1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    Dulce

Dulce Cemzoonita

Virgo
    Re: ♦//ε| я¡иcσи Dε| εscя¡τσя//♦

eyyy ò.ó! sho quiero leer eso, es mi One-short ( sha se que jodo con esto xDD), ¿puedo:llorar:?

2.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

¬.¬ ...oye...ya! no seras juezA asi...k no!¬.¬ solo lo vi yo...y asi se quedara....

ya solo me falta comprobar lo que me ha dicho!!

¬.¬ ademas...te kejas de las criticas que te dan!ò.ó
    :bye:

3.  
    Dulce

Dulce Cemzoonita

Virgo

xDDD! es que es divertido contestarte, Ok, no me pongo seria :eek:

4.  
    KaneKo

KaneKo Guest

x fin encontre la discuuuuu >_<
    =D olas soi nueva n_n
    wiju no e posteado xke no encontraba la discu
    asta ke al final no la encontre yo sino una amix x)
    =D grax x aceptarme ^^
    aora mismo no se x donde empezar
    pero iwalmente espero ponerme al dia =) ^^

bye!

5.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra

Salut!

A decir verdad jamás había visto este grupo, pero parece interesante ^^, espero que no les moleste que les apoye con la lectura de algunos fan fics aunque por el moento solo me encuentro en el área de fan fics de pokémon en cemzoo espero poder ayudar en algo y por supuesto aprender cosas nuevas sobre una de mis materias preferidas "fan fics", bueno ahora espero incorporarme en las actividades ^^

"^ö^"S°...Nozomi

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

¡Qué bien!
    Tenemos más integrantes en el grupo :P.
    Quizá, Nozomi, te interese ser jueza!!!

7.  
    Xhela

Xhela Cemzoonita

Acuario

Hi!

Bueno, me acabo de unir hace poco al grupo =)
    he leido por ahi atrás lo que teneis pensado hacer más o menos...
    algo de un concurso no? =)
    igual, espero ponerme al dia con todo :3

Ja ne!

8.  
    CherryBlack

Capricornio

Bueno, primeranmente bienvnidas a las nuevas integrantes...

Ahora, que bueno que mencionas eso de que escribes fanfics de pokemon...es pressmente lo que nos hace falta para empezar. Saber en que anime estan ustedes colocadas, para poder agregarlo a la lista de categorias anime.

Si quieren,ms bien, creo que sera agregado a la lista. Y como epiezo a ver mas movimiento en el grupo, ya comenzare a juntar todo lo que se me ha olvidado que llevamos dicho.

Para traerles ese "post" que tod@s necesitamos.

Por otro lados si no les interesa en lo mas minimo la escritura, pero les gusta leer fanfics, pueden hacer prueba para ser juez. Solo necesito tres, de los cuale ya tengo una o dos. Pero necesito de la misma forma que varias se postulen para el puesto, para ver quien es el/la mas indicado/a para esto.

No puedo poner a cualquiera de juez.

Y para aquellos interesados:

*mandara un analisis de un fic o one-shoot. Si es de un fic, minimo de los 3 primeros capitulos.
    *me pasaran la liga y el analis por mp

Luego ya les comunicare quienes se encargaran de ese puesto.
    Por otro lado, se buscaran tambien aquellos que se puedan conetar simultaneamente a la hora del concurso.La cual sera dicha despues.

Por cierto, conforme se nos vayan uniendo, si quieren no miren o no presten mucha atencion a los post anteriormene publicados, por que la informacion esta toda regada. Y terminaran con malentendidos y dudas.

Por lo mismo comenzre con la recopilacion de informacion.

Lo mas probable es que comencemos con todo para principio/finales de agosto.Por lo cual aquellos que studien necesito que me hagan saber en que fecha[promedio] tendrian examenes. Para evitar que choque con eso.Ya que seria muy lamentable que quisieran participar y por ese tipo de problemas no pudieran.

Si aun les queda duda, etc de algo no duden en comentarlo.

9.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario

ok, todo claro..
    bueno vere si me postulo para juez..
    aun k me da lata hacer todo eso xP..

mmm.. para agosto..
    nose, en agosto entro recien a class xD

otra cosita..
    cuando empiezen la act, podrian eviarnos un pm a las k no estmos tan activas.. para saver k comenzo la activida.. digo,.. (es k ultimamente no tengo tanto tiempo, y asi me evito leer todos los post xD)

bueno, eso..
    aki reportandome ^^

10.  
    Dulce

Dulce Cemzoonita

Virgo

Bueno pues, anita, la fecha de mis exámenes, aun no las tengo exactas, pero creo que para fines de agosto, sha habrás terminado.

11.  
    CherryBlack

Capricornio

Bueno, lo de los examenes luego lo verems, ya que masomenos sepan fechas y eso.

Si les puedo avisar! ademas la actividad aun no se con exactitud cuando empezaremos.

Ya luego vemos.

12.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Cemzoonita

Tauro

Konnichiwa

Bueno me alegra Dulce_Kag que le hayas puesto atencion a mi idea ^^ y que bueno que a ti te gusto love angel ^^ en cuanto ustedes terminen lo de hacer el logo y hacer este grupo mas oficial aun, me dicen para unirme de inmediato ^^

Bueno Love en cuanto a lo que es fechas de clases yo no tengo examenes asi que estoy libre ^^ ahora en cuanto tiempo si, para hacer la entrega del fic tendria que ser un fin de semana o0o que es cuando estoy libre, de lo demas nada de examenes ^^

bueno me despido Mattane :saludar:

13.  
    Issi

Issi Cemzoonita

Leo

ATENCIÓN

A todos los que sean nuevos en el grupo, no los que ya están si no los que vallan entrando, no sean flojos plis! Si solo se saltean hasta esta pagina leyendo solo los primeros post... no hagan eso porfas no les cuesta nada leer todo lo que lleva el grupo ya que solo son cosas que necesitan saber acerca del grupo y del concurso.

Lo siguiente va para todos los que tengan alguna duda, no les cuesta nada pasarse a ver si ya alguien puso algo acerca de la duda que tienen, digo yo que pueden muy bien pasarse por las páginas anteriores y ver si ya han sido aclaradas las dudas por LoveAngel. Si repiten mucho la misma pregunta no le ayuda nada al grupo, lo único que estan haciendo es lo que esta prohibido... el SPAM no es por ser mala onda ni nada, pero yo vi como 3 o 4 veces la misma pregunta hacha con diferentes palabras.

También si hay alguna duda es muy probable que no se les vaya a contestar con un post a cada uno por separado si no a algunos 2 o 3 por post, así que si no se les contesta rápido la duda es para esperar a otra (duda ehh) no se ballan a enojar por eso.

Esto lo hacemos; digo hacemos por que me puse en contacto con LoveAngel y estuvo de acuerdo conmigo para que en el grupo no haya tanto SPAM; retomo lo que decía... lo hacemos con el fin de mejorar el grupo. Por favor sean comprensibles... lo hacemos por bien no por mortificar gente.

Shaosin^^ :ANYWORD:

14.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

Hola!
    una pregunta y los fics pueden ser del anime que sea?

15.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra

Salut!

Siempre se puede hacer el intento, haber si quedo

hare la prueba, aunque quizás no soy tan regular... siempre queda intentarlo ^^

Entendido, leer antes de preguntar, después de todo ahí se demuestra sie n verdad nos gusta leer, aunque no es lo mismo leer un fan fic que lo de un grupo :).

16.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario

Ok. Pero ahura no tengo dudad nji nada.
    asi k solo paso a reportarme
    y spero k comienzen pronto
    las actividades ^^

17.  
    -_CeRezA_-

-_CeRezA_- Cemzoonita

Tauro

Hi ^^ bueno antes que nada paso a reportarme, y tienes razon princesHoshi no mas spam u.u

Hola Reena, bueno si lees unos de los posts anteriores de loveAngel te daras cuenta que dejo dicho que cada participante colocara el anime del cual escribe -o- asi que si lo deseas puedes dejar dicho el anime y luego ella decidira si entra entre los animes elegidos ;)

me despido o0o :saludar: :baile:

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Hola!

Me e leido un poco lo demás y veo que buscan jueces. Son pocas las personas que dejan bueno comentarios bueno más bien analisis de los fics. Pero creo que conosco a alguien y bien podria decirle.

19.  
    CherryBlack

Capricornio

gracias sis, por dejar las cosas claras^^

las actividades comenzaran , aun no se cuando, pero ya mero les traigo el post esperado.

Despues de el , fijaremos la fecha del comienzo del concuro y las dudas que surjan al momento.

Yo creo k mañana o el lunes ya les dejo el ´post.

si por que es lo unico que hemos hecho...u.u'
    porque si preguntan una y otra vez lo msmo...

exactamente eso necesito para poner el post. Mandare un mp a las petenecienes al grupo para ver si tienen algo que aportar[ en esta categoria] si no , pues no contesten el msj.

Es cierto, y por lo mismo necesito varias personas para decidir a las mejores.

Igual cuando tenga a las participantes, colocare al publico las criticas y la liga del fic, para que chequen y voten por la que a su parecer tiene mejor criterio. No colocare nombres ni nicks.

eso es todo

20.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Cemzoonita

Acuario

Hola!

Me acabo de enterar de este grupo gracias al link en la firma de LoveAngel
    Leí las cuatro páginas y me pareció un grupo interesante, ya que adoro tanto leer como escribir.

Al leer las reglas me quedó una pequeña duda... Se dice que no puede participar el mismo anime en las dos categorías (Fan-Fic/One Shot), sin embargo ¿dicha norma se aplica también en caso de que un participante pase a segunda ronda? Por ejemplo, si un participante escribe un Fan-Fic sobre un anime X y un one-shot sobre un anime Z, y luego logra pasar a la segunda ronda ¿puede escribir esta vez un one shot del anime X y un Fan-Fic del anime Z? ¿o puede escribir nuevamente un Fan-Fic del anime X y el One-Shot del anime Z, como al principio? ¿o es obligación que cada relato sea de series diferentes?

También quisiera dejar una observación sobre el tamaño y tipo de letra requerida para escribir. Me parece que el Times New Roman tamaño 12 es más que apropiado, puesto que en la mayoría de los concursos el uso de esa fuente y tamaño es obligatorio. Es casi considerado una pauta universal (junto con interlineado doble para hacer acotaciones)

Veamos... Tambien leí que se podía dejar el nombre de las series de anime sobre las cuales escribimos, para ver dentro de qué categoría entran. Por esto dejo esos datos

- Inuyasha
    - School Rumble
    - Fruit Basket
    - Ouran Koukou Host Club
    - Temática libre

Bueno, sólo eso quería decir...
    Ahora enviaré mi petición

~kyros~

21.  
    CherryBlack

Capricornio

inuyasha entra en rumiko. Y las demas?

Bien tenia pensado en poner dos libres: una que sea de algun anime, ya que no todos son vistos ni conocidos con la misma intencidad que los otros. Y la otra, que sea en si libre, con sus propios personajes, trama, etc.

Que opinan?

Por cierto, ya tengo la mayoria de la informacion para dejarselas.Pero aun tenemos que dejar en claro lo anterior para poder publicarles el post y ver lo del inicio del concurso.

Eso es todo por ahora!

22.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario

yo creo ta bien asi como dices ^^

23.  
    Issi

Issi Cemzoonita

Leo

me agrada la idea
    seria mejor como dices.. por k pues algunos no siempre tienen historias con algun anime... mas bien muchas son adaptadas a cualkier anime k les guste.

espero k ya mero sea el concurso... por k ya casi entro a la escuela sis... asi k apurate pliz

shao

24.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

Hola!
    siento no haverme pasado :(
    esque estoy sin internet ToT
    gomen intentare ponerme al dia

25.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Hola!
    Paso a reportarme.
    Siempre me estoy pasando para ver las novedades, aunque no posteo.
    Así que estoy ahora reportándome.
    Me parece bien las dos categorías para el tema libre. Por un lado el animé libre, y por el otro el tema libre propiamente dicho.
    Bueno, ¡hasta luego!

26.  
    Dulce

Dulce Cemzoonita

Virgo

Konichiw ^^
    paso a dejar las fechas de mis exámenes ._.
    lamento decir que este mes, esta infectado de exámenes ToT
    el 29 es mi cumple y no podré entrar ( quizás un pequeño rato)
    el 15 mi aniversario,pero ese dia si entrare xD
    mañana jueves 9/8 tengo examen de contabilidad
    el lunes 13/8 de historia
    el miercoles 15/8 de geo
    el viernes 17/8 biologia
    el lunes/martes 20-21/8 otro de historia
    y el viernes de dansa, son 3 horas de 4 a 7 de la tarde
    1 mas que hay que quedarse por los resultaados ._.
    conclusion, ( aun quedan mas), mes infectado ToT

27.  
    CherryBlack

Capricornio

Bueno me alegra que esten de acuerdo.

Y les pediria por favor si tienen masomenos una idea como dulce de cuando son sus examenes dejenlo plis. Para poder empezar a ver fechas y eso.

Si de lo contrario no lo saben, calculen masomenos la fecha en que siempre los han tenido^^!

Cualquier cosa me dicen...

A por cierto, quiero que me dejen sus listas de anime, considerando masomenos en que participarian, y que otro anime conocen como para hacer fic. Para ir teniendo completa la lista segun el resultado de lo que pongan en las listas.

Por otro lado, he estado examinando lo de los votos. Se puede hacer de las siguientes maneras:

1. Que los jueces den una calificacion por separado dependiento de todo lo que conlleva su fic/etc. a todos los participantes, asi mismo las personas que quieran votar den tambien calificacion. Y los de mayor calificacion que tomen los lugares de los ganadores.
    2. Calificacion de los jueces equivalente a determinados votos. Mas los votos de cada persona, quienes podran votar por 3 concursantes debdiendo anticipar por quien votan para cada lugar.​
    3. Voto de las personas para 3 participantes, sin definir lugar, mas la calificacion de los jueces equivalente a votos.
    Creo que son todas las opciones que se me han ocurrido.

Cual les parece mejor?

Eso es todo por ahora.

28.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Cemzoonita

Acuario

Veamos, yo aún no tengo una fecha definida para mis exámenes...
    Pero al menos lo más terribles los tendré dentro de la próxima semana...
    cuando tenga mi calendario de pruebas oficial dejo las fechas.

Sobre las opciones, me parece mejor la tercera. Así será más sencillo dejar definidos los lugares en base a un sistema de puntos.

Otra cosa que se podría hacer sería crear una discusión aparte en el foro de concursos de fanfics e historias. En esa discusión se postearían las historias de todos los concursantes y luego cada uno podría dejar sus comentarios y dejar dicho para quienes son sus votos (optativo). Para manejar los votos se le puede agregar una encuesta ala discusión con opciones múltiples y así llevar un mejor conteo de éstos.

Bueno, solo me pasaba a decir eso.

~Kyros~

29.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario

pues... yo creo k mas o menos la otra semana ls podria traer una liosta con mis examenes por que ya los estamos ocmensando a programar ^^ y para la lista de anime.. no se me ocurre nada pro ahora.

y de esas tres opciomes que nos propones me quedo con la 2º aunque la opninion de dio Kyros tambien es buena ^^

matta ne!

30.  
    Layla_10

Layla_10 Guest

Como ha dicho emina_sara yo también me quedo con la 2ª

Comparte esta página