1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    que bueno huachi
    la siguiente actividad sera el periódico:)

2.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bien, he dejado en breve los resultados de la actividad. Y como dice allá se darán más detalles en lo de la actividad del periodico. Además de que estamos ya pensando una nueva, y un posible reacomodo de los equipos.

Un saludo!

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    :) Paso a reportarme.
    Cual actividad?
    puedo participar? requiere mucho tiempo?

4.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    don :)
    la actividad estamos escogiendo con Ana una de las 2 actividades que tenemos pendientes.
    Una sera una maraton de escritura para probar sus capacidades y otra el periodico :)
    cuando nos pongamos de acuerdo les avisaremos ;)

5.  
    Ariko

Ariko Cemzoonita

Géminis
    Pónganse de acuerdo pronto T_T
    Se oyen interesantes las dos actividades o-o

6.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    genial, ahorita di participo ^^

7.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Tanto tiempo que no los leia xD ¿cómo andan? Me disculpo por no haber pasado seguido, y disculpen por no haber participado en la anterior actividad, es que no es mucho mi fuerte la poesía o cosas por el estilo xD

Y sobre la actividad del periódico, de qué se trataría? o.O

8.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bien, creo que podemos manejar ambas actividades al mismo tiempo. ¿Como? Obviamente estamos dividos ya en equipos. Lo que me recuerda, Don Vouwell, entras al Team 3, con Issi.

Maratón de escritura
    Consiste en hacerles varias actividades consecutivas, y probar tanto sus habilidades de creatividad, de narración, y de limitación. Serían 10 diferentes actividades cada una con un plazo de entrega definido, tendríanque participar todos los miembros, a menos de que se indique que sol lo hará un usuario por equipo.

1.- Hacer un drabble con máximo 100 palabras de temática libre.
    2.- Hacer un drabble de entre 450-500 palabras de una temátca especifica.
    3.- Hacer una historia de entre 1000-3000 palabras de temática libre.
    4.- Hacer una historia de entre 2000-3000 palabras utilizando al menos 3 personajes diferentes.
    5.- Hacer una historia de entre 500-1000 palabras centrandose en la descripción de las cosas.
    6.- Hacer una historia de entre 500-1000 palabras centrandose en los sentimientos de un personaje principal.
    7.- Hacer un poema de mínimo 5 estrofas. Medida de verso: Libre. Tematica: Libre
    8.- Hacer una historia de extensión libre con un tema definido, pero entre dosusuarios
    9.- Elaborar un escrito para el grupo, expresando lo que quieran, ya sea en prosa, verso, y de extensión indefinida.
    10.- Elaborar una historia de entre 3000-5000 palabras entre todo el equipo.

Fin: Descubrir que se les da mejor, y poder repartir más equitativamente los equipos. Y hacer actividades acordes a las habilidades de la mayoría, o que se adapte a su manera de expresarse mediante la escritura.

Los plazos de entrega se darán tomando en cuenta el tiempo que sea prudente para realizar cada punto, y serán consecutivos. Ej: Les decimos que tienen hasta el 10 de junio para entregar el punto 1, inmediatamente después de que entreguen se dará a conocer la proxima fecha de entrega, y así consecutivamente.
    Otra opción sería dejar las fechas desde el comienzo del maratón.
    Ej:
    1.-10/Junio
    2.-15/Junio
    3.-25/Junio... etc.

Periodico
    Se trata de hacer noticias relevantes para el grupo. Publicaríamos los resultados de las dferentes actividades, y los miembros que desen formar parte defintiva del Staff del periodico, redactarán articulos, y se podrán elaborar entrevistas y demás para informar al grupo. Pensamos utilizarlo también para informar de las nuevas propuestas de actividades y cualquier cambio que se genere. Además podrá redactar cualquier miembro que lo desee y publicar ahi sus historias. Daremos a conocer también al miembro que haya estado más activo en el mes, el que haya obtenido más 1ºs lugares, al que haya obtenido más puntos, felicitaciones en sus cumpleaños, y ediciones especiales en el cumpleaños del grupo y del foro. A final de año daremos a conocer estadisticas de las actividades que se llevaron lo largo de ese año, y los ganadores de los primeros tre lugares. Eso, y demás ideas que se nos ocurran para poner ahí.

Para el periodico, las ediciones se harán de acuerd a la cantidad de actividades y noticias, y avisos que se tengan que dar.

Ahí están en cocreto lo que se trataría cada una.

Espero les gusten y quieran apoyarnos en ellas.

Saludos

9.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Suenan tremendamente interesantes e igualmente comprometedoras. Haré lo que pueda mientras pueda así que ¡aprovéchenme! xD

10.  
    CherryBlack

Capricornio
    Ok. Entonces primero que nada les dejo esta imagen que he colocado en el grupo también, por si necesitan verla cuando se pierda aquí.

Esos son los equipos, ya actualizados.

*NOta: El team3 posee más miembros puesto que si no me equivoco, le han tocado todos lo inactivos. Pensamos hacer algo al respecto.

Ahora, quiero que si están de acuerdo con las actividades me digan si van a participar, e intentaremo empezar a la brevedad posible.
    Tengo pensado manejar las dos al mismo tiempo (Maraton-Periodico) y crear una pequeña union y que ahi se vayan anunciando los resultados y participantes.
    Para esto necesito saber cuantos piensan participar y a que equipo pertenecen, para que esten equitativos (puesto que hay un punto que se realiza en equipo). Cuando me hayan hecho lo que les he pedido, pondré en el foro un anuncio más extenso de lo que consistirá la actividad.
    Cualquier cosa me avizan por favor.

Por otro lado, necesitamos ponerles un nombre a cada equipo.

En que consiste: Bien, por equipo, se comunicarán, ya sea via mp o msn como decidan y eligirán un nombre creativo y que esté relacionado con la escritura. Pensamos contarlo como miniactividad, así que ponganse en contacto con la lider a cargo del Team al que pertenecen y empiezen a pensar, que solo tienen 3 días para decidir.

[contador= Elección de nombre de los equipos]3d5h30min[/contador]

Saludos

11.  
    Azuki

Azuki Cemzoonita

Cáncer
    Yo participo seguramente, ¿porqué el destino me acerca siempre a Hotatu? ToT jajaj xD

12.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    cierto azuki esta en mi equipo ;)

entre todos los dle equipo tenemos que escoger un nombre :)

13.  
    CherryBlack

Capricornio
    Spam spam spam D:! Enserio, sara no lo comienzes ¿de acuerdo?
    Y si tienen que elegirlo, pero ya dije como le harán.

Y, como creo que no queda nada pendiente me retiro ;D

14.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    estamos listos entonces, cuando quieran ^^

15.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Just in time!

Equipo 2.- Pluma de Oro.

Integrantes:
    - huachimingo
    - Suzuki Haruhi.
    - Merii
    - Miriabilia Exter
    - Sснmeттerling

16.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Nombre:
    Iluminatis Literatum

Miembros:

-Azuki
    -Ariko
    -Bobba esponja
    -Acero
    -Hotaru_01

17.  
    CherryBlack

Capricornio
    Ya nada más falta el de mi hermana. La presionaré! Ok, no. La verdad no le contestó nadie el mp (hasta donde tengo entendido), entonces le daré chanza que lo coloque mañana ;D.

Por cierto, los nombres que se han escogido son Rlz(no pude evitar usarlo, lo siento xD)

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    espero que pronto Ginna coloque el nombre a su equipo
    ;)
    :( nadie de su equipo le contesto el pm

19.  
    CherryBlack

Capricornio
    Bien! Ya por fin mi hermana meha dado un nombre para su grupo: Corazón de escritor
    no pongo los miembros por que voy a sacar a los que ahí se encuentran (excepto a Don Vouwell que es recien ingresado).

Y por lo tanto quedarían de la siguiente manera:

Team1: Iluminatis Literatum
    Team2: Pluma de oro
    Team3: Corazón de escritor

Y para saber que equipo ha puesto el nombre más original hay que votar ;D. La votación será de la siguiente manera:

Team1: Critica(lo que piensa del nombre) Calificación:
    Team2: ...
    Team3: ...

Así con los tres, y el que quedé con mejor promedio de calificaciones gana.
    Premio: Un bono de 100pts para el primer lugar(para el equipo), 30pts para el usuario que haya propuesto el nombre del equipo ganador, 10pts para el resto de los usuarios del equipo.

Lo que me recuerda que en esta semana les dejo como se hará el maraton y los puntos que obtuvieron en la actividad pasada.

Un saludo.

20.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Team 1: Iluminatis Literatum
    Aunque debió ver la correcta manera de escribirse, el plural es iluminati mientras que el singular es iluminatus; me parece un buen nombre porque evoca a las sociedades secretas (más como secta, pero bueno) dedicada al estudio y la lectura. Esto le da un aire de misterio y pasión así que casi es mi favorito: 9.5
    Team 2: Pluma de oro
    Creo que es la exaltación del instrumento que los escritores por excelencia usan, usaban y usarán. Me agrada la referencia a los lugares olímpicos (oro, plata, bronce) ubicándonos como los primeros: 10.00 (Nada de falsas modestias :eek:)
    Team 3: Corazón de escritor
    Es cursi -.-
    Pero entiendo el punto: destacar la pureza del sentimiento por escribir, la nobleza detrás de cada miembro del equipo y su pasión por las letras: 9.0

Así siento que cada quien va a votar por su equipo y el tercero y el primero se va a joder por sus inactivos xD
    (Ojalá los inactivos lean esto, a ver si con un reto se dignan a pasar).

Ah, por cierto, como ya se habrán dado cuenta, me cambié el nick para que no se anden dando de topes cada que quieran recordarlo.

Saludos.

21.  
    CherryBlack

Capricornio
    Editaste! Estoy segura XD, había visto tu post y tan solo tenia unas 3 lineas.

y siguiendo la corriente...

Team 1: Iluminatis Literatum
    Aun apesar de que no tengo ni la menor idea del latín, no es tan dificil imaginar que dice (aparte de que me dijeron e__é). Lo sinto algo así como si hubieran sido los elegidos, ¿Por quién? No se XD, pero así parece ;D. Yo le doy un 9.0

Team 2: Pluma de oro
    A pesar de que es mi equipo, no puedo ponerle una calificación perfecta. La respuesta es simple, a pesar de que se oye maravillosamente como un ganador del todo, y tipo todo premio nobel o de trofeo (qué así lo imaginé desde un principio), la pluma, a pesar de ser uno de los instrumentos necesarios de un escritor, no lo es todo. Por lo tant otorgo un 9.5

Team 3: Corazón de escritor
    ¿Y por qué no se me ocurrió a mi :(?! Rayos. Lo más importante de todo, en la escritura, siento que es la escencia de cada autor, la forma en que escribe, como se expresa, como nos da a entender lo que quiere decir. Por que un escritor sin un buen corazón, si realmente no siente lo que escribe, no tiene sentido. Así que le otorgo un 10.

Saludos!

22.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Ahora que lo leo... ¿Iluminatis es una referencia a "Ángeles y demonios" de Dan Brown? Porque si es así...

¡Mi post nunca fue de tres líneas! No que yo recuerde zS

23.  
    CherryBlack

Capricornio
    Eso mismo pensé también! Como ultimamente lo anuncian en la tele. Pero el significado que le dió´no es precisamente eso, ¿o si ?

24.  
    Issi

Issi Cemzoonita

Leo
    Team1: Iluminatis Literatum
    Aunque no tengo ni idea de que es lo que dice, pero se que dice algo de la literatura jajajaja. Se oye muy bien y genial.
    9.5
    Team2: Pluma de oro
    Me muero de la envidia ;o; se oye muy bonito, sofisticado y muy ... como se dice de un nivel muy alto de escritura
    10(0)
    Team3: Corazón de escritor
    Que decir, sin recibir el apoyo de mi equipo :( no tenia mucha inspiración pero Sara y mi hermana me apoyaron, ademas que escriben cosas de corazón el nombre es en su honor.
    9.5

25.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Este lugar lleva inactivo casi una semana. Entiendo que sean finales de cursos y que cada quien tenga actividades y compromisos varios, pero... ¿qué ha pasado con la actividad del periódico y el maratón de escritura?

26.  
    CherryBlack

Capricornio
    Ha pasado que he andado realmente ocupada. Y no he tenido tiempo de terminar el periodico. Por lo tanto creo que se quedará pendiente parala proxima, mil disculpas.

Los resultados de la actividad anterior ya estan terminados, pensé traerlos junto con el periodiódico, pero mejor lo dejo de una vez.

El maratón de escritura sigue en pie, necesito saber entre lo que queda del día de hoy y mañana.. o hasta el viernes, si realmente pueden y quieren participar, si no para dejarles de actividad alguna otra cosa. Puesto que me gustaría que la mayoría participaran.

Como noticia extra, les informo que estaremos ausentes mi hermana (Issi) y yo, alrededor de 3 semanas. Sara(Hotaru_01) anda también de vacaciones, y la verdad no creo que pueda sola con el grupo, así que Miriabilia (Yuzu ¬.¬ que aun no me acostumbro a tu nuevo nick) quiero pedirte, si puedes que te nos unas como lider temporal. No me desligo totalmente del grupo por todo el tiempo, simplemente no tendré internet todoslos días y a todas horas, puesto que solo mi tio tiene.. y demás razones.

Mientras espero sus respuestas, iré pensando en que otra actividad puedo ponerles.

Gracias por la espera y por su atención.

¡Saludos!

27.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    yo me perdí un poco

definicion de perderse... no tener claro en que va la cosa.

28.  
    CherryBlack

Capricornio
    No participaste en esa actividad, por lo tanto te sientes un poco perdido.

Recordando post anteriores, se habló de la . El primero lo he pospuesto hasta nuevo avizo, y para el segundo necesito que participen al menos 2 o 3 mienbros extras aparte de la lider de cada equipo. Si no (como dije arriba) les dejaré otra actividad.

29.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Qué respuesta tan rápida, fue como levantar a los muertos :eeek:

Acepto ser líder temporal (esto me da lala, pero bueno...).
    Sólo dime qué me dejas por hacer (el maratón dejémoslo para cuando regresen sino esto va a ser muy triste con sólo tres o cuatro usuarios activos) o si puedo organizar una actividad por mi cuenta (te doy los detalles de esta por PM apenas me confirmes :3).

Saludos.

30.  
    Ariko

Ariko Cemzoonita

Géminis
    Nham, lamento no haberme pasado antes. En fin, que mal lo del periódico, y lo de la maratón, aunque suena a actividad que nos llevará mucho tiempo, sería interesante participar, así que intentaré unirme a eso, aunque concuerdo con Yuzu, es mejor esperar a que regresen Issi y Ana porque sería medio bleh (deberían agregar esa palabra al diccionario) llevarla cabo con tan poca gente :(.

Saludos~

Comparte esta página