1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Re: ♦//ε| я¡иcσи Dε| εscя¡τσя//♦

Hola,bueno revisando lo anterior creo que me decido por la segunda. Creo que para mi estaria bien o endeterminado caso la que sea xDDD

Pero bueno yo solo podre participar a lo mucho en dos categorias a lo máximo tres. Pero tengo una duda La temática libre, ¿puede ser una historia creada pr nosotros mismos?

2.  
    Aeris_Kata

Aeris_Kata Guest

Hola, me quisiera unir, a mi me gustaria ser escritora, me centro en video juegos(ONESHOT) y originales, en las categorias Drama-Comedia-Romance

3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

HOla pues solo tendrias que enviar tu petición para que te acepten. Por cierto esa rama me parece muy buena. También podria ser una categoria para escribir fic`s: Para agragar para el concurso.

4.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

Hola!
    veo que el grupo va muy bien,siento pasarme tan poco solo cuando voy a casa de abus ToT gomen
    lo de lista de animes,yo solo he escrito fics de :detective conan,ranma,inuyasha,slayers,pero tambien podria hacer de chrno crusade,fushigi yugi,sakura car captor...
    de cualquiera n_n
    besos

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Hola grupo!
    Tiran buenas propuestas.
    Realmente no habían pensado en dividir en Comedia-Drama-Romance.

Y en cuanto a lo otro, cualquiera de las tres opciones me parece bien, veamos cuál es la más organizada.

Sí, de hecho, se estaban pensando dos tipos de tamática libre, una de animé, y otra de historias creadas por nosotros.

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Mmmm... bueno no me gusta dividir los géneros ya que suleo usar un poco de los tres. Pero lo que peor me sale es la comedia ¬.¬U.

Bueno... por cierto gracias, ya entendi, pero la verda preferiria crear mi historia. :P

7.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

bueno...me gusta como estan llevando el grupo, y que se ayuden entre ustedes...

por otro lado creo que utilizaremos la segunda opcion para los votos, que es por la que han estado mas de acuerdo. Aunque si tienen alguna sugerencia, diganla, la tomaremos en cuenta.

Aeris, solo manda la peticion y listo. Yo te aceptare, ya que las otras dos lieres andan ausentes...

Tambien lo que mencionan sobre las categorias de genero, tambien podemos tomarlo en cuenta para calificar el fanfic. y pueden hacerla de cualquiera.

Por cierto, no es necesario que participen en todos los concursos.Es solo en el que quieran participar, pero eso y mas cosas se las aclarare luego.

Lo de la lista de anime, me da gusto que le den seguimiento.

Por favor mandenme un mp con los animes que quieran agregar. Luego pasare yo por aqui a dejar lo que me han mandado y votaran por ellos, dependiendo de cuantos sean seran las veces k podran votar.Asi los que tengan menos votos iran a la categoria libre-anime.

Creo que eso es todo por el momento.

Si aun existe alguna duda, digan...o mandenme un mp

:bye:

8.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Cemzoonita

Tauro

Konnichiwa ^^

Bueno la verdad es que intente venir en esta semana pero cemzoo no me dejo entrar u.u
    vengo a reportarme n0n yo queria votar por la opcion numero tres pero veo que esa fue la que escogieron xP me alegro, en cuanto al anime queria ver si habian dicho algun anime de clamp y otro de Takahashi pero ya te los manod por mp Love angel n.n, bueno espero poder entrar mas a seguido n.n, una pregunta realizaron la conver en el foro de fics? o0o

bueno es todo ^^ mattane n3n:baile:

9.  
    CherryBlack

Capricornio

bien, de hecho nos quedamos con la opcion 2.

si , prefiero que me lo manden por mp para no hacer aqui mucho revorujo...

mas del que tenemos ya.

Porfavor chicas, lo que me han mencionado para la lista de los animes, porfavor mandenmelo a un mp.

No aun no creo nada.

Para el concurso estaba pensando, primero colocarlos todos en su respectivo foro. y ya para la eleccion final [que seria de entre todos los 3 primeros lugares en general] hacerlo en concursos como lo habian menciondo.

que opinan?

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

El grupo esta bastante avandonado, pero les traigo una noticia:

Bueno no sé si esten enteradas pero en cemzoo se esta realizando el concurso anual literario. Creo que seria interesante participar e hay el porque del grupo.

Les dejo el link por si les interesa:

11.  
    Issi

Issi Cemzoonita

Leo

zi zería interezante participar...
    lastima k yo no puedo ;_; por k no tengo word ;_;

Sis k paza con lo del post para aclarar todo el asunto ese k era de fechas limites y de inicio??
    ya kiero empezar!!!!

zhaoOh..

12.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Cemzoonita

Tauro

Saludando a todas ^^

bueno <.< ya el mes de agosto se esta acabando y aun no hemos hecho nada, el grupo ve en decadencia u.u, me parece que deberiamos de ponerle mas corazon, Love_angel deberias poner el post con todas las reglas y las fechas de los concursos -o- eso creo io o.o

PD:Yo ya he participado en ese concurso literario 2 años consecutivos, conclusion no se escribir relatos o.o

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro

y bueno ahora con mas conianza querda sobia nieta xDD

amos goto si si y too eso

pero si no me voy equivocando no deberiqa comenzar ya el concurs, se que no me he pasado -.-

mucho tiempo por aqui pero es que :P perdon u.u no pue y en fin

cuando sería :rolleyes: creo que sería bueno empezar a ponerle fcha al concurso no cree? xDD

14.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario

o.o concurso literario!k super!!
    vere si pudo participar ^^ (aunk ultimamente tengo una pila de trabajos y 0 tiempo x_xU)

igual seria bueno empezar con las actividades del grupo ^^
    estare esperando a ver cuando comenzamos!!!

byyeee

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro

Exacto pero eso es lo ue lei hace tiempo xDD no se si tdavia sigue en pie y pues
    x_x yo tambien ando con todo eso de los trabajos del colego @.@ pero de seguro nos las arreglamos :P o eso espero yo

16.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario

si, aun sigue en pie.. y yo no lo habia leido xD..
    me acabo de enterar, termina erl 15 de sep, asi k a lo mejor participo, kien sabe.

17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro

Pues es cuestion de que venga mi sobrina nieta y me diga como se harán esas cosas. Añun se tiene que ver y yo también creo tener tiempo :P

18.  
    CherryBlack

Capricornio

bien

acabo de leer los post que hicieron hoy.

Bien si esta un poco abandonado...pero no le hicieron caso a mi ultimo post¬.¬

no puedo poner otro yo ...

en fin...

pues si ya ire colocando enseguida el post que esperan...

pero antes quiero aclarar bien que animes quieren que se tomen en cuenta, o en dado caso que autores [como clamp,etc] quieren que sean tomados en cuenta.

Les mandare un mp a los mienbros para informarles.

Grax.

An¡Ta*

19.  
    Issi

Issi Cemzoonita

Leo

Rumiko Takahshi
    Calmp

20.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Cemzoonita

Tauro

Hola n.n bueno me llego tu mp >.< espero que sea esto lo que me pediste o pediste o.o, pienso obviamente que Takahashi debe estar y clamp esas son mis opciones ya que estoy pensando en hacer el fic de animes de estos autores ^^

mattane

21.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario

Hi!
    yo tmb opino k deverian estar Rumiko y las Clamp... tambien me gustaria k estubiera el anime de Deth Note y Naruto ^^

esop..
    godd Bye ^^

22.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Estoy de acuerdo.
    Y creo que se debería agregar Prince of Tennis, Inuyasha (que no sé si es Rumiko), y por supuesto las Temáticas Libres.

23.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

Hola!!
    perdonad que no me haya pasado estoy sin internet todavia u.u
    intentare ponerme al dia
    gomenasai

24.  
    Pami

Pami Guest

Yo tengo una enorme pregunta.
    Si son un grupo de escritoras, ¿por qué escriben tan mal?
    O, ¿por qué el título viene en símbolos y no en letras?

Yo me uniría, adoro escribir como no tienen idea (simplemente, gané en los Awards como mejor escritor de Fics :ego: ), pero por la forma en que no saben llevar al grupo, ni escribir... como que muchos ánimos no dan.

25.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra

Salut!
    Me disculpo por la tardanza, recién inicie la licenciatura y me temo que n podré ingresar a cemzoo tanto como antes, pero se hace el intento, por otro lado yo voto por la primera y los examenens no lo se pero es evaluación constante U^^ y 2 parciales en .... no recuerdo bien, creo que noviembre y enero

Abandonado, pues paree tener más actividad ahora, veamos ese concurso siempre leo las bases pero aun no me animo a participar.

.... pues en ese caso ¿por qué no intentas ayudarlo? mis fics están por definir estilo, y para darte una pequeña prueba de que si no se escribir, si lo intento, pondré un ejemplo de mi forma de escribir, que si bien está peliado con la gramática (U^^) se puede considerar un comienzo.

... algo que escribir (pensando)... lo tengo ^^

"Marina camino hacia la puerta de de la enorme casa blanca, se detuvo a un metro de ella, contemplandola con su par de ojos esmeralda, se tocó el timbre y entonces sintió que debía irse, ahora sus piernas se doblegaban a la gravedad implorando que sus padres no hubieran muerto y no tener que ir con el, no lo quería ver jamás y menos después de lo que había hecho a sus padres, aunque no tenía a quien más recurrir

- Vaya, vaya; ¿y qué haces por aquí?. Creí que no verías a este asesino de nuevo.

- Eso no es de su incumbencia - pensó; sin embargo trago un poco de saliva con grandes piedras de su orgullo y respondió - ya sabes por que vine tío Holter..."

Si tal vez no gane un Awards con esa pobre escritura, pero nadie puede decir que no busco aprender de otros escritores (ente ellos Pami) a mejorar un poco, además supongo queno podrás decir lo mismo de las historias de Cereza, al menos de ella (de quien he leído en el foro de CLAMP) me parece escribe bien.

26.  
    CherryBlack

Capricornio

Bien chicas ! me alegra la respuesta que le han dado al grupo...

Por cierto ya mañana en la noche les dejare el post.

Y no quiero que malinterpreten lo que puso Pami, ha sido solo por ayudar y lamentablemente tiene toda la razon. Que podemos hacer en contra de eso?

Otra cosa, ya tengo a las 3 jueces que necesitaremos para el concurso.

asi que todo parece ir viento en popa...

no me vayan a defraudar oOo!

27.  
    Pami

Pami Guest

Tienes errores en la puntuación, colocas comas donde no van, lo que provoca que la lectura tome otro sentido. Además de algunos detalles con los guiones, aunque eso ya es algo más complicado de entender.

Les ayudaré pero deben prometer hacerme caso en lo que les digo.

Primera cosa: NO escriban mal en sus post.
    Por ahí han visto a algunas chicas de un foro llamado Los Malos Fics y sus Autores, yo entre ellas, también cazamos plagios y una de las principales señas de que es plagio es que el fic esté bien escrito y ella normalmente no escriba así.
    ¿Les gustaría ser señaladas como ladronas cuando no lo son?

Por cierto, no sé quien es Cereza.

28.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Cemzoonita

Acuario

Me gustó tu crítica.
    Creo que eres una de las pocas personas que dicen lo que realmente piensan de las historias.
    Como dices que nos ayudarás, pues... quería pedirte un favor, si no es mucha molestia
    ¿Puedes echarle un vistazo al Fan-Fic que envié al concurso literario?

Pues, una vez enviado ya no hay paso atrás, pero quisiera conocer tu opinión, ya que soy consciente de que hay errores garrafales, pero no soy muy buena identificándolos...

La que quiera leerlo también está cordialemnte invitada...
    Sin embargo les advierto que no se hagan muchas expectativas.
    No es precisamente uno de mis mejores trabajos...
    De hecho sólo existe una historia que me ha gustado realmente, pero que debo seguir corrigiendo.

~Kyros~

PD: Un fragmento del último de mis Fan-Fics... es con el que estoy más conforme, pero no satisfecha

"Inuyasha sintió los brazos de Miroku alrededor de sus hombros. Sabía ahora por qué su amigo no había querido decirle la verdad tan repentinamente, pero le agradecía por no habérsela ocultado.
    Aquella despedida que tuvo con el sacerdote... ¡Cuánto significado cobraba ahora! ¿Cómo no se percató en la insistencia de llamarle “hijo mío” y en hablarle sobre su madre? Todo estaba tan claro, las pistas saltaban a sus ojos, pero no quiso verlas... Tan cegado estaba por encontrar a su familia que no percató de que la tuvo frente a sus ojos.
    Se despreciaba, no solo a él, sino también al ejército, a los comandantes, tenientes, coroneles, sargentos... ¡A todos aquellos malditos que hicieron de él lo que era ahora! ¡El asesino de su propio padre!
    El soldado golpeó la tierra con fuerza, maldiciendo su vida, maldiciendo la guerra, maldiciendo a todas aquellas personas que plantaban el terror sólo por beneficio propio. Pensó en aquellas víctimas inocentes, en los millones de niños que vagaban como él por el mundo... Si no hubiese estallado la guerra todo sería tan diferente... Él estaría con su madre, su padre y su hermana, juntos, viviendo en la hermosa casa que tenía de niños... ¿Por qué la vida debía ser así? ¿Por qué las cosas no pudieron quedarse como estaban? ¿Por qué?
    Inuyasha sintió como todos los sentimientos de opresión, aflicción, tristeza, melancolía e impotencia inundaban su ser, y por primera vez en muchos años, lloró... Sollozó como un niño pequeño, deseando que todo parase, sentía que ya no le quedaban fuerzas para seguir luchando... Ya no más..."

29.  
    Pami

Pami Guest

Lo haré desde la escuela (espero).
    Si te dejaré un comentario, pero no justo en éstos momentos.

Yo iba a participar en el Concurso Literario, lástima que no tuve tiempo para crear la historia, quería que me dijeran todo lo que hago bien/mal.

30.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Cemzoonita

Acuario

Pues yo tampoco lo hize con tiempo... de hecho lo escribí en unas... ¿3 horas?
    Sí, más o menos alrededor de 3 horas...
    Y lo envié con el mismo motivo que querías enviarla: Para que de una vez por todas alguien me dijese sinceramente que hago bien y que hago mal
    Bueno, espero tu comentario =)

~Kyros~

Comparte esta página