1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

のMιѕ ðιβμ∂øsの

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Black Rock, 22 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Black Rock

Black Rock Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Betther ♂
    Toko ♀
    Helho / Helho evil ♂
    Kisame ♀
    ---------------------------------
    Riumi Karu
    Sore
    Jambooll

Betther

Riumi Karu

Sore

Helho Evil

Jambooll (es mi lindo perro)

aaaAAAHH! nanda!! ya lo termine jeje... esos son unos de mis dibujos que hago en el computador, es fasil (talvez para mi) pues hay unos que no los pude terminar... llevaba como ya 4 dias haciendole las sombras jeje ;D bueno hasta aqui llego por hoy :p mas que queria escribir la historia de cada uno pero ya es mucho ... :confused: aunque me gusta hacer las historias de mis dibujos ... jeje <aver si les gusta alguno> (pues a mi me gusta mas Riumi Karu <a cada uno de mis dibujos le invento un nombre jijiji>)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Black Rock

Géminis
    quisiera ver algunas criticas o comentarios \ owo arigato!

3.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Mil perdones!!!
    Tenia pensado comentar hace tiempo y alfinal me olvide...PERDOOOON T^T
    Pero mejor tarde que nunca xD (lo siento, lo siento)
    Creo que deverias aventurarte en el color porque los dibujos Riumi karu y Sore
    coloreados estarian increibles (son los que mas me gustan :3) el ultimo el del perro tambien esta muy
    bien aunque creo que deviste haberlo terminado xD me refiero a las sombras que en la cabeza
    estan perfectas pero en el cuerpo se ve que lo dejastes :P.
    Y bueno yo no te puedo dar una ayuda constructiva porque yo tambien estoy aprendiendo
    pero si me puedo pasar por aqui para decirte:....Nunca dejes de dibujar!!!

4.  
    Black Rock

Géminis
    hai hai! :p aunque no soy buena con el color... nanda y no hay problema yo siempre espero... el perro, si tenia que terminar las sombras pero me emocione mucho y es por eso hehe! arigato! \ owo
    ... vere si puedo hacer un dibujo a color, owo

5. ¡Hola Kiku, bienvenida al foro de dibujos originales!
    Me parece genial que hayas compartido los dibujos que has hecho, y claro que habrá un seguimiento por mi parte. Ah, se me olvidaba, debido a las reglas del foro, necesito que los dibujos que vayas subiendo tengan tu nick en CZ ¿por qué? para evitar eso de robos de dibujos, es un fastidio cuando sucede. xDDDD

Ahora, antes de comentar tus dibujos me gustaría que comentaras el por qué de ellos, que te ha inspirado, por qué los hiciste y cosas así. A veces no me gusta comentar sin saber xDDD.

¡Saludos!

6.  
    Black Rock

Géminis
    entonces cuento cuento ;;3 :
    a mi siempre me gusta dibujar de esta manera más que pintar, la verdad es que han pasado muchos dias sin que alla dibujado algo nuevo entonces se me ah cambiado todo el estilo, cada uno de mis dibujos tiene una historia y los personajes igual - o- les contare el primero:

1. Revolucion contra Shiedum:
    bueno bueno, aun no se como dibujar a shiedum y de como es, demo esos cuatro animales (que no se que son... unos parecen linces, otra una mapache y una loba) pues, ellos tratan de acabar con shiedum que tambien es un Lince mitad lobo que se ah vuelto un demonio, pero mas bien de acabar a shiedum de todo este dolor que tiene con todos el hermano betther quiere recuperarlo y con sus acompañantes de esta aventura lo ayudara... mauahahaha! :p
    Betther es el hermano de Shiedum pero no biologicamente (es el lince pequeñito que se ve en la esquina derecha a bajo)
    Toko, nacio en la realeza, es amiga de Betther y compañera de este viaje, a ella le cortaron la cola y las garras en una guerra ToT y le gusta betther :love: (es la pequeñita que esta en la esquina al lado de betther)
    Helho es compañero de viaje y algo amigo de todos aunque se lleva siempre mal por su genio que tiene :cool: tiene 2 personalidades y es Helho evil es cuando esta algo loco (por asi decirlo) (es el lince con el puño en alto al arriba de Toko)
    finalmente... Kisame, es muy seria y siempre le gusta pelear y por lo menos es muy buena peliando, siempre esta discutiendo con Toko por los clanes (ya que en la guerra estaban los clanes de ellas y es por eso que se odian, mas que ella siempre odio a la realeza por una razon) (es la loba de la esquina arriba de Betther)
    Pues ya mostre algunos perfiles de ellos, la de Betther y la de Helho evil... me base en la historia, me encanta crear historias

2. Riumi Karu:
    Riumi, en ella me base por la musica, le puse unos audifonos y mas que mi personaje favorito para mi es Riumi (solo mi creacion) entonces la dibujo siempre con lo que mas siento y lo que mas me gusta > - < demo, ahora era porque me empezo a gustar vocaloid y todas esas cosas de musica, solo por eso la dibuje... claro que ella tiene una historia pero es nueva, aun esta en mi mente.

3. Sora:
    Cuando lleva la mascara parece un chico, no es sierto? pues la verdad es que ella tenia pensado en destruir a alguien por alguna razon ¬.¬ demo ella trata de esconder su identidad para que no la encontraran entonces cada vez que salia de aventuras se ponia la mascara... eso no mas me se, jejeje!

4. Jambooll:
    es mi perro mitad cheetah, me encantan los cheetahs y los lobos (antes realmente era un dragon mitad cheetah pero le ago algunos cambios) Jambooll es uno de mis dibujos mas antiguos que eh tenido, me base grasias al kiuby de naruto :LOL: me encanto! entonces le ago siempre esas caras malas... mauahahaha!
    mmm... Jambooll era el unico quee no se parecia a sus hermanos, era distinto ya que ellos eran perros normalmente. Un dia no se que paso (ok si se que paso pero me da algo de flojera contar...) bueno si lo cuento, él se enojo con uno de sus hermanos favoritos que lo queria mucho y todo eso, demo se dio cuenta que su hermano lo queria matar por ser distinto y hechar a perder la raza, entonces sus ojos se volvieron diferentes (los mismos que muestra en el dibujo) y su actidud tambien cambio y ahora es el demonio de Kareeinta (otro dibujo que es hombre... ¬.¬ no se burlen del nombre que me cuesta crear otro) y eso...
    fin. algunas dudas... si les puedo responder - o- con esto basta :LOL:

Comparte esta página