido en cualquier época, hoy en día hay cada cosa en anime (y quality tambien) xD

25. Se nota también la diferencia entre la primera y segunda temporada de InuYasha.

1º Temporada:

[youtube]BR5ofqaDK8I[/youtube]

2º Temporada:

[youtube]Yhb-oXS5bv8[/youtube]

La nitidez del dibujo, la calidad de audio... La verdad, ha mejorado bastante...

26.  
    Katy's Camui

Virgo
    De hecho había capítulos que el diseño era diferente

[youtube]htSUOO-nbWM[/youtube]

Las expreciones en este video son más tiernas y suaves los trazos a mi parecer.

[youtube]hwqy07pPp5A[/youtube]

Y en este mucho más cuadrado.

27. Sí... No sé en que iría, los OVA tenían bastante buena calidad, a diferencia de los capítulos normales...
    Las películas también, cambiaba el diseño de los personajes, y mucho...A mi parecer, los deformaban, y le quita mucha más atracción a las películas.

28.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    El uniforme de Inuyasha es LOL. Definitivamente prefiero el rojo, con el rosa me da es risa xD
    Y el rostro de Sesshoumaru o.O Pareciera que fuera un bebé o por lo mínimo un niño x3
    Lindo, lindo aporte.

29.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    wow!! yo tengo ese trailer!! Pienso que a lenguas se ve que es del anime, como ya decían, por el fleco y ondulaciones del pelo de kagome, color del traje de Inuyasha y SESHOMARUU!!! (tiene cara de Chibi, bien dijo Blair haha)

Esa fue unas de las primeras cosas que me di cuenta... (aparte de que ya crecieron) pero hasta la nitidez es TOTALMENTE diferente. El sonido... umm... pues esos capítulos en Japones se escuchaban bien... solo que cuando llegó a México es otra calidad de audio (contando que en esos tiempos no había la tecnología de ahorita aquí en México)

Dehecho, y si te das cuenta (o almenos eso pienso) cuando pasaban momentos como que especiales...o no se como describirlos aparecía ese estilo... como en el de "el lugar donde nos conocimos" que el estilo le dio mas ambiente a tooodo lo que pasaba.... eso hizo mas especial el capitulo. O eso almenos para mi.

Y tienen mucha razón, kagome es una griiitoooonnaaaa en ese trailer... casi me rompe el tímpano de tanto "¡¡¡¡inuyasha, inuyasha!!!!"

30.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Sesshoumaru se ve.......muy extraño o,o.

No había visto esto, es genial x'D. La diferencia de la animación es grande, aunque claro, esto es promocionando el manga pero me alegro que no hayan dejado esa misma animación para el anime porque Sessho se hubiera visto bien freaki x'DDDD. Como dijo Blair más arriba, es Sessho Chibi.

xD. Se ve hasta más chico que el propio InuYasha.

Es cierto. En los video de Katy's en esos capítulos, las imágenes eran diferentes, sobre todo en el 70. Los trazos son como rectos.

Comparte esta página