1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

ハッピーバースデー Gonza V2.0

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Luan Klose, 26 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Luan Klose

Luan Klose Creador del tema Cemzoonita

Aries
    [Holy Sh*t, no puedo creer que nadie haya hecho la discucion :eek: Y pensè que la perderìa por levantarme tarde :eek:]

Esta es la version2.0 de la del año pasado :eek:

Este año vuelvo a ganar la discucion para desearle feliz cumpleaños a Gonzalo :3
    Que la pases bien y Wdf, ya eres un adulto :eek:
    No le metas terror a las personas, defiendete de tus malas amistades y alejate de los juegos para niños, porque sabes que solo TU puedes salir lastimado :(

Cabe mencionar que eres la persona que mas vicios (? que me ha compartido (? Y que osea wdf, con las conversaciones raras con tomy y joako :eek:
    Por las horas de trauma con Pro y porque era re noob con eso y creia que podia ganarle a los pokemon lucha con Poochyena xD

Por todo esto y mucho mas, Feliz Navidad!
    Ok, no xD Pero que sea un año de mucho traumas mas (Y)!

2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Muchas gracias Amy!
    Y agradece a Sazuke-kun porque el me pasó el vicio de wdf? y yo te lo pasé a ti :B A veces las malas amistades son de ayuda xD

Jaja hablas con una persona muy viciosa, pero no egoista, y tu lo sabes, compartí muchísimos vicios contigo xD

En el nuevo comienzo de PRO (vaya a saber cuando xD) te daré una mano otra vez xD

3.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Y yo te saludé ayer pero igual paso por aquí *--*. Espero la hayas pasado bien y todo -3- (Ya eres mayor de edad, o sea :BB!).

Besitos y todo, cuídate mucho más de ahora en adelante cofcof -O-.

4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    WTF? Ayer cumpliste años o.o...

Felicidades, espero la hayas pasado supah Genial <3!

5.  
    Luan Klose

Luan Klose Creador del tema Cemzoonita

Aries
    De nada :eek: Sobre todo porque la ultima semana te estuve jodiendo con lo de 18+ hahaha xD

Seh, sobre todo proque hiera mala nunca muere (? Ok, no hahaha xD Hay que agradecerle :B

Wdf, acabas de decir que nada egoista ToT(? si, sobre todo con vete a versh, esto,pro lo otro (? hasta recuerdo cuando te viciaste a la acadmeia :llorar1:

Ya tengo a alguien que me ayudarà :llorar1:

6.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Nate Happy birthday *--------------* [No taan atrasado, te salude ayer por msn ;)] Espero que la hayas pasado super :3

Comparte esta página