1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

こんにちは !! (。・ω・)ノ゙ ✙

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Liu Woods, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Liu Woods

Liu Woods Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola, soy nueva por aquí, encontré este foro y me gusto mucho.

Soy lvl 15, soy otaku, gamer, tomboy y Sixth Gun ~
    Mis anime favorito es Kuroshitsuji.
    Mis sagas favoritas de videojuegos son Silent Hill, Resident Evil y Fatal Frame.

Un poco sobre mi es que soy madura para mi edad, muchas personas piensan que tengo 23 años por la forma en la que pienso y hablo sobre ciertas cosas; soy muy tímida ~ no puedo hacer amigos fácilmente; me gusta mucho las cosas de terror (Jeff the killer♥sdjakldjksaj) me gusta el j-rock, mi banda favorita es the GazettE (Ruki (∩˃o˂∩)♡) Amo dibujar y espero algún día volverme una gran mangaka y creadora de videojuegos profesional ~.
    Supongo que eso es todo, a decir verdad no sé que otra cosa poner de mi (...)

¡Mucho gusto y por favor cuiden de mi! m(_ _)m

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Hola!
    Espero que te quedes mucho por aqui y hagas amigos.
    Por aqui muchos comparten gustos y seguramente se ahra facil hacer amigos!:OMG::OMG::OMG:
    Hasta existen veteranos :viejo:
    O novatos ^_^
    Y hasta algunos como yo que estamos en medio...xDx_x

Un Gusto!

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Que presentación tan genial :OMG: Bienvenida, Al foro, aasdasfas asfsfjkah Jeff the killer ♥, Compartimos muchos gustos, y de seguro aqui consigues muchos amigos si no, @susana @Carlua Saluden acosen o lo que quieran xD (?)

Dibujar, Diseñar Videojuegos, Robas mis sueños :OMG: Es bueno conocer personas con mis mismos Gustos ^^

Cuidaremos de ti *w*

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenida a CemZoo!
    :sticker1:

Geniales gustos y me alegro mucho de que hayas decidido incorporarte a este foro! :)

Dado tus gustos he hecho una pequeña lista sobre algunos foros que podrían interesarte:

- El sitio idóneo para hablar de videojuegos.

- Foro que abrimos por Halloween pero se quedó en CemZoo, genialistico para los amantes del terror.

- Creo que con este sobran palabras xD

- Ahí encontraras amantes del j-rock que seguramente hay muchos. :love:

¡Saludos y disfruta de la comunidad! Si tienes dudas no dudes en preguntarme a mí o a cualquier miembro del !

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida!! tengo que confesar que cuando vi ese titulo pensé "bot bot bot bot" xd jajaja pero genial que es alguien nuevo y con muchos animos...

No seas tímida, esta es una hermosa comunidad y es agradable ver que gente nueva y que parece buena onda se suma, si necesitas ayuda en algo pues me tienes acá. Besitos

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Orihime tiene razon aca todos somos amables!!
    Y tambien somos humildes:penguin:(es la mentira mas grande que he dicho en mi vida:vaca:)

7.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Bienvenida~! :)
    ¡Espero que te diviertas, disfruta del lugar y puedes preguntar cualquier cosa, estoy para servirte~!
    ¡Dibujante, ya quiero ver tus trabajos~! *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    La acosaré :evil: buajajaja....

-------

こんにちは !! Liu-San.. d(^w^)z

Bienvenida a Cemzoo!!!!^_^

Tienes unos gustos geniales, anda yo se que encontraras muchos amigos por aquí y te divertirás... te lo aseguro... :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página