1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

✿ Solicitud para Moderador del Foro de Cocina

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Pickyuki, 15 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Presentación
    Buen día, soy Pickyuki, tengo 22 años y soy de México. Presento mi solicitud para iniciar como moderadora y si soy competente llegar a ser líder

Foro que deseas moderar
    Foro de Cocina

¿Por qué deseas ser Líder de Foro/Moderador?
    Pues bien, me gustaría serlo porque me encanta la cocina y los diferentes tipos de recetas y demás. Además el foro se ve que tiene potencial y aunque en su mayoría llega por cuestiones de anime/manga/videojuegos/etc será un reto llamar la atención de ellos para que lleguen a este foro.

¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?
    Creando juegos, debates y discusiones varias desde datos curiosos y más

¿Qué iniciativas tendrías para tu foro en caso de ser Moderador?
    Hacer introducciones para aquellos que no sepan cocinar, dependiendo de la época o fechas que sean marcadas ir creando discusiones sobre qué es lo que preparan ya sea ellos s sus padres, así mismo como una galería de las creaciones de cada uno.
    Dar a conocer más recetas y al mismo tiempo hablando sobre los instrumentos que se emplean para poder cocinar.

¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam en un futuro?
    Soy una persona amistosa y aunque a veces no le capte a la primera sabría como desenvolverme poco a poco. Así que espero que sea de la mejor manera
    ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me gusta eso de las introducciones para novatos en la cocina xD. Yo si te doy mi voto de confianza @Pickyuki pero si quieres que el resto te diga que "si", puedes comenzar a implementar tus ideas desde ya, que se note la iniciativa y que vean lo que puedes hacer :presumido2:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pickyuki

Capricornio
    Gracias por su voto de confianza :D
    Por lo pronto recién abrí el de la pasta, iré colocando los temas poco a poco, o pueden ser en un solo día?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Puedes ir poco a poco, que sea a tu ritmo y como te sientas más cómoda y te funcione, de nada sirve abras todo en un día y tu misma te pierdas xD2 , y de nada, se que si se te da la oportunidad puedes hacer un gran trabajo ;)

5.  
    Pickyuki

Capricornio
    :hee:
    Aaaw gracias por sus palabras y pues de verdad espero que me den la oportunidad y cumplir con las expectativas.
    Por lo pronto seguiré con el de recetas típicas y con el de la Pasta, para que no vaya muriendo y quedando en el olvido
    Poco a poco iré colocando más temas
    :rly:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página