1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
  2.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Realmente no, puesto que me considero imparcial. Además de que de igual manera estoy participàndo :w:! ¿cierto?

Huachimingo: En cuanto tenga tiempo prometo leer tu historia sobre el corto.
    Yuzu: Porfavor, busca el post tuyo donde colocaste todos los cortos y demás. Copias el link y lo pasas a una nueva discusión que hize en la sala privada. Le pones el titulo (Historia a base de cortos, o no se ocmo lo llamaste tu xD) y una breve descripción. Es para no perder los links importantes.

Cualquier cosa importante y que necesite saber... Informenme vía mp. Doy prioridad xD.

Saludos.

3.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Desde hace días que lo puse :(

4.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    se pueden enviar ya los cuentos con final sorprendente o todavia no??

5.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Claro. Envíamelo por MP.

6.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    ya lo envié... y le faltaba el final :P ojala otros tambien participen para no sentirme tan solito

7.  
    CherryBlack

Capricornio
    Todos los del grupo deben participar. Y si osan desafiar las ordenes y las reglas, tendrán su merecido!

¿Enserio? Iré a checar.

Todo va viento en popa *-*

Saludos.

Pd: Pienso reanudar el periodico cuando regrese a mi casita (en unos días). Si alguie desea formar parte del "staff" avisenme vía mp.

8.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    A pesar de que tenemos un concurso en proceso, me atrevo a proponer una nueva actividad en la que espero que todos participemos.

Así como la de Cuento y corto, es opcional y está abierta para hacerse cuantas veces quieran, pero esta vez la cuelgo en el Taller Literario:

Saludos.

9.  
    CherryBlack

Capricornio
    Well, yo participo. Aunque dejaré mi cuento en otra ocasión que debo irme.

Pasa el link (que casi creo ya lo hiciste) a la sala privada del grupo, a la discusión correspondiente.

Saludos.

10.  
    CherryBlack

Capricornio
    Well, no tenía gnas de hacer doble post, pero nimodo.

Ya dejé un post en la actividad que acabas de colocar.
    Y además me decidí a ver un corto, solo por no dejar. Así que aquí dejo el por si quieren pasar a leer.

Un saludo ;D.

11.  
    CherryBlack

Capricornio
    A causa de la inactividad del grupo -w-, me tocó hacer ya un post más.

Bueno, al menos les traigo noticias acerca del periodico.

He decidido reactivarlo, como dije anteriormente, y con esa razón he publicado lo que ustedes necesitan saber y de lo que deben estar al tanto como miembros del grupo. Me gustaría contar con su apoyo. Espero tener respuestas positivas de su parte.

Cualquier duda, etc. pueden hacermela saber mediante un mp o aquí en el grupo.

Un saludo.

12.  
    Annabel

Annabel Cemzoonita

Leo
    Hola, me uno al grupo :) espero que me acepten, me encanta mucho escribir historias y leerlas
    mm bueno creo que no tengo nada mas que decir *penita*
    espero poder llevarme bien con todos (as) :)

13.  
    Issi

Issi Cemzoonita

Leo
    Benvenida annabel, tarde pero.. bienvenida
    Esto esta un poco muerto... da pena. Hay que revivirlo.

14.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Ciertamente. Ya lo había olvidado por completo.

¿Qué pasó con la actividad del periódico? Entro a esta página y no se puede acceder porque se necesita una cuenta... deberíamos abrirlo al público en general.

Podríamos iniciar un blog compartido aquí mismo en CemZoo (así como el grupo de lemon tiene el suyo), y llenarlo con escritos de algún tema o propósito en específico... no sé, ustedes digan.

15.  
    Poly

Poly Cemzoonita

Libra
    Holaaa!! :D soy nueva en el foro y el grupo me llamo la antención, pero me doy cuenta que ultimamente no ha estado muy activo D: la verdad es que me encantaria ser parte de este grupo :D

16.  
    CherryBlack

Capricornio
    No ha habido actividad en mucho, mucho tiempo. Pero por que los mismos miembros dejan de ser activos. Entonces, las administradoras no podemos llenar de spam este lugar, ni mucho menos andar correteando detras de ellos. Si quieren participar adelante.

No he leido aun tu Mp, pero a eso me dirijo. En cuanto lo haga te contesto.

Yuzu,
    apenas ando viendo el post del blog, y yo no puedo hacer nada por que no me acuerdo si lo hice yo o se lo encarge a hotaru_01 xD. Pero si el grupo esta dispuesto a seguir en pie, adelante. Tienen todo mi apoyo para revivirlo, y prometo comprometerme de nuevo con esto y hacer un tiempo entre mi ocupada vida para ver que ha pasado. De lo contrario, creo que habra que eliminarlo o pasar la administracion a alguien mas. Pues no le veo caso que este deoquis.

[edit] Lo del blog queda arreglado. Creo que lo habia bloqueado por una u otra razon (la verdad no lo recuerdo). Pero si quieres intentar pasar otra vez, adelante ;D.

Opiniones?

Saludos.

Elibe.

17.  
    Poly

Poly Cemzoonita

Libra
    jajaja ojala se prenda el grupo... por que me encanta la idea

18.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    a mi igual me gusta mucho la idea y quiero participar en lo ke venga :P

19.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    holas como me puedo unir al grupo

20.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    al fin necesitamos poner el grupo en activo de nuevo :) si todos nos esforzamos lo lograremos.

21.  
    CherryBlack

Capricornio
    We´re Back. Ok, Estamos de vuelta. Hará falta una junta con lideres para hacer un reload al grupo. Así que sean pacientes, pero esperamos su apoyo!

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo quiero ser lider =D se escribir muy bien y ademas ;) yo se atraer gente hasta del cementerio
    ok no :) 6 años me avalaan

23.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Si vamos a iniciar de nuevo este grupo, creo que el mejor lugar para hacerlo es FanficsLandia (FFL) por un par de cosas que les propongo:

1. FanficsLandia es un proyecto que está muy abierto a lo que pidan los usuarios. Kentaurus ha sido muy accesible e incluso se tiene una dinámica muy diferente a cualquier otro foro siendo que los usuarios tienen muchas más libertades. Existe toda la disposición para nuevos proyectos que prometan ser útiles para el avance del foro, léase, publicaciones constantes, de calidad y que alienten a otros usuarios a publicar.

2. El grupo, si se organiza bien (para lo cual podríamos usar esta misma discusión o las privadas del grupo en CZ), podría ser el primer grupo formal en FFL y de ahí partir para que se creen otros grupos, o sea, generaría un efecto dominó muy deseable pues generaría más tráfico de usuarios al foro, más publicaciones, más concursos (que es ahora lo que hace tanta falta), interés (hopefully) etc., etc.

3. El Taller Literario, el cual modero, está abierto para lo que desee hacer el grupo. En él podríamos aportar para extender y "completar" la Enciclopedia, hacer actividades en Creación Literaria, Desafíos y discusiones de opinión en el Café Literario. Estas podrían ser actividades muy interesantes para un grupo de escritores que no sólo buscan escribir por escribir sino escribir con calidad (como nosotros) :)

4. Leekearé la información confidencial sólo para darles ánimos de hacerlo: se planea una estructura de incentivos por tema creado en el Taller Literario, específicamente, lo que sirva para la Enciclopedia (o sea, lo que está en Herramientas para escritores).
    Si ven en la página, hay un sistema de trofeos por escrito publicado en los foros de fanfics, se seguiría algo por el estilo.

Ojalá estén interesados en esto y apoyen por allá porque, de todos modos, si algo van a publicar, se hará directo en FanficsLandia ;)

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL, estaba tan muerto esto que ya olvidé que existía ToT

¡Apoyo! Me emociona eso de "Grupo Formal" :gex:

25.  
    Feride Akasuna

Feride Akasuna Cemzoonita

Capricornio
    yo qisiera articipar ya qe soy escritora y aver si puedo publicar mi obra mas famosa. sonic y la vengansa de nazo, es ta buena la trama en fin qe reqisitoa nesesito (aprte de los de la introduccion) tambien me gusta leer los finc

26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Puedes dar el link de tu historia? owo

27.  
    Feride Akasuna

Feride Akasuna Cemzoonita

Capricornio
  28.  
    CherryBlack

Capricornio
    Haber chicos, esto de revivir el grupo va enserio. Mudaremos el grupo a FFL, solo falta que me conteste Yuzu (Plangman) para ver detalles, pero todo lo demás ya está. Espero que quienes esten interesados en seguir formando parte del grupo me envien un mp para comentarles como va a ser la dinamica ahora. Sin mas, me despido.

Un saludo. Elibe.

Comparte esta página