1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

♦//El rincón del escritor//♦

Tema en 'Grupos generales' iniciado por CherryBlack, 7 Julio 2007.

Cargando...
  1.  
    CherryBlack

CherryBlack Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ahora mismo lo leo. El de Don Vouwel ya lo he leído, solo falta dar el veredicto final(?).

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo quiero unirme.

3.  
    CherryBlack

Capricornio
    Tu aceptación está en proceso. Hotaru_01 debe haberte enviado un mp que deberás contestar. Luego de eso podemos aceptarte ;D.

4.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Ya envié el pm
    Don espero tu respuesta :)

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ya lo conteste, espero sea de su agarado.

6.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    recibi tus respuestas y estas aceptado en el grupo :)
    Bienvenido Don Vouwell

7.  
    CherryBlack

Capricornio
    Listo. Muchas gracias.

Ahora sí, bienvenido al grupo ;D.
    Te agradecería que después de antes/después de que aceptes la invitación pasaras por la sala privada del grupo y entraras a la discusón que se llama "Reglas" y las leas porfavor ;D.

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Perefecto.

9.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    De Suzaku, aunque no me cabe duda de que como escritor puede mejorar, creo que habrá que evaluar su perfil para evitar inactividades pues hace ya más de medio año que no escribe la continuación de este escrito, sólo tiene un año en el foro y su última visita fue el 23 de Agosto del 2008 (!!)

Además existe algo truculento en la historia y la continuación de esta hecha por otro usuario (o tal vez sea él mismo, pero cómo saberlo):

Por cierto, bienvenido Don Vouwell ;)

Saludos.

10.  
    CherryBlack

Capricornio
    De hecho, creo que como escritor sería un gran aporte (?). Lo que me preocupa no son tanto las fechas en que ha posteado, si no el hecho de que me dijo sara que lo han banneado varias veces. Dado que ahora las reglas que tenemos están un tanto "estrictas" en el sentido de que no qeremos más miembros y que no se pasen, sería un problema si vuelven a bannearlo (por x o y razón).

Además de que hemos considerado que para este usuario será nominación, puesto que no lo podemos aceptar directamente.

11.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Exacto puesto que no cumple con el requisito de antigüedad:eek: sera nominado y vosotros los miembros decidirán si debe o no entrar :)

les dejo el link de la discusión del otro foro donde serán publicadas las elegias. Por favor lean las reglas de

12.  
    Ariko

Ariko Cemzoonita

Géminis
    Bienvenido Jax...
    Sobre la actividad del Grupo Ecologista y El Rincón del Escritor, si las líderes no tienen inconveniente, podría abrir las inscripciones en una discusión de grupo, así ambos tienen acceso a las reglas y eso, pues al fin y al cabo, es un concurso con colaboración de los dos o-o.
    So, puedo? °-°

13.  
    CherryBlack

Capricornio
    Permiso concedido.

Por cierto, no se olviden que la fecha limite de entrega de la elegia se acaba mañana. Y deben enviarla para poder publicarla el 4 en el foro.

Sara, gracias por dejar los links ;D.

Saludos!

14.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    :) si al fin se abriran las inscripciones ;)

15.  
    CherryBlack

Capricornio
    Si y yo no participaré xD!! LOL, seré jueza *-*! :3!
    Admirame sara *.*

16.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    *no la admira
    :eek:
    bueno ana :) ya hablamos en msn

17.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Siento que hay mucho spam en el grupo :(

18.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Si deberíamos controlar mas el spam

._. y nosotras deberíamos dar el ejemplo (Ana y yo)

Bueno Ya la mayoría de elegías han sido entregadas :)

Apenas termine la actividad de las elegías empezaremos con el periódico:)

19.  
    CherryBlack

Capricornio
    Si, Ya se me había olvidado por que era que moría cadad 3 días D:! (0 spam) xD. Well, tal vez podamos usar como discusión secundaria la que hiciste en dialogos sara o.oU. ¿Qué opinan?

Hablando de elegia, hoy es el ultimo día para entregar. Y como no se que horarios tengan, recibiré solo hasta las 12:00am de acá ( y tal vez dos o tres horas más) para poder autorizar la publicación.

Saludos.

[contador=Horas restantes para recibir elegias]15h30m0s[/contador]

20.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Mejor en diálogos, porque cada que veo que hay nuevos posts en esta discusión pienso que son importantes :mad:

Y... WTF ¿qué periódico? ô_o

21.  
    CherryBlack

Capricornio
    Ok, pasen todos por acá, y a menos de que sea notificaciones importantes y sobre actiidades está esta "clausurada" (?) xD

Una actividad que queremos dejar de por vida ;D. En cuanto terminemos lo de las elegia, daremos instrucciones sobre eso.

Si hay alguna duda pregunten ;D.

22.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    ¿Quiénes han entregado su elegía?

¿Aparte de publicarla en el foro especial, la podemos publicar también aquí en CemZoo?

¿Por qué un foro especial si podemos hacerlo aquí en el área de grupos?

¿Quién va a llevar la cuenta de los puntos por las actividades y cómo se va a manejar eso? (tal vez esto lo debería poner en el otro foro, pero well)?

23.  
    CherryBlack

Capricornio
    Ok e___é! Preguta por pregunta aquí esta la respuesta:

1.- Tu y Ariko

2.- Pueden publicarla aquí en cz, despues de que sea calificadas :3. Incluso podemos hacer una discusión y publicarlas todas juntas indicando que fué actividad(?) Ok. eso no se si sea buena idea XD.

3.-Un foro especial para poder llevar más control y tener todas las actividades que se han hecho bien organizadas, y además deevitar hacernos más bolas aquí o en la asala privada del grupo :meh:.

4.-Las lideres, y acerca del manejo publicaré una discución en el foro privado sobre eso. En cuanto la tenga lista les dejo link ;D.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    andaba perdido, pero volvi :P ando descolgado, pero me iré adaptando ^^

25.  
    CherryBlack

Capricornio
    Te has perdido una actividad. Y unas cuantas cosas nuevas, pero luego las pondré todas en el otro foro asi que no te preocupes.

Mientras tanto, ya pueden publicar su elegia en el foro Miriabilia Exter y Ariko, así mismo las lideres lo haremos. Y dado que nada más fueron uds, veremos de que forma agredecemos su participación ;D.

Un saludo

26.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    si ya podéis publicar vuestras elegías
    *-* quizás demoremos un poco ToT en calificarlas por que hoy no estaré hasta la noche :)

27.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    ¿Entonces ya me puedo pasar a calificar las suyas? *o*

28.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    espera es que aun Ana no ha subido u.u su elegía
    cuando la suba :) nos calificas ;)

29.  
    CherryBlack

Capricornio
    Si, ya pueden! Aunque creo que está muy reñida la cosa T____T! Y eso que decían que estaban a punto de fusilarme por ahi por hacerlas ponerse emos. VEamos que tal les va ;D.

En lo pesonal, la calificación (mia) la daré yo creo que el domingo a más tardar. O si puedo hoy de una vez, por que mañana estaré ocupada. Asi que sean pacientes.

Un saludo.

30.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    yo participaré en la proxima actividad :)

Comparte esta página