1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Salut!

Lo prometido es deuda, aunque también tenía identificado el formatos crip igual que Pami, así que aprendiendo un poco de la lección:

pues que más aquí va mi intento

...
    Las calles comenzaban a cobrar vida antes de que el Sol apareciera, algunas estrellas un se distinguían en el cielo, en medio de ellas caminaba la silueta de un joven, no paso mucho para cruzarse con otra y deternerse a la vez
    señor: Buen día, joven ¿la ha encontrado?

joven: Aun no, pero se que está en está ciudad (sin darse la vuelta)

señor: Sabes que si él la encuentra primero la ayudará a recuperarse, entonces será muy peligrosa (el hombre parecía preocupado)

joven: ¿qué tan dificil puede ser convencer a una persona con amnesia?

señor: En tu otra vida lo fue (su voz sonaba algo molesta, odiaba que aquel chico tomará todo a la ligera)

joven: aun no puedo creer que haya reencarnado, es una teoría tonta (eljoven soltó una carcajada, mientras él hombre comenzaba a impacientarse)

señor: si tu lo dices, yo solo quiero que abra la puerta...
    Ya salieron las bases, eso ya es un gran avance

*Nozomi toma nota
    Bueno de acuerdo a lo poco que conozco del lenguaje literario sería un punto medio entre plagio e imitación, quizás podría ser imitación servil- un conceptod e un libro de analisis literaria ya algo antiguo, el témino pudo haber cambiado, espero disculpen- ...
    Tampoco la logre abrir intentaré más tarde
    Hasta luego

2.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Cemzoonita

Acuario
    Creo que han posteado fragmentos de historias en formato script...
    Pues aquí dejo algo que escribí hace unos 2 años... Cuando aún escribía en ese formato

...............

La chica abandonó la habitación, dirigiéndole una última mirada afligida a Samantha.

Shigure: Te pido permiso para que ella se quede en mi casa.

Samantha: ¡Eh? Shigure, no es necesario… yo me iré hoy.

Akito: ¡Ja! Alguien que sí usa la cabeza… dime… ¿cómo te llamas?

Samantha: Mi nombre carece de importancia… pero igualmente te lo diré… Samantha.

Akito: ¿Samantha, eh? ¿Por qué deseas abandonar la casa de Shigure?-un tono de malicia se asomaba en su voz.

Samantha: Porque no deseo ser una molestia…

Akito: ¿En serio? ¿O acaso es que tienes miedo?...

Samantha: Miedo?

Akito: Así es… miedo de lo oscuro que puede llegar a ser la familia Sohma…

Samantha: No temo a la oscuridad

En ese momento entra un hombre de aproximadamente 20 años, acompañado por una chica de 17. Él tenía el cabello entre negro y verde, peinado de tal forma que ocultaba uno de sus hermosos ojos verdes. Ella tenía el cabello ondulado y morado, sus ojos eran lilas.

Akito: Hatori… veo que trajiste a tu hermana

Hatori: Sí, Kimi quiso acompañarme… ¿para qué me hiciste llamar?

Akito: ten paciencia… primero quiero que esta chica pague por la osadía de querer pertenecer a nuestra familia…

Samantha: Jamás me he propuesto tal cosa.

Akito: Entonces, ¿para qué estás aquí sino para rogar que te deje vivir feliz con nosotros??

Samantha: Yo no puedo ser feliz…- bajó la cabeza.

Akito: ¡Ja! ¿Y acaso insinúas que nosotros sí? ¡¿Acaso eres capaz de imaginar cuán grande es nuestro secreto y aún así lo desprecias, fingiendo que no es tan importante como para que nos quite la felicidad?! ¡Hatori! Bórrale la memoria… No quiero perder mi tiempo

Samantha: Te equivocas…- levanta la vista, sus ojos se mostraban llenos de aflicción y compasión- yo jamás pensaría que un secreto que incumbe a toda una familia sea insignificante… Además, sé qué se siente el tener que cargar con un gran secreto, que te impide acercarte a los demás.

Akito: ¡Ya cállate! ¡Hatori! ¡Bórrale la memoria de una vez!

Samantha: puedo imaginar cómo te sientes…

Akito: ¡No! ¡Tú no entiendes!

Samantha: No, pero sé lo que es tener que cargar… con un destino que no elegiste… Que te fue impuesto… Una maldición…

Akito, Hatori, Shigure y Kimi la miraron boquiabiertos… ¿Cómo sabía lo de la maldición?... Akito reaccionó.

Akito: ¿Cómo lo sabrás si no lo has vivido?

Samantha: Y -baja la mirada- ¿quién te dijo que no?

Su cascabel suena débilmente… Hatori se acerca a ella, dispuesto a seguir la orden de Akito… y lo hace…

Hatori: Chica, es por tu bien…

El hombre posa sus manos sobre su cabeza y un destello sale de ellas…
    ...........................

Creo que salió un poco más largo que los demás º-º
    Bueno ese fue el segundo FanFic que publiqué en Cz, aunque luego del capítulo que contenía ese fragmento, abandoné el modo script y opté por el formato "novela"

Ya leí las normas... ¿No hay posibilidad de alargar el máximo de palabras por FanFic/SongFic a 5000?
    Desde que comenzaron a planear el concurso escribí la historia que quería enviar... (Ya que inicialmente se suponía que los FanFics podían constar de 6 capítulos) Y ahora intenté reducir el número de palabras, pero lo mínimo que pude lograr son 4841 ToT
    De lo contrario, deberé omitir más partes...

~Kyros~

3.  
    Pami

Pami Guest

Si te pasas por 1000 sería un problema, si son esa cantidad yo no te juzgaría tanto.

4.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Cemzoonita

Acuario
    Como una crítica constructiva, cuida tu ortografía y las reglas de puntuación.
    La trama perece interesante, pero debes procurar cuidar los pequeños detalles que están presentes en el relato y destaqué. (Ignoro aún lo de los guiones, así que eso se lo dejamos a Pami)

¿En serio? Que alivio. Aunque igual debo esperar que dicen los demás jueces.
    De todas formas veré si puedo disminuir la cantidad de palabras

~Kyros~

5.  
    Azzinoth

Azzinoth Cemzoonita

Sagitario
    ¡Hola!

Por fin volví xD
    Veo que ya pusieron las reglas, me alegro. Pero como ya había dicho antes, no participaré, porque me gusta más criticar (Bueno, admito que me da coraje que me corrijan ¬.¬)

*Ignorando el formato* Pami-sama, hay varios errores de acentuación ºoº... Bueno, estoy un 99% seguro de que no pusiste ningún tilde -_- (Revisando... Pusiste sólo uno)
    Creo que te hizo falta el uso de comas (dejé algunas implícitas, subrayadas, en cursiva y en negrita) y también creo que dejaste incompleta la palabra 'tenerte' (Digo 'creo' porque no sé bien cual fue la idea que quisiste plasmar cuando lo escribiste)

No entendí para qué son las Tablas .__.U

Manejas bien el formato de script teatral. La trama llega a atrapar, buen trabajo ;)
    Como crítica constructiva, no te lo tomes a mal:
    Obviamente te habrás fijado en que hay varias palabras en 'negrita'; pues, la mayoría están subrayadas por falta de ortografía ('pede' en lugar de 'pueden'), otras por error de cohesión (Aparece varias personas, por 'aparecen'; se puede escuchar los gritos, por 'se pueden'; él que manipuló, por 'él quien', o bien 'el que manipuló'); algunos errores en los signos de exclamación, error de puntuación (dejará, por 'dejara'), redundancia (no me convence mucho esta frase 'desecho de esos desechos', suena mejor 'desecho de esa escoria' o algo por el estilo).
    Ahora, no recuerdo bien, pero estoy casi seguro de que el Dios del Sueño es Morfeo, no Orfeo. Que alguien me asesore en aspectos de historia

Le he robado el post corregido a Lady Kyros (Gracias prima, me ahorraste el trabajo xD)
    Tienes errores de acentuación ('tu' lo dices, por 'tú'; 'aun por 'aún'; 'paso' por 'pasó', etc) no usas mayúscula al empezar las frases ni al escribir el nombre de los personajes (joven, señor, etc...)
    La trama se ve atrayente

Contra todo mis principios, prima, te voy a criticar :eek: (Agradezco saber que no tienes el carácter de tu hermana xD)
    Haces un uso excesivo de los puntos de suspensión, se te escaparon algunos signos de puntuación, dejaste pasar algunas mayúsculas al inico de algunas frases. La palabra 'posa' va en contra del tiempo en que se está narrando la historia, ya que has dejado ver que se cuanta como si todo estuviese pasando en el momento o ya hubiese pasado (No estoy seguro con esto, ¡pero no me discutas! o.ó)
    En la frase que subrayé, creo que hubiese sido conveniente que hayas mencionado a quién se dirigía (Aunque si hubieses puesto el fragmento anterior a éste se pudo haber deducido)
    Pudiste haber hecho más uso de descripciones, aunque debido al formato es comprensible la falta de éstas.
    La temática es atrayente (considerando que conozco la serie y me intriga saber lo del cascabel... Como que tienes un trauma con los gatos, ¿eh? o-ó)

Eso es todo por ahora.
    Acepto las críticas y reclamos de todos (Menos de ti, Ky-chan, muajajaja)

·Syaoran·

PD: Dale, reclama... De lo contrario no me dejarás meterme nunca más a tu computador... Excepto cuando estés en clases de PSU *risa malvada*
    PD2: Wii, es el post más largo que he escrito hasta ahora xD

6.  
    Pami

Pami Guest

Ese fic lo hice hace tanto tiempo que es normal que los tenga, además de eso el uso de emoticones y de algunos otros detalles innecesarios están en el fic completo.
    Pero, creeme, hace meses que deje eso de lados (gracias a San TOT).

Eso es por lo de LJ, aquí sería más una lista de ideas que tenemos que hacer por reto.
    Terminando la limpieza de porquería de los foros de fics explico con ejemplo.

7.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Gracias por las críticas, nunca viene mal una tercera opinión.

Primero aclaro que tuve que improvisar el script teatral por lo que sería normal encontrar fallos de cohesión y ortografía. Si lo hubiera pensado antes de improvisar, no hubieras encontrado mucho de estos fallos :P

Lo que no estoy tan de acuerdo es sobre la redundancia, ya que fue hecho conscientemente. Intentaba hacer un pequeño juego de palabras por su similitud fonética y sus significados diferentes.

Efectivamente, el dios del sueño griego es Morfeo. Aquí si que tengo una razón de esta posible "equivocación".

La causa fue que borre unas líneas más del diálogo, que demostraban que Salisteo trastocaba los nombres (como solía hacer Shaskepeare con ciertos perosnajes en algunas de sus obras). Por supuesto, al borrarlo se me olvidó modificar esa línea. Un error propio de un principiante xD

8.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Salut!

En realidad el reto era hacerlo en formato script así que está vez se pasarán los guiones, de la trama en relaidad a mi me resulto bastante aburrida, es mucho más interesante la historia de la que la tome que es de mi archivo personal jamás publicadas.
    La ortografía y redacción o.o voy de mal en peor ¿cómo pude dejar sin acentuar difícil? y no usar mayúsculas

9.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Me pregunto que otros documentos tendrás en tu archivo secreto. Deberías postear tus borradores en la discusión para plag...cof..cof.. - que error más tonto ¿no? xD - verlos y comentar.

Peor voy yo. Sólo hace falta ver que soy el usuario con más fallos de los comentados xD Tal vez por eso prefiero dedicarme a la crítica y no la escribir fics.

Hablando de fanfics, para que vean como pueda hilar temas, he estado escribiendo uno como respuesta a un desafío sobre el antiguo juego del Pong (me resulta raro hablar de ello, me hace envejecer xD), y me gustaría que me dijeseis que os parece.

Os dejaré el siguiente para que comentéis.

PD : Debido a que el juego es muy simple, el argumento es casi nulo.
    El que avisa no es traidor xD

10.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Salut!
    El último post fue hace 23 horas, cro que hace falta que venga Pami y heraclito al msmo tiempo para que este activo ._..
    BUENO AHORA AL TEMA ^^
    Mmm tu no conoces uno de ellos, jamás paso por el msn ... *silbar*
    Mi historia preferida quizás la públique algún día, pero no en internet, pero on mis pasos lo dudo mucho xD, las unicas dos amigas que conocen la historia se quedaron con la boca abierta con el final y dijeron que estaba muy bien, pero obvio son mis amigas xD.
    A mi me gustan los retos :D, por el momento mi reto es aprender ortografía U^^ lo se pequeño pero finalmente útil.
    Sugieriendo actividades: ¿qué opinan de los tutoriales?

11.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    ¡hola!
    hace como una semana que no pasaba por aquí...
    estube leyendo y ví que ya han puesto las reglas (aunque falta la fecha n.nU), tambien ví agunos scrip... ¿alguien me puede explicar que es eso? soy ignorante ._.

Las historias que leí estaban muy buenas, y no hace falta mencionar las pequeñas faltas porque creo que ya lo han echo... xP

intentare pasar más segido...
    adios!

12.  
    Pami

Pami Guest

Script es cuando se escribe así:
    Sakura: Hola Syaoran.
    Syaoran: Hola Sakura.

O bien, como dijo heraclito:
    Sakura (con voz melodiosa): Hola Syaoran.
    Syaoran (mirándola sorprendido): Hola Sakura.

El de guiones es:
    - Hola Syaoran - dijo una sonriente cerezo.
    - Hola Sakura - menciono sorprendido el aludido.
    ¿Qué tutoriales?

Cambiando de tema, heraclito después leo tu fic, ahorita tienen mi cerebro exprimido haciendo un fic de Duklyon >_>"
    Lamento mi ausencia, andaba limpiando los foros de fics como les mencioné y ahora andaba haciendo los retos de Pecados Capitales, por cierto los estoy poniendo .

¿Qué les parece si le ponemos fecha al concurso?
    Dos semanas me parecen más que suficiente para los one-shot y tres para los largos.

13.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    ¿Muy tarde para unirme?

Bueno, en fin, me gusta escribir así que quiero unirme a este grupo^^

leeré post para saber en que andan, he visto las palabras concurso

14.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola, disculpen mi ausencia.

Por cierto, estaba viendo que kyros tiene problemitas con el exeso de palabras. La verdad no creo que tenga mucha importancia, ademas de que si ati te gusta como esta asi, pues no hay problema. Nada mas si avisales a las otras jueces, bueno si quieres yo les aivso.

y que pasara yo a dejarles la fecha xD!

claro que no! aun estas a tiempo para unirte. Y si, te agradeceria que leyeras el post que ha dejado mi hermana(PrincesHoshi) en la pagina anterior. O bien, en esta uno de los usuarios(s.vangelis) ha quoteado el post.

En fin, ahora si vengo a decirles la fecha del inicio del concurso, pero antes...

para esto debere darme una vuelta de nuevo al principio(para ver que habia puesto .. lo siento xD!)o bien, si uds quieren hacer alguna sugerencia, sera bienvenida =)

No se si quieran empezar con ambas al mismo tiempo, o una primero y luego la otra.

El concurso dara inicio el 5 de noviembre, y finalizara dependiendo de la categoria que deseen tomar primero(15 de noviembre[one-shots],22 de noviembre[fics])

Los fics/etc me los enviaran a un mp con el titulo de su historia y entre parentesis "Concurso" y ya en el mensaje todo el contenido. Despues se los pasare a las juecez y los publicaremos en..ya sea en el foro de concursos(creo que por ahi habia una sugerencia),en el foro dependiendo de quien sea su historia, o donde les gustaria? (=o no me dejen todo a mi xD).

Bueno, creo que es todo. Tienen de aqui al 31 para informarme lo que les pido. Me pasare todos los dias por aca.

Si algo se les ofrece o aun se me olvido mencionar algo, mandenme un mp.

15.  
    Pami

Pami Guest

Me parece que los fics los subiremos aquí al finalizar todo y ya, después, ellos los publicarán donde quieran. Después de todo son suyos.

Por cierto, sobre el comenzarlos juntos o no creo que dependerá de quienes quieren concursar en las dos categorías o no.

16.  
    CherryBlack

Capricornio
    cierto!
    bueno entonces los publicaremos aqui despues de la fecha de entrega.

si.. ahora nada mas falta que se reporten todos los participantes - . -

17.  
    Pami

Pami Guest

¿PM?
    Tal vez eso sería bueno considerando que no han venido en unos días.

18.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    !! Aquí llega Heros !!

Faltaría añadir el tema de discusión espontánea para que se abra un pequeño debate entre los dos, pero terminaríamos cansados de no ceder al no haber buenas argumentaciones.

Sí, no hay algo peor para un escritor que contar con las opiniones de personas muy cercanas a tí. Jamás te fíes de esas opiniones, son muy traicioneras. Por esta razón no me gusta pedir una crítica a los escritores de mi MSN :(

Mi reto es que todos los que se dediquen a escribir sean críticos en todo lo que hacen y sepan rechazar algunas reglas establecidas por la comunidad fanfiquera - léase cualquier comunidad de críticos u otros foros dedicado a entorpecer la creatividad del autor -. ¡Ojo! esto no significa que esté en completo desacuerdo con ella.

¿ Tutoriales? ¿ Qué tutoriales?

Ya te contestó Pami a la pregunta. De todos modos, puedes encontrar un poco más de información unos pocos post atrás.

No pasa nada, no tengo prisa. De hecho, tampoco espero muchas visitas al fic por pertenecer a un fandom "friki" xD

Aunque yo tampoco he tenido tiempo de leer tus drabbles de los Treinta Pecados Capitales - ya se sabe, el trabajo de un beta consume mucho tiempo -, debo decir que lo que he podido ver me pareció bastante interesante. Ya me pasaré por allí y dejaré mi "galleta".

Cambiando de tema, ¿ Qué os parecería hacer una serie de "haikus" cuando terminéis el presente concurso? Me parece una buena manera de explorar nuevos terrenos literarios. :)

19.  
    Pami

Pami Guest

Nos adoramos, ¿nee?
    Por cierto, son 7, los Pecados Capitales son 7 xP!

Ahora yo debo de preguntar, ¿qué es un haikus?

20.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Poetas, escrtiores *-* amo todo esto
    linda anita puedo unirme ??^^

21.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Sí, nos adoramos mutuamente, pero este secreto no debe de salir de este grupo xD

¡Ups! No sé en que pensaba cuando dije treinta xD

Ha sido un pequeño lapsus, pido perdón :)

Un haiku es un breve poema japonés, aunque no estoy seguro si el término poema es el adecuado, de carácter "espiritual" - inspirado o basado en la filosofía zen -, aunque se puede encontrar otras temáticas como la cómica y la sexual.

Su principal característica es que se el poema se compone de 17 palabras, divididas en tres versos, cuya cantidad de palabras en cada verso es 5-7-5, sin rima. También se debe de destacar que el "haiku" utiliza una palabra clave, muchas veces escrita de manera abstracta, que hace referencia a la estación del año a la que se refiere.

En cuanto a la moderna, su composición es un poco más libre y se permite como máximo cuatro versos, cuya extensión de palabras es libre - siempre y cuando no sobrepase las 24 palabras, según creo recordar -.

Debo decir que varios escritores han escrito varios de estos "poemas", por ejemplo J.L. Borges, y se suelen celebrar con frecuencia concursos de haikus.

De todas formas, puedes hacer una búsqueda por Google para ampliar la información y buscar ejemplos :)

22.  
    Pami

Pami Guest

Eso haré porque nunca había escuchado/leído ese término. Es interesante.
    Intentaré hacer uno, aunque es complicado el que te den una cantidad de palabras, pero pues para eso intentamos superar.

23.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    @.@ Ok… me leí todos y cada uno de los post de la discusión hasta la pagina cinco… me harte y me salte a la ocho donde estaba lo importante.

Aunque mi cerebro aun está intentando procesar alguna información sobre el concurso y bla bla bla, alguna que otra dudita que tengo y me gustaría que aclararan…

¿No se tiene que participar en las dos categorías cierto (anime y libre)?

Yo quiero participar en libre para cambiarle un poquito a la cosa, hasta ahora todos los fics que he hecho (son tres =P) todos de anime.

Eso quiere decir que si hago un one-shot libre, no puedo hacer un fic en la categoría de libre también ¿cierto?

[FONT=&quot]Y también me gustaría saber, quienes son los que van a participar.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]ammm.... creo que es todo.
    [/FONT]

24.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Cemzoonita

Acuario
    Paso a reportarme luego de un largo período de ausencia
    He estado leyendo algunos post, pero aún no acabo.
    Lo del reto de los 'haikus' me parece interesante, tal vez luego traiga algunos ejemplos de ellos.
    Bueno, por ahora me despido.
    Syaoran les manda saludos, no se ha podido conectar porque está castigado y no lo dejan salir de su casa más que para ir al colegio.

~Kyros~

25.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por contestar a mi duda sobre los scrips ^^

Bienvenida Zusuhara, un gusto verte por aqui *-*

y sobre las fechas... yo creo que estaria bien empezarlas al mismo tiempo.

mm.. eso de los Haikus esta interesante o.ó

bueno, pasaba a reportarme nada mas...
    se cuidan!

bye :D

26.  
    Issi

Issi Cemzoonita

Leo
    ¡¡¡Hola!!!
    Pasandome a reportar ya que despues de poner el post "maravilla" no me había pasado.

Veo que ya han pasado varias veces y han dejado una idea muy interesante para cuando se acabe el concurso.
    Muy interesante, aunque se me hace un poquito dificil con eso de que tiene palabras contadas
    -----------
    Bienvenid@s a los/as nuevos :)

Que bueno que pusiste fechas hermana.
    Opino yo que será empezarlos por separado... primero uno y cuando acabe el plaso acordado empezar el otro, por que para los que quieran participar en las dos categorías sería algo pesado estar escribiendo dos cosas con algunos días de diferencia para entregarlos.

¡¡Aquí estoy yo!! Yo quiero participar *-* ...
    ¿Tengo que decir en que voy a participar?

27.  
    CherryBlack

Capricornio
    Considerade esta opción.

Claro que si fiore !=o

Me parece buena idea(ya leí lo que es)..

aunque si estaria un tanto dificil por las caracteristicas que tiene°-°

No, es en la que ti quieras participar.

Eso teniamos pensado hacer si se hacia el concurso de cierta manera, pero si lo hacemos primero una y luego la otra (fisc y one.shots) podrian participar en ambas(si es que quieren.)

Cuando dijiste eso de saber quienes participaran, me hizo recordar que olvide algo importante en el otro post.

Ya discuti eso contigo hermana xD!

algo asi se me olvido ..

Bueno para los que quieran participar porfavor llenen la siguiente ficha:

Nombre: (ya sea su nick,algun apodo o su nombre)

Bueno, creo que eso es lo que se necesitaria. Si me hace falta algun dato, les hare llegar la informacion.

28.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Cemzoonita

Acuario
    Nombre: Lady Kyros
    Categoria en la que se desea participar: One-shot (Rumiko Takahashi)

~Kyros~

29.  
    Issi

Issi Cemzoonita

Leo
    Nombre: PrincesHoshi
    Categoria en la que se desea participar: FanFic temática libre

30.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Nombre: emina_sara
    Categoria en la que se desea participar: one-shot/Libre

mm... tengo una pregunta, si uno después quiere participar en otra cosa (en mi caso fanfics) ¿se puede avisar después? es que aun no estoy segura si voy a tener tiempo...

Comparte esta página