1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña Dorama 素直になれなくて / Sunao ni Narenakute

Tema en 'Reseñas' iniciado por Way, 11 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Way

Way Creador del tema Cemzoonita

Tauro

• Título original: 素直になれなくて / Sunao ni Narenakute
    • Título Ingles: Hard to Say I love You
    • Género: Drama,romance
    • Episodios: 11
    • Cadena: Fuji TV
    • Periodo de emision: 2010- Abril-15 hasta 2010-abril-26
    • Opening: Hard to say I love you ~Ii Dasenakute~ de WEAVER
    • Insert song: Sunao ni Narenakute por Sugawara Sayuri
    • Guion: Kitagawa Eriko
    • Productor: Nakano Toshiyuki
    • Directores: Mitsuno Michio, Nishisaka Mizuki
    Reparto​
    • Eita es Nakajima Keisuke / "Nakaji"
    • Ueno Juri es Mizuno Tsukiko / "Haru"
    • Seki Megumi es Nishimura Hikaru / "Peach"
    • Tamayama Tetsuji es Ichihara Kaoru / "Linda"
    • Hero Jaejoong es Park Seonsu / "Doctor"

Por ahora les traigo un dorama que me avente en solo un día, no se si fue porque eran vacaciones o tanta era mi adicción por verlo todo lo mas rápido posible, porque realmente al terminar un capitulo, sobre todo de la mitad hacia adelante, ya no podía esperar hasta el otro día a ver el siguiente, pues la verdad creo que este dorama tiene una historia muy llamativa, interesante y por supuesto, atrapan-te y mucho.

"Hard to say i love you" es la historia de 5 personas japonesas desconocidas en el mundo real, pero que se llegan a conocer por medio de la red social "Twitter", y así como muchas personas, ¿porque no?, estas 5 decidieron ponerse de acuerdo para juntarse un día en tal lugar, y por fin conocerse en persona.

A lo largo de la historia nos daremos cuenta de la realidad en la que vive cada uno de los protagonistas, quienes conforme avance la trama nos daran una lección sobre el verdadero valor de la amistad, pues a pesar que en un principio son solo unos simples desconocidos, conforme la trama avanza veremos como estas personas van relacionándose entre si formando lazos muy fuertes.

La historia trata temas muy interesantes y de interés común, porque realmente se aprecian temas cotidianos, que le pueden pasar a cualquiera y son también situaciones con las que muchas veces te puedes encontrar identificado. Para no spoilear todo diré que veremos los temas de siempre como; el enamoramiento, o el ser nuevo en una ciudad, pero también encontraremos otros mas interesantes y fuertes como el uso de las drogas en la adolescencia o el abuso sexual en el trabajo.

Debo destacar que la música apoya en todo sentido a la situación y el dorama esta muy bien ambientado todo momento. En cuanto a la actuación yo jamás exijo demasiado, pero a mi parecer los actores dejaron todo en el dorama, algo por lo que hoy en día creo algunos actores son reconocidos.
    Es un muy buen dorama, de los primeros que he visto y la verdad me llamo mucho la atención sobre todo por la forma en que los protagonistas se conocieron, conforme avanzo la trama me fui sorprendiendo poco a poco hasta llegar al punto de no querer que se acabara (sin exagerar demasiado), pues la verdad me gusto.

Por ultimo quisiera agregar que lo que más rescato de este dorama es el mensaje que trae para todos nosotros, pues muchas veces uno piensa que está solo y que no tiene a nadie que lo apoye o respalde en los momentos que más necesita, cuando la verdad esto no es así, uno tiene a la familia y en el caso del dorama en espacial a los amigos (que de manera especial también son como una familia de alguna forma xD), que siempre estarán para apoyarnos tanto en las buenas como en las malas no importa lo grave o grande que sea el problema.

Yo creo que es una buena e interesante historia (Muy recomendable), y se que te sentirías identificado ( sobre todo si tienes un buen grupo de amigos). Tal vez la historia no termina con el final que muchos hubiéramos querido, pero eso no le quita lo bueno a este asunto (por cierto, el final no es tan malo :P depende de cada quien ).

Si llegan a verla, no duden en dejar por aquí sus opiniones, por ahora me retiro y solo queda decir; "hasta la próxima, Mi nick es Way, :D cambio y fuera ".

Imágenes del dorama

Última edición: 11 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues me gusta mucho los doramas, aunque me veo mas los coreanos. Este dorama sin embargo también lo vi, me gustó la historia original que fue, amigos que se hace amigos por una red social, nosotros nos identificamos con ellos o no? XD
    Sin embargo en mi opinión el final no me gustó, no voy a dar spoiler tampoco, pero creo que cada uno de ellos merecía algo mejo para el final.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Way

Tauro
    Si, creo que tienes algo de razón en esto xD sin embargo cierra bien.

No lean lo de abajo si no lo han visto :P
    SPOILER
    pero si, concuerdo contigo de alguna manera jaja, aunque a mi el final que no me gusto fue el de Nakaji y Haru, digo, ¿wtf? tenían que estar juntos de una vez por todas, tuvo suerte de que Haru lo esperara xD, al menos al final se volvieron a juntar y te quedas como que pensando; " bueno, tal vez después de todo si pudieron estar juntos" aunque no te lo pasan, pero todo indica que si :P. yo no podía creer que faltaban solo como 5 minutos para el final y aun no estaban juntos xDDDD haha. fuera de esto, lo que triunfa al final es la amistad, grupalmente hablando es un buen dorama haha porque superan todos los obstáculos apoyándose unos a otros.

Última edición: 11 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Leí el spoiler sin haberlo visto HAHAHAHAHHAHAHAHAA

Ok, ya solo por ser dorama me interesa, xD y la trama se vio muy buena desde tu perspectiva así que me dieron muchas ganas de mirarla <3

5.  
    Way

Tauro
    HAHAHAHAHA pero no debiste hacer eso, ¡es pecado! lo bueno fue que el spoiler no describió todo al 100%, asi que realmente no creo que lo hayas entendido como debe ser y igual te sorprenderás al final daaaaaa :P jajaj o tal vez me equivoque.

Pero si, míralo, esta cool, y algo dramático jaja, me frustraba como esos chicos podían vivir asi ddd xD.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página